domingo, 6 de marzo de 2016

La Petite Robe Noire, cuando una fragancia se convierte en la colección de maquillaje más chic


El vestidito negro es ya todo un icono de Guerlain. Hace casi cuatro años que descubrí la fragancia de La Petite Robe Noire en una fiesta muy especial y desde entonces, este carismático personaje se ha hecho con un buen fondo de armario beauty: diversas versiones de la fragancia: Eau de Toilette, Eau de Parfum Couture, Eau Fraîche... pero también leche corporal, gel de ducha, desodorante, Eau de Lingerie... La última incorporación a la familia es una colección de pintalabios y esmaltes ideales. 

Con ellos, Olivier Echaudemaison, director creativo de la marca ha puesto la nota de color que le faltaba a La Petite Robe Noire, ¿Qué mejor complemento para un vestido negro que un pintalabios y/o esmalte de uñas?


Los rouge de La Petite Robe Noire no solo tienen un packaging delicioso coronado por el icónico corazón invertido que caracteriza a los frascos de perfume, su textura es ligera, casi como un bálsamo, que en una primera capa aporta un velo de color que deja transparentar el labio y podemos reaplicar para mayor cobertura e intensidad.

El acabado ultrabrillante se consigue gracias a un cóctel de aceites ligeros y pigmentos "pop" que proporcionan un efecto lacado y luminoso. Otra de sus características es su fragancia floral afrutada inspirada en los acordes del perfume, saben a golosina.

De izqda a dcha: 011 Beige lingerie; 012 Python Bag; 001 My first lipstick; 002 Pink Tie
Son muy cómodos de llevar porque no resecan los labios y para la textura tan ligera que tienen, su duración es bastante buena. Con el paso de las horas se va perdiendo el brillo pero perdura el color, que al teñir un poco el labio, no queda feo mientras se va desvaneciendo el producto. Hay 20 tonos disponibles y su precio es de 29,50 €

De izqda. a dcha: 022 Red Bow Tie; 042 Fire Bow; 063 Pink Button
Los esmaltes de uñas reproducen el formato de los frascos de La Petite Robe Noire, una auténtica monería. Lo mejor es que además de un bonito envase, Guerlain ha creado una fórmula excelente a partir de una nueva tecnología de triturado de pigmentos y plastificantes de nueva generación que consigue colores más vivos y brillo excepcional. 

Los tres esmaltes que yo tengo quedan opacos incluso con solo una capa. Tienen una textura perfecta, ni demasiado densa ni demasiado líquida, se extienden a la perfección de manera uniforme y se secan bastante rápido. Su pincel plano es perfecto para pintar las uñas de la manera más cómoda y rápida.


Como no podría ser de otra forma, estos esmaltes esconden una sorpresa y es que al secarse revelan un perfume floral afrutado, seña de identidad de La Petite Robe Noire. Está disponible en 8 tonos y su precio es de 23€.


¿Qué os parece la nueva colección de pintalabios y esmaltes inspirados en La Petite Robe Noire? Yo creo que con este lanzamiento, Guerlain se merece un puesto destacado en la próxima edición de "chucherías cosméticas" ;-) 

Os dejo el spot publicitario que a mi me chifla, con esa estética tan particular, divertida y juvenil:


¡¡FELIZ DÍA!!


SHARE:

10 comentarios

  1. Me gusta mucho las barras de labios y la verdad es que Guerlain es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Parecen chucherías, es verdad! Me encantan los tonos y los frasquitos de lacas de uñas, son ideales! El blog te ha quedado ideal, me encanta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan tanto las barras de labios, como los esmaltes. El packaging no puede ser más mono.

    Un besazo,
    Nyna

    ResponderEliminar
  4. Que bonita colección¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me muero de amor con el formato de los esmaltes de uñas <3 no pueden ser más bonitos.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que guerlain es mi firma favorita, sin ninguna duda, esta colección no ha llegado a llamarme mucho... Por ello aún no me he hecho con nada de ella. Pero quién sabe si terminaré picando!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig