viernes, 13 de mayo de 2016

Tres tratamientos para lucir cuerpazo este verano


Si en el post anterior os hablaba de productos que combinados con una alimentación sana y un poco de ejercicio nos pueden ayudar a moldear la figura o luchar contra la celulitis, hoy vengo con la artillería pesada, que son los tratamientos más punteros para combatir tanto celulitis como flacidez.

Hace muchos años que cuido mi piel en Felicidad Carrera y por eso es un centro que me da mucha confianza. Sé que están siempre investigando y probando la última tecnología y las técnicas más novedosas y que sólo cuando han demostrado su eficacia, las incorporan a sus servicios.

El último tratamiento que ofrece el Centro de Medicina Estética Felicidad Carrera se llama Perfect Bodytech System que combina la tecnología de dos equipos que ya se venían utilizando para combatir la celulitis y remodelar la figura con muy buenos resultados: VMAT y SYMMed.

Por un lado, VMAT permite tratar todos los tipos y grados de celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados.

Por el otro, SYMMed potencia las terapias de termoterapia endógena mediante radiofrecuencia para múltiples aplicaciones estéticas: embellecer y reafirmar los senos; difuminación y eliminación de cicatrices y estrías; reductor y reafirmante de abdomen, glúteos o piernas... Es una técnica indolora, no invasiva y además incorpora 12 programas para el tratamiento de los distintos tipos de celulitis, fases y zonas.

Leticia Carrera junto al equipo Perfect Bodytech System
¿Qué resultados se obtienen con Perfect Bodytech System?
La asociación de la última tecnología en el tratamiento de la celulitis y de la flacidez logra potenciar los resultados de ambos tratamientos consiguiendo los siguientes efectos:

  • Lipolítico, facilita la degradación de las grasas
  • Antiinflamatorio, el aumento de flujo sanguíneo incrementa el aporte de células y elementos químicos defensivos.
  • Reafirmante debido a la reestructuración de la molécula de colágeno.
  • Neovascularizante y mejora general del sistema circulatorio.
  • Regenerador acelera la mitosis celular y favorece la cicatrización, resestructuración y síntesis de colágeno.
  • Sedante sobre las terminaciones nerviosas produciendo relajación muscular.

Para que los resultados sean óptimos, se recomiendan de 6 a 12 sesiones de 90 min., al principio diarias y después una por semana. Es un tratamiento postparto perfecto para ayudar a recuperar la figura en poco tiempo. El precio es 189 € por sesión (bono de 12 sesiones, 1.750 €)


Otro de los tratamientos con más fama de Felicidad Carrera es el Cyclone. Llegó hace ya unos años al centro y quien lo ha probado sólo cuenta maravillas. Son tan expertos en su aplicación que tienen incluso un método propio.

Este equipo combina las mejores técnicas para mejorar la figura, eliminar la celulitis, piel de naranja y combatir la flacidez a través de ultrasonidos focalizados HIFU, cavitación, Vacum, Radiofrecuencia mono y bipolar e infrarrojos. Los protocolos se personalizan y son exclusivos para cada paciente. Muchas clientas recurren cada año a este tratamiento para lucir tipazo en verano.

Por último, Deep Slim, que también cuenta con la tecnología HIFU más avanzada y consiste en ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan a frecuencias más altas que otros equipos, un rango que ha demostrado mayor eficacia en la destrucción del tejido graso, combatiendo incluso la grasa más resistente.

A su vez incorpora Adipologie®, un nuevo concepto creado para definir la técnica de la adipocitólisis: depositar energía mecánica y térmica directamente sobre el tejido graso para eliminarlo. El tratamiento se puede hacer en una o varias zonas en la misma sesión y es excelente para el tratamiento de la grasa localizada y celulitis dura en zonas complicadas como caderas, abdomen y flancos o en zonas más extensas como glúteos y piernas.

Como siempre os recuerdo, es muy importante tener cuidado a la hora de elegir un centro estético, asegurarse de que ofrece todas las garantías y es un profesional cualificado el que te va a practicar cualquier tipo de tratamiento. A veces lo barato sale caro y este tipo de aparatología es muy delicada para ponerse en manos de cualquiera. 

¿Qué os han parecido estos tres tratamientos que propone Felicidad Carrera? ¿Alguna vez os habéis hecho alguno de este tipo de cara al verano?

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

5 comentarios

  1. A mí me tienta mucho el Cyclone, hace años que quiero probarlo y he encontrado una clínica médica que lo realiza en mi zona pero me parece caro.
    De momento y el mes que viene voy a probar el tratamiento Aqualix a ver que tal me va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Ya leeré qué tal te funciona ese tratamiento :-) Yo también tengo ganas de probar el Cyclone, todas las personas que me han hablado de él me han dicho que lo han notado muchísimo pero es verdad que son caros. Un besazo!!

      Eliminar
  2. La verdad siempre leo de Felicidad Carrera y estoy segurísima que su centro es maravilloso, y cualquier centro del que habléis pero las que leemos un blog no somos de Madrid..., o sea que siempre echo de menos que habléis de tratamientos en general y donde podemos informarnos de si cerca nuestra existe un centro o profesional que lo use. Desde luego sería más útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Tienes toda la razón. Muchas gracias por tu comentario. Yo os hablo de Felicidad Carrera y centros que conozco pero me pasa un poco como a ti, que vivo en Madrid y por eso cuando hablo de centros de belleza, generalmente están en Madrid. No me gusta hablar en el blog de sitios que no conozco ni he probado, así que fuera de Madrid os hablo cuando he tenido la oportunidad de viajar y conocer otros centros. Dentro de poco os hablaré de Carmen Navarro, que también tiene sede en Sevilla, pero no me atrevo a recomendar sitios que no conozco. Estos tratamientos de los que hablo en el post los puedes encontrar en otros centros, es posible que en tu ciudad haya alguno en el que los realicen, por eso os digo que es importante asegurarse de que te ofrecen garantías. Seguro que hay blogueras de tu ciudad que te pueden recomendar un centro de confianza. Un besote!!!

      Eliminar
  3. No he hecho nunca ningún tratamiento de estospero si son efectivos me parecen estupendos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig