miércoles, 13 de abril de 2016

Shiseido Synchro Skin, la base de maquillaje de larga duración que se sincroniza con tu piel


Hace unos días mencionaba esta base de maquillaje entre mis favoritos de invierno y es que desde que la conocí en la presentación para prensa y bloggers hace algo más de mes y medio, no he dejado de utilizarla. Se trata de la nueva Synchro Skin de Shiseido. Hoy os cuento las razones por las que me ha conquistado y os doy las claves para saber si es lo que estáis buscando o no.

Los maquilladores de la marca me probaron las bases directamente en el rostro y decidieron que mi tono era Neutral 3 (mi tono es NW 20 en MAC). En España tenemos 8 tonos disponibles (de un total de 16) que se dividen en rosados, neutros y uno de subtono dorado, que es el más oscuro.

Lo cierto es que yo habría elegido un tono más claro, pero he de decir que tal y como promete, se adapta muy bien al color de mi piel. Su textura es muy fluida, ligera y se extiende muy fácilmente, aplicándola con los dedos se desliza de maravilla, dejando un acabado uniforme y casi mate.

Si buscáis una base de alta cobertura, Synchro Skin no os va a convencer porque aporta una cobertura de ligera a media si aplicamos una segunda capa. Es tan liviana que aun después de una segunda aplicación sigue quedando natural.

Para mi, la magia de esta base es que a pesar de su ligereza, unifica el tono, cubre rojeces, pequeñas imperfecciones, difumina poros y líneas de expresión y mejora la textura de la piel sin enmascararla. Cuando la utilizo ni siquiera necesito corrector de ojeras (no tengo la zona oscura). 
Una vez aplicada se queda en su sitio y no se mueve, ni siquiera hace falta sellarla con polvos. Es oil-free y como os decía, tiene un acabado semi-mate, pero no una apariencia seca o apagada, ya que contiene pigmentos que reflejan la luz, lo que proporciona un aspecto radiante. 

Mi piel es mixta-seca y no he notado sensación de incomodidad o tirantez, si bien, siempre hidrato muy bien mi piel antes de utilizar cualquier producto de maquillaje. Si vuestra piel es muy seca, quizá os gusten acabados más glow. También podéis utilizar un primer que aporte un extra de hidratación.

Las particularidades de Synchro Skin de Shiseido
Lo que le da el nombre a esta base es la tecnología Sensorial de detección de cambios en la piel, que es lo que hace que se "sincronice" con las necesidades de nuestra piel según los cambios que se producen a lo largo del día (sebo, sequedad, brillos, etc.) sea cual sea el tipo de piel.

De igual manera se sincroniza con el tono de nuestra piel. Para ello tiene en cuenta la incidencia de la luz y las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro gracias al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento de Color Transparente EX.

Su fórmula Airy Cushion consiste en una estructura de red en polvo, que crea una superficie ligera y proporciona larga duración.

Contiene SPF 20 e ingredientes adicionales que proporcionan tratamiento a nuestra piel:
  • Extracto de hipérico: normaliza la renovación celular y suaviza
  • Extracto de tomillo salvaje: protege la piel y previene la oxidación
  • Polímero hidro-sensor glicerina: hidrata y aumenta la retención de humectantes en la piel

La marca recomienda este fondo de maquillaje para pieles de 30 a 45 años. Cada envase contiene 30 ml y su precio es de 49 €. Es de cristal con tapón de plástico. Además incorpora dosificador, que me parece muy higiénico y práctico y odio cuando alguna base no tiene o hay que comprarlo aparte. Normalmente no necesito más de una pulsación para todo el rostro.

¿Qué os parece Shiseido Synchro Skin? ¿La habéis probado? ¿Se adapta a lo que buscáis en una base de maquillaje? Como siempre, os recomiendo pedir una muestra o que os la prueben directamente en el rostro antes de comprar. Para mi ha sido un gran descubrimiento.

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!
SHARE:

6 comentarios

  1. ¡Muy buenas bonita!
    Paso por aquí para leer tu super entrada de la base de maquillaje, que sabes que tenía ganas de que analizaras y nos dieras tu opinión sobre ella.
    Te agradezco que lo hicieras, me has disipado muchísimas dudas.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  2. La verdad que de bases voy muy servida, pero la probaría sin dudarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero por tu descripción me ha gustado y la marca ya es una garantía de por si.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, no te lo voy a negar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tientas mucho con esta base, voy a ir a pedir muestra al stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig