sábado, 30 de abril de 2016

Feliz día de la Amapola con Flower by Kenzo



Si hace unos años la amapola me evocaba recuerdos de la infancia y los campos de Argenteuil que pintaba Monet, hoy es ver una de estas delicadas flores silvestres y pensar instantáneamente en Kenzo. El diseñador ha convertido la amapola en todo un icono de la firma desde que se asociara a la que es probablemente una de las fragancias más vendidas: Flower by Kenzo.

Hoy se celebra el Día de la Amapola y Kenzo nos anima a crear un mundo más bello con un pequeño gesto amable. Ceder tu asiento en el autobús, sonreír a un desconocido, animar a un amigo decaído, darle un abrazo a la gente que quieres... La belleza está en esos gestos sencillos que a veces pasamos por alto en nuestras ajetreadas vidas.

Además, la firma ha puesto en marcha una campaña solidaria y por cada foto que subáis a Twitter, Instagram o Facebook con los hashtags #DiaDeLaAmapola y #PorUnMundoMasBello, Kenzo donará 5 € a Cruz Roja Española para su proyecto Primera Infancia.


Por participar en esta iniciativa tan bonita podréis optar a uno de los 10 perfumes Flower by Kenzo que se otorgarán a los autores de las 10 mejores fotos. Podéis consultar toda la información en la web del Día de la Amapola.

¿Os unís a esta corriente solidaria? Yo me voy a subir mi foto ahora mismo :-)

¡¡FELIZ DÍA DE LA AMAPOLA!!

SHARE:

6 comentarios

  1. Totalmente una preciosidad, siempre que sean celebraciones por las flores, que es lo más bonito que hay siempre lo celebraré encantada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la campaña, gestos tan sencillos y a la vez tan gratificantes. Sin duda excelente!
    Por otro lado, Kenzo me gusta mucho y su perfume "flower" está en mi colección, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado esta fragancia pero las campañas que hacen me parecen preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig