martes, 16 de febrero de 2016

Las sombras de ojos en crema de Nabla


Las sombras en crema son una de mis adicciones más fuertes y duraderas. Al principio me resultaban engorrosas, el producto se acumulaba en el pliegue del ojo y no había manera de que no se movieran de su sitio, pero las fórmulas han ido mejorando y se han convertido en todo un básico de neceser. Hoy os quiero hablar de las últimas en llegar a mi tocador, las de Nabla.

Hace unas semanas, la firma italiana me hizo llegar tres de sus Crème Shadows, tres tonos preciosos y muy versátiles que enseguida quise poner a prueba. Os di un pequeño adelanto en mis favoritos de otoño, donde además os enseñaba un swatch en movimiento de Dandy, probablemente la que más he usado de todas.


Dandy es una sombra muy cremosa y pigmentada de color bronce-dorado con reflejos champán, está llena de matices y combina con todo. Yo la utilizo incluso sola por todo el párpado móvil, una o dos capas de máscara de pestañas y listo, un look de día sencillo y elegante.

Caffeine es la más oscura que tengo. Marrón chocolate intenso con reflejos bronce. Es un tono precioso que funciona fenomenal como eyeliner. Sobre el párpado tengo que decir que, en mi caso, es la que menos aguanta sin prebase.

Bakery, por su parte es un marrón medio satinado-topo que utilizo a modo de comodín, se puede utilizar sola para un look rápido efecto buena cara o como base para otras sombras. La combinación Bakery + Dandy es perfecta.


La colección de sombras en crema de Nabla se completa con otros tres tonos: Pinkwood, Supreme y Underpainting, pero la familia va creciendo porque las últimas colecciones de la firma han incorporado sombras en crema. Así os puedo enseñar Birki, de la colección Artika, un tono nude que también es ideal como base para otras sombras:



La última en llegar a mi colección fue Christine y lo hizo por Navidad, envuelta en un paquetito monísimo. A simple vista me pareció una sombra rosa clarito con mucho shimmer bastante sosa, pero la cosa cambia al verla en acción. Es un tono champán rosado con muchísimo brillo, espectacular.

Da mucha luz al párpado y queda preciosa aplicando un toque en el centro del mismo sobre cualquier otra sombra. Aplicada sola por todo el párpado junto con un buen trazo de eyeliner negro proporciona un look festivo super elegante.



Las sombras en crema de Nabla son muy cremosas, pero a la vez sedosas, se deslizan con suavidad y son muy fáciles de aplicar.  Su textura permite difuminarlas sin problemas simplemente utilizando los dedos (por supuesto, también con pincel si os resulta más cómodo), pero una vez que se asientan, se quedan fijas y tienen muy buena duración, incluso sin prebase.

Como os contaba, Caffeine es la única que, en mi caso, ha aguantado menos horas sin cuartearse utilizada sola sobre el párpado, pero aplicada encima de otra sombra, prebase o paint pot, aguanta perfectamente. Por supuesto, son idóneas para aplicar antes de las sombras en polvo de Nabla, que también están entre mis favoritas. 

¿También sois adictas a las sombras en crema? ¿Habéis probado alguna de las de Nabla? ¿Cuáles son vuestras favoritas y cómo las utilizáis?

¡¡FELIZ MARTES!!

SHARE:

14 comentarios

  1. Qué bonitos tonos y qué buena pinta tienen... yo no ha probado las sombras de esta marca pero todo se andará.
    Por cierto, el blog te ha quedado genial, me encanta la nueva cabecera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No probé nunca esta marca pero las sombras me llaman mucho la atención, los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. solo tengo la sombra Husky pero seguro que me haré con más!

    ResponderEliminar
  4. aun no he probado las de nabla pero tambien soy adicta a este tipo de sombras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tienen una pigmentación alucinante. Me encantan los tonos y el acabado aunque me da un poco de reparo probarlas porque mi párpado es muy graso y no se lleva demasiado bien con las sombras en crema pero... por lo que he leído aquí y en otros blogs, estas sombras podrían irme bien ^_^

    Estoy haciendo un SORTEO con mucho amor en mi blog por si quieres pasarte ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar la Cristine.
    PD: Me encanta tu diseño nuevo de este espacio, es maravilloso y muy tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Sin duda son preciosas! Me han encantado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado nada de esa marca y tampoco sombras en crema porque en polvo me parecen más fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Pues la textura y el acabado que veo en imágenes es precioso! A ver si me animo de una vez por todas y pruebo la firma. Un abrazo y feliz fin de semana ;) x

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig