lunes, 18 de abril de 2016

Mis favoritos de invierno: cuidado facial


Si unos posts atrás os hablaba de mis favoritos de maquillaje de los meses invernales, hoy es el turno de los productos de tratamiento que he estado utilizando y que más me han gustado. Algunos de ellos ya han aparecido en el blog, así que os dejaré los enlaces por si os apetece saber más sobre ellos y el resto están pendientes de review.

1. Desmaquillante de ojos de Camomila, The Body Shop. Había leído muy buenas críticas de este producto y como es algo que se gasta muchísimo, lo compré aprovechando los descuentos del pasado Black Friday. No me ha decepcionado en absoluto, es muy suave y fresco, nada graso, elimina eficazmente cualquier maquillaje pese a no ser bifásico y además no irrita los ojos.

2. Contorno de ojos Fusionist Eyes, Singuladerm. Es un gel antiarrugas hidratante, tiene una textura fresca que se absorbe muy bien, no deja sensación grasa y proporciona una hidratación intensa en la zona que se nota incluso cuando te levantas por la mañana.

3. New Dimension Shape + Fill Serum, Estée Lauder. A veces se me acumulan los productos que quiero probar pero como ya he comentado varias veces, después de sufrir episodios de sensibilización extrema de la piel por probar deamasiados cosméticos hace muchos años ya, decidí seguir la misma rutina y no cambiar de producto hasta que no se termina (a menos que no me vaya bien), así que algunos a los que tenía muchas ganas, como este lanzamiento de Estée Lauder, han tenido que esperar. Me está gustando mucho y en breve prometo post hablando del serum y otros productos que tengo de esta revolucionaria línea.

4. HialucicLaboratorios Camar. Es una crema de ácido hialurónico puro que descubrí en el #CosmetikTrip4 y tal y como nos recomendaron, la he estado usando para todo. Es una especie de gel muy denso y para aplicarlo sobre el rostro se deben humedecer los dedos o vaporizar con agua termal o micelar. Al extenderlo se pueden notar unos pequeños granulitos que al masajear el producto desaparecen. Proporciona mucha hidratación, deja la piel muy luminosa y tiene un alto poder cicatrizante y regenerador. He notado que las marcas ocasionadas por granitos o heridas mejoran muchísimo con este producto.

5. Pro-Collagen Marine Cream, Elemis. Era mi primera toma de contacto conla firma y me ha sorprendido muy gratamente. Es una crema antiedad que he estado usando tanto por la noche como de día y me ha ayudado a evitar la deshidratación habitual que sufren las pieles con tendencia seca en invierno.

6. Angels on Bare Skin, Lush. De esta limpiadora os hablé hace muchísimos años, cuando todavía usaban su nombre en español, Piel de Ángel, en las tiendas de Lush. Durante el Cosmetik Trip a Sevilla tuvimos la oportunidad de elaborar nuestra propia limpiadora con ingredientes naturales, del mismo modo que la fabrican ellos y me ha encantado volver a utilizarla porque aplicada después de desmaquillar el rostro completa la limpieza y deja la piel calmada, limpia y confortable.

7. Line Defense Eye Lotion, Rituals. Muchas veces me habéis preguntado por mail o a través de las redes sociales qué me parecían los productos de tratamiento de Rituals y lo cierto es que pese a ser fan de sus líneas corporales desde hace muchos años, nunca había probado más que alguna muestrita que suelen dar en la tienda cuando compras. Este es el primer producto de cuidado facial que he utilizado y me ha gustado mucho. Es una crema de textura algo untuosa que hidrata a la perfección la zona del contorno de ojos. Pronto os cuento qué más cositas de tratamiento de Rituals he estado probando.

8. Serum hidratante Ange Gardien, Kenzoki. Como véis, he estado abusando de los productos super hidratantes y es que ya sabemos que el viento y el frío, si bien este año no ha sido muy intenso, tienden a resecar en exceso la piel y más vale prevenir :-) Este serum es una auténtica delicia. Su textura es la de un gel fresquito que deja una película sobre la piel, como si fuera una mascarilla. Y así lo he estado utilizando. Tiene un aroma riquísimo y relajante y deja la piel hidratada y jugosa.

9. Agua micelar DermatoCLEAN, Eucerin. Para mi, el agua micelar se ha convertido en un básico de la rutina de limpieza de la piel. Lo uso por la noche para completar el desmaquillado y por la mañana para retirar las células muertas y dejar la piel lista para aplicar los productos de tratamiento. Esta me ha gustado porque es muy suave, no irrita nada la piel y a diferencia de otras, sí es bastante eficaz retirando los restos de maquillaje de ojos.

¿Coincidimos en algún favorito? ¿Habéis hecho algún descubrimiento cosmético que merezca la pena compartir? ¡contadme! :-)

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
SHARE:

9 comentarios

  1. Madre mía, que de cosas he apuntado!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas usas! Me das mucha envidia, porque yo quiero tener también de todo ello. Me voy a apuntar muchos de tus productos porque ya tengo que reponer estos básicos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No coincido contigo con ninguno pero me han gustado unos cuantos así que tomo buena nota de ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que de buenos productos!!.
    La manteca de TBS me tienta desde hace mucho y ese contorno de ojos de Singuladerm tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Has hecho una selección de productos estupenda, lástima que no tengamos el mismo tipo de piel para poder indagar y probar productos que nos has recomendado.
    Un abrazo enorme y gracias por compartir con nosotras tus favoritos.
    ;) X

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el agua micelar de Eucerim y me fué bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus terminados.
    Hace tiempo que tengo ganas de probar el desmaquillante de TBS y la limpiadora de Lush.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que guay el desmaquillante de TBS, me lo apunto para cuando acabe los que tengo en el baño ahora mismo. Y bueno, la crema de Elemis no me importaría utilizarla. Lo que me ha sorprendido es Hialucic, que curiosidad es la textura y la forma de aplicarla, no lo hubiera dicho nunca!!

    ResponderEliminar
  9. mi blog https://diyrocioventurablogs.wordpress.com/2017/10/13/inspiracion-de-maquillaje-para-toda-una-semana/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig