domingo, 24 de enero de 2016

Shiseido Ibuki Multi Solution Gel, un salvavidas para la piel


Este pasado verano pudisteis ver este gel multiusos entre mis favoritos para el cuidado de la piel y es que Shiseido tuvo el detalle de enviarme esta pequeña maravilla que se convirtió en el perfecto compañero de viaje porque responde a cualquier emergencia cutánea que se nos pueda presentar. Hoy os voy a contar por qué Ibuki Multi Solution Gel se ganó un hueco en esa sección.

Lo primero que llama la atención es su textura gelatinosa que no pierde la forma (me recuerda al colorete Mémoire de Forme de Givenchy). Tiene un tacto fresco y al aplicarlo sobre la piel parece que se convierte en agua, proporcionando una sensación de alivio inmediata.

La línea Ibuki de Shiseido está destinada principalmente a mujeres de entre 25 y 35 años que pueden presentar problemas en la piel de lo más variado ocasionados por el estrés o determinados hábitos de vida, desde acné a sequedad, irritación, descamación, textura irregular... Calma muchísimo la piel y además la protege porque crea una barrera invisible para que pueda repararse.

Entre sus ingredientes encontramos castaño de indias, que previene la deshidratación de la piel, así como ácido glicirrícico, gliciglicina, extracto de raíz de peonía y ácido salicílico (un 5%). Este último ingrediente me da bastante respeto porque no le suele ir bien a mi piel pero en este caso creo que tiene la concentración justa para aprovechar sus beneficios porque no he sufrido ninguna reacción ni sensibilidad después de usarlo.


Sus 30 ml engañan porque cunde una barbaridad, ya que es preciso utilizar muy poquito producto en cada aplicación y solo en las zonas afectadas, no en todo el rostro. La firma asegura que da para más de 100 usos. A mi me da la sensación de que se gasta muy despacio por más que lo utilizo.

Aquí os dejo un listado de los usos que yo le doy a Ibuki Multi Solution Gel:
  • En nariz y mejillas para combatir la sequedad causada por el frío y los cambios de temperatura
  • Para calmar la piel irritada o enrojecida por diferentes factores
  • Cuando hace su aparición algún granito, para bajar la inflamación primero y después para evitar que quede alguna marca (se puede aplicar incluso encima del maquillaje)
  • Mejorar la apariencia de poros
  • Cuando noto la piel de la frente algo rugosa debido a la dermatitis
  • Tirantez, descamación, aspereza... y cualquier alteración de la piel en general

La aplicación no tiene ningún misterio, ya que basta con tomar poquita cantidad y masajear directamente la zona afectada, ya sea con la piel limpia o maquillada, antes de la hidratante o después, ya que puede utilizarse en cualquier momento. Por eso, su pequeño tamaño es perfecto para llevar en el bolso.

Para mi está a la altura de productos multiuso indispensables como el Eight Hour Cream de Elizabeth Arden o Aquaphor de Eucerin, un trío que responde prácticamente a cualquier SOS de nuestra piel. Su precio es de 49 €.  

¿Habéis probado Ibuki Multi Solution Gel? ¿Cuál es vuestro producto multiusos indispensable para emergencias cutáneas?

¡¡FELIZ Y SOLEADO DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

19 comentarios

  1. debería estar en mi tocador jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en un sinvivir con este producto porque he leído opiniones buenísimas y también malísimas…qué follón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada piel es un mundo! Siempre recomiendo pedir una muestra antes de comprar, especialmente si es un producto caro o tiene algún ingrediente que no te suele ir bien. Mejor no arriesgar!

      Eliminar
  3. Yo también lo recibí en verano y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es buenísima. Aunque teniendo en cuenta que hace lo mismo que las otras, probaría con otras, que son más baratas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me has entendido bien, os decía que para mi está a la altura de otros productos multiuso indispensables, pero no que sirvan para lo mismo. Por ejemplo, ni Aquaphor ni 8 Hour se pueden usar para granitos... Cada uno tiene sus aplicaciones :-)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues para emergencias cutáneas casi siempre tiro de algún aceite (rosa mosqueta, argán...). En Shiseido creo que no invertiría tanto en tratamiento facial por experiencias anteriores. Un abrazo y encantada de descubrir tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupendísima!! :)

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que mi producto para emergencias de la piel es el aceite de almendras dulces BIO? XD Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas!
    Me ha gustado mucho tu entrada, conocer cual es la crema que te rescata la piel.
    Ten una buena semana, un beso enorme ;) x

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlo, algún día me animare.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig