jueves, 23 de junio de 2016

Énergie de Vie de Lancôme, un cóctel de energía para la piel


¡Qué cansada estoy! Seguro que esta frase os resulta familiar y raro es el día en el que no os vais a la cama exclamándola. Y no es extraño. Vamos por la vida estresados, corriendo a todas partes, con más cosas en la cabeza de las que podemos recordar y que a menudo terminamos apuntando en el móvil, la agenda... Esta situación que Lancôme define como "cansancio urbano" es la que ha inspirado la línea Énergie de Vie, una cosmética vanguardista que simplifica al máximo nuestras rutinas de belleza para que podamos seguir con un ritmo frenético sin que nuestra piel se resienta.

El concepto me pareció buenísimo cuando nos lo presentaron en la Maison Lancôme, sólo tres productos que cubren todas las necesidades de las pieles de entre 25-35 años aproximadamente, con unas texturas frescas y agradables, muy fáciles y rápidas de utilizar. 

Cuando tienes 20 años eres imparable, puedes dormir cuatro horas y levantarte fresca como una rosa, trabajar, ir al gimnasio, estudiar un idioma, hacer un Master a la vez y cenar con amigos sin que tu rostro refleje el cansancio y la falta de horas de sueño pero llega un momento en el que sólo dormir no es suficiente y los signos de envejecimiento comienzan a aparecer.


Menos mal que la cosmética pone a nuestro alcance productos ideales para prolongar la belleza y juventud de nuestra piel como estos tres que se inspiran en la cosmética asiática:

1. Loción perlada: Un primer paso que refresca, revitaliza y alisar la piel a la vez que potencia los beneficios del tratamiento que se aplica después. Es una especie de mezcla entre un tónico y un serum. Contiene perlas en su formulación para hidratar la piel. Es lo que le da ese aspecto nacarado.   

2. Tratamiento Líquido: Un producto completísimo que va más allá de la típica crema hidratante. Su textura es totalmente líquida y fresca como si fuera una loción pero es tan hidratante como una crema y su concentración se asemeja a la de un serum. Consigue reducir en un 17% la pérdida de agua de la piel, dejándola tersa y luminosa sin engrasarla.

3. Mascarilla nocturna: Es mi producto favorito de Énergie de Vie, toda una cura de hidratación intensiva para reparar nuestra piel al máximo mientras dormimos. Se puede utilizar como tratamiento de noche o de manera puntual cuando notemos la piel demasiado seca. A mi me resulta muy relajante aplicarla antes de irme a dormir, su textura es densa pero al aplicarla se funde con la piel proporcionando un efecto refrescante muy agradable y es que realmente consigue bajar la temperatura de la piel casi dos grados, perfecta para conciliar el sueño en estas noches de verano :-)


Los ingredientes clave de sus fórmulas son la melisa francesa, gran antiinflamatorio; las bayas de goji, un potente antioxidante y extracto de genciana, con propiedades energizantes. Un cóctel perfecto para devolver la luminosidad a la piel manteniéndola hidratada, fresca y llena de energía.

Me ha gustado mucho esta apuesta de Lancôme para una franja de edad complicada, pues los productos indicados para 20 años empiezan a quedarse cortos y los destinados a partir de 30 nos parecen demasiado densos. Énergie de Vie es un balance perfecto de hidratación máxima con texturas frescas que no engrasan la piel.


¿Qué os parece la línea Énergie de Vie? ¿Tenéis los síntomas de estar padeciendo "cansancio urbano"? (creo que pocos se libran de ello...)

¡¡FELIZ Y ENERGÉTICO DÍA!! :-)

SHARE:

6 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta!!! aunque ya pasé esa franja de edad hace mucho tiempo y bueno... yo rara vez voy estresada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta esta línea, igual me voy a pedir muestras.
    PD: yo me siento ahora mejor que con 20 años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta pero estos productos no son para mi.

    ResponderEliminar
  4. Probé una muestra ,y me encanto la locion tónica.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que tienen una pinta estupenda y me gustó la loción tónica.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig