lunes, 11 de julio de 2016

Tous Les Colognes Concentrées, aromas que invitan al relax



Siempre os cuento que en esta época abuso de fragancias frescas, con toques cítricos, que me den esa sensación de bienestar en días calurosos. Hace poco le dediqué un post a 6 perfumes que me hacen sentir bien y entre ellos podrían estar perfectamente las que componen el último lanzamiento de Tous: Les Colognes Concentrées, tanto la de hombre como la de mujer.

Los frascos son los clásicos de la Eau de Toilette de Tous y Tous Man, pero en una versión mucho más suave, con cristal esmerilado blanco y tapones de madera natural clarita, con un veteado que hace que cada envase sea único.

Tous quiere transportarnos con estas fragancias a una atmósfera de paz, alejarnos de las preocupaciones y del estrés cotidiano, a disfrutar de tiempo para uno mismo o con la pareja...


El responsable de su creación es el perfumista Benoît Lapouza. En la fragancia femenina ha empleado rocío de peonía y mandarina en la salida; corazón de agua de rosas y jazmín con fondo de sándalo y musc. Delicada, suave y floral con ese toque chispeante de la mandarina en las primeras notas. 72 € (90 ml)

Os diré que la versión masculina de Les Colognes Concentrés de Tous me ha gustado casi más que la femenina y es una fragancia que podría usar yo misma. Es aún más fresca y refrescante, verde y amaderada. Con notas de flor de naranjo y brisa de pomelo en la salida; menta y madera de Guaiac en el corazón y fondo de Haba Tonka e Infusión de Vetiver. 66 € (100 ml)


Ambas son dos opciones perfectas para perfumar los calurosos días de verano que aún nos quedan por delante. Si os gustan más florales, os encantará Tous Les Colognes Concentrées con su mítico tapón de osito, pero si sois como yo y os pierden las notas cítricas muy marcadas y el frescor de un toque mentolado, pasad por la sección masculina y probad Tous Man Les Colognes Concentrées y me contáis ;-)

¡¡FELIZ DÍA!! 
(caminad por la sombra :-P)

SHARE:

5 comentarios

  1. Me encanta la presentación, ya solamente con estas frutas nos desprende un aroma que seguro es increíble.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El verano es la única estación en la que no utilizo fragancias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupenda. Tengo por ahí una muestra y con tu entrada me ha entrado el gusanillo y voy a ponerla a la vista para usarla en breve! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La masculina tiene que molar mucho, la pirámide es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig