jueves, 2 de junio de 2016

Skin Rescuer de Kiehl's y el Friends & Family Day


El Friends & Family Day de Kiehl's es ese día en el que sacamos nuestra wish list y aprovechamos para reponer algunos básicos porque un 20% de descuento en los tiempos que corren se agradece. El día señalado es este sábado 4 de junio, por eso he querido dedicar el post de hoy a uno de mis productos favoritos de la firma y que he mencionado un montón de veces en el blog: Skin Rescuer.


Se trata de una hidratante pensada para minimizar los signos de estrés en la piel como el aspecto apagado, rojeces, deshidratación... Yo la uso como tratamiento de noche y en ocasiones puntuales como situaciones extremas de frío o calor, después de la exposición al sol a modo de after sun, momentos de estrés o después de hacer un esfuerzo físico.

Todas esas ocasiones en las que la piel, por un motivo u otro se resiente y reacciona irritándose o sensibilizándose. Para mi es como un bálsamo, nada más aplicarla la piel se calma y se reconforta. No la recomendaría como una hidratante de día porque su textura es algo densa, aunque al aplicarla se siente ligera y se absorbe bastante bien, pero la sensación de "llevar crema en la cara" dura un poquito.


En su composición encontramos: extracto de rosa francesa para calmar; manosa, que protege la barrera de la piel; escualeno que retiene la humedad, previniendo la deshidratación; extracto de camomila, que suaviza y calma la piel y manteca de karité, conocida por sus propiedades altamente hidratantes.

Si tenéis la piel seca, sensible y reactiva o estáis pasando por un momento de mucho ajetreo os recomiendo que pidáis una muestra en vuestra tienda más cercana, ya sabéis que en Kiehl's son muy generosos con las muestras porque saben que nos gusta probar antes de comprar. Para mi es un producto "salvavidas" que nunca falta en casa. A mi madre le encanta como crema de noche.

Os recuerdo que el Friends & Family Day es este sábado 4 de junio, tanto en las tiendas como on-line. El 20% se aplica a todos los productos. Si no tenéis una boutique cerca y compráis en la web de Kiehl's, no olvidéis utilizar el código ENVIOF para que los gastos de envío os salgan gratis.

¿Tenéis algún producto en mente o algún básico que reponer? ¿Habéis probado Skin Rescuer? ¿Cuál es vuestro favorito de la marca? Si necesitáis un poco más de inspiración podéis echarle un vistazo a las múltiples entradas que le he dedicado a Kiehl's en el blog.

¡¡FELIZ JUEVES, FAMILY & FRIENDS ;-)!!
SHARE:

6 comentarios

  1. Creo que está hecho para mí, al menos por la descripción. Me lo he apuntado en la wishlist. Para este sábado no será pero quizás para la próxima oportunidad. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este producto no es para mi tipo de piel aunque no estaría de más pedir una muestra cuándo pase por la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. sería una buena oportunidad para estrenarme!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, sobre todo por el tema de las rojeces, que ya no sé qué hacer con ellas!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me había fijado en este producto, pero tiene muy buena pinta y por lo que cuentas quizá me anime a pedir muestrita a ver qué tal me va. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena oportunidad aprovechar estos descuentos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig