jueves, 17 de marzo de 2016

KENZOHOMME, el frescor del mar hecho perfume


KENZO HOMME celebra su 25 Aniversario y lo hace por todo lo alto con un Eau de Parfum que conserva el espíritu del icónico Eau de Toilette y le añade un toque más misterioso y sensual. Es una fragancia muy fresca, que a mi me huele a mar, a un cóctel cítrico bien frío super refrescante, a días de verano escuchando el rumor de las olas...

Su pirámide olfativa se constuye con sándalo, notas marinas, cítricas, especiadas y aromáticas de cardamomo y menta, vetiver y cedro con un fondo de vainilla que le aporta sensualidad. Es una fragancia con personalidad, no es la típica fresquita sin mucho misterio. Evoluciona desde el frescor más absoluto a cierta calidez con los toques amaderados y la vainilla.


El frasco original estaba inspirado en algo que dijo Kenzo Takada allá por los 90: "Me gusta el bambú y los hombres azules del desierto..." Con esta idea loca, Serge Mansau creó un un diseño  que rompió todos los códigos tradicionales con esta materialización del bambú azul que con el paso del tiempo ha ido depurando sus líneas hasta lograr la imagen actual con ese degradado de cristalino a azul profundo.

Si todavía estáis pensando en un regalo para el Día del Padre os recomiendo que tengáis en cuenta este último lanzamiento de Kenzo porque os va a conquistar. Su precio es desde 62,50 € (50 ml)

¿Conocíais el Eau de Toilette original? ¿Habéis olido esta nueva versión Eau de Parfum de KENZO HOMME? Si lo hacéis, contadme qué os evoca o qué recuerdos os trae :-)

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

3 comentarios

  1. Nunca he usado una fragancia de esta firma porque no me atraen excesivamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un olor que me gustará y tiene un frasco bonito así que cuando tenga que regalar una fragancia masculina será una buena opción.

    ResponderEliminar
  3. http://cx20.main.jp/pukiwiki/index.php?Memo/2004-02-02

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig