domingo, 13 de marzo de 2016

L'amour toujours, l'amour. la paleta de nars perfecta para cualquier beautyadicta


L'amour toujours, l'amour me parece un nombre muy apropiado para esta paleta de sombras de ojos de NARS que es amor a primera vista. Contiene 12 tonos que permiten conseguir  tanto looks de diario como otros más sofisticados para estar perfecta en cualquier ocasión.


Aunque es bastante compacta, por su peso y grosor no es la típica paleta que me llevaría de viaje pero sí me resulta muy práctica para tener siempre a mano porque reúne los tonos que más suelo utilizar y un gran espejo, tanto por dentro como por fuera.

De las 12 sombras, 4 son mate-satinadas y las 8 restantes son de acabado brillante o frost. Un detalle muy acertado es que las sombras básicas tienen un tamaño mayor. ¿No os suele ocurrir que tenéis varias paletas con el hueco en el que antes había una sombra beige, café con leche o marrón oscuro?


Todas son muy pigmentadas, incluso los tonos más claritos. La textura es muy sedosa, casi cremosa, lo que hace que se trabajen y difuminen de maravilla.

Son probablemente las sombras de NARS con mejor calidad que he probado. Tengo varias individuales y en paleta y la la sensación es que estas tienen una fórmula muy mejorada.


En cuanto a su duración, he de decir que siempre utilizo una prebase o sombra en crema (tipo Paint Pot de MAC) como base, por lo que me duran perfectas hasta que me desmaquillo. En mi párpado, cualquier sombra de acumula en el pliegue del ojo con el paso de las horas.

Su precio es de 59 € que resulta muy razonable si tenemos en cuenta que adquirimos 12 sombras de una calidad excepcional por mucho menos que si las compráramos individuales.

La recomendaría sobre todo para quienes no tengáis una buena paleta de tonos neutros. Un plus es que incorpora algunos tonos como azul marino o cobre intenso que se salen de los típicos marrones y son ideales para darle un toque diferente al look.

¿Ya os habíais enamorado de L'amour toujours, l'amour? ¿Tenéis una paleta a la que recurrís una y otra vez porque es un valor seguro? Si estáis buscando la paleta perfecta, echadle un vistazo a esta de NARS y me contáis ;-)

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

10 comentarios

  1. Todavía no me había enamorado de esta paleta pero ahora sí. Es preciosa y me encanta que algunas sombras más básicas sean más grandes, es una detallazo. Los tonos son una preciosidad. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué paleta más bonita! los colores son preciosos.
    Te invito a pasar por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene algunas sombras preciosas. Aún así, no me llama demasiado la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No la había visto por ningún lado aún. Aunque me parece preciosa, ya tengo alguna paleta muy parecida. Pero nunca está mal tener algo bonito de Nars.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de duos de Nars así que no me tienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es bien bonita Marisa! Y es que como dices es una paleta de neutros para tener en el tocador y que te saque de cualquier apuro. El hecho de que las sombras más versátiles sean más grandes es un plus. Como bien apuntas, son las primeras en gastarse y dejar ese hueco tan feo!

    ResponderEliminar
  7. Es bonita pero para mi tiene demasiados colores beige y marrón que no utilizo porque no me favorecen nada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig