martes, 7 de junio de 2016

Parejas que funcionan: Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas y Soleil Divin


Caudalie es una de mis marcas favoritas de farmacia y sus productos faciales le suelen ir muy bien a mi piel mixta-seca y sensible. Hace ya tiempo que descubrí el serum Resplandor Vinoperfect Antimanchas, que unido a una buena protección solar, en este caso Soleil Divin, forman un tandem perfecto para prevenir la formación de manchas.

Por un lado, el serum Vinoperfect tiene una textura muy ligera y un olor sutil muy agradable. Se absorbe enseguida y deja la piel cómoda y super luminosa.  Su fórmula es oil-free, no comedogénico y no fotosensibilizante, lo que nos permite utilizarlo por el día, al contrario de muchos de los productos antimanchas que encontramos en el mercado.

El principal activo de su formulación es la viniferina, que se encuentra en la savia de vid. Esto explica por qué antaño, en los viñedos, las mujeres se untaban el rostro y las manos con savia de vid para atenuar las manchas e iluminar el cutis.

La viniferina estabilizada que se encuentra en Vinoperfect inhibe la tirosinasa, regulando así la producción de melanina a la vez que favorece la microcirculación capilar sanguínea, lo que se traduce en un rostro resplandeciente. También tiene propiedades antiinfamatorias y actividad antioxidante que protege de los rayos UV. No contiene parabenos ni aceites minerales.


El efecto más evidente que se percibe al utilizar el producto es la luminosidad, como os comentaba antes y con el uso, a las pocas semanas, el tono se vuelve más uniforme. El tema de las manchas es muy sensible y siento decir que no existe un producto en el mercado que termine con las manchas de forma definitiva pero sí que las atenúe.

En este sentido, Vinoperfect de Caudalie y Mission Perfection de Clarins son los más efectivos de todos los que he probado hasta la fecha. Me gusta especialmente utilizar este serum durante la temporada primavera-verano porque se puede utilizar por el día y aplicado antes de la protección solar ayuda a conseguir un bronceado más bonito y uniforme. Su precio, 47 €

Por muchos productos antimanchas que nos apliquemos, incluso si nos decidimos y este pasado invierno dedicimos invertir en tratamientos con láser, todo se arruinará si no utilizamos un protector solar adecuado SIEMPRE, así salgamos a la calle a comprar el pan y por supuesto, si vamos a pasar tiempo expuestos al sol: en la montaña, practicando un deporte al aire libre, en la playa...

Soleil Divin es un protector solar antiedad que está disponible con SPF 30 y 50. Tiene una textura bastante ligera, que se vuelve transparente al aplicarlo y no deja la piel grasa ni excesivamente brillante. Como todos los productos para este fin, debe aplicarse media hora antes de la exposición al sol y reaplicar puntualmente cada dos horas. Su precio: 26,90 €


La combinación de ambos productos previene la formación de manchas y ayuda a conseguir un bronceado más bonito y uniforme. Eso sí, como os decía, no esperéis que todas vuestras manchas desaparezcan porque si existiera algo milagroso, nadie tendría manchas.

Cada piel es diferente y seguramente haya quien note más cómo se atenúan sus manchas y otras personas no notarán nada, depende de muchísimos factores como la edad, el origen de la mancha, antigüedad de la misma. 

Como prevención, a mi me parecen muy buenos productos y merece la pena invertir en cuidar la piel porque cuando el daño está ya hecho, es más difícil poner remedio. Pudisteis ver el Serum Vinoperfect y Soleil Divin en el post sobre mi rutina para prevenir las manchas en verano en 2014 y este año repito con ellos.

Y a vosotras ¿os preocupan las manchas en la piel? ¿Qué productos utilizáis para tratarlas o prevenirlas? ¿Seguís alguna rutina especial en verano?

¡¡FELIZ DÍA!! 
SHARE:

15 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta y aun no he probado nada de la firma, aunque en principio productos antimanchas es de lo que menos utilizo, ya que aunque tengo pecas que me salen más en verano con el sol, ellas solas se van en cuanto dejo de tomar el sol!!! y bueno además me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo muchas manchas pero lo uso como prevención y para que no salgan más, porque una vez que salen sí que es difícil eliminarlas...A mi también me parece que las pecas favorecen un montón :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Me parece una estupenda combinación, solamente he probado el serúm de lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo manchitas pero la marca Caudalie me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguna manchita solar pero no quiero que me salgan más! Caudalie también es una de mis firmas favoritas, me parece que su relación calidad-precio es fantástica :-)

      Eliminar
  4. Use el verano pasado este sérum y me gustó mucho. Doy fe de que funciona, eso sí, si no aplicas spf invierno y verano, no hace falta que inviertas ni un euro en productos antimanchas.
    Caudalie me encanta y este pack lo vendemos cada verano muy bien, porque afortunadamente la gente cada vez toma más consciencia de lo dañino que es el sol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Si te gastas un pastón en productos antimanchas pero luego no eres constante con el SPF, no servirá de nada. Me alegro de que la gente tome conciencia, que es algo que yo también percibo, pero si tú también lo notas, que te dedicas a ello, me alegro aún más ;-)

      Eliminar
  5. A este serum le tengo ganas pero más hacia épocas menos soleadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, yo lo uso precisamente en verano porque al no ser fotosensible, me permite aplicarlo antes de irme a la playa que, aunque no tomo el sol en la cara, al final siempre me bronceo porque entre que vas, buscas sitio, pones tu toalla, das un paseo por la playa... te está dando el sol inevitablemente :-) Un besote!

      Eliminar
  6. Yo le he empezado a usar por las manchas mi piel es más bien grasa, me lo recomendo la farmacéutica. (Serum mañana y noche, insistiendo en las manchas y sin pasarme de producto q cunde mucho y factor solar siempre)
    De momento no llevo mucho tiempo con el tratamiento pero ya es un logro no sentirte como un gusiluz con tanto brillo y la cara pringosa.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la lista y debería comprarmelo pero lo dejo y así estoy..esto caera ya si o si!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. tengo ese sérum para empezar a usarlo, así que la próxima semana tengo nueva víctima :D

    ResponderEliminar
  9. Creo que a todos deberían preocuparnos las manchas. El sérum lo tengo en las últimas y me ha encantado, posiblemente ahora empiece con cosas de Bella Aurora también indicadas para algo similar. El spf no lo he probado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas! hace unas semanas que recibí mi compra en casa y tengo que decir que estoy encantada, no solo con la web de caudalie, sino también con los productos recibidos. Estoy probando la gama Vinoperfect, llevo ya unas semanas con la esencia concentrada, el serum y la crema de día y tengo que decir que van genial, en cuanto a luminosidad y resplandor, se aprecían ya a los pocos días de uso, para las manchas aun es pronto, pero si que se van atenunando con el uso. Textura y olor muy agradable y rapida absorción, estoy encantada. Quiero compartir con vosotras el código promocional, que podeis usar en vuestra farmacia o en esta misma web: caudalie.com, donde os beneficiareis de un tratamiento gratuito de la gama vinoperfect por la compra de un serum. Aprovechadla, no lo dudes, yo acabo de recibir mi paquete y estoy muy contenta con los productos adquiridos, que ademas, te envian muestras gratuitas! BWHPXU, podeis compartirlo, caduca el 31/07/2018. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig