martes, 13 de octubre de 2015

Reparar el cabello después del verano con las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene


Este verano me llevé de vacaciones estos dos productos: el champú y acondicionador Perfect Hydration de Pantene. Ha sido una edición limitada para el verano que quizá podéis encontrar aún en algunas perfumerías. Si no, lo más parecido es la gama Repara y Protege. Para quienes tenemos pelo seco o rizado son fantásticos.

Hidratan muchísimo el pelo y me chifla su olor afrutado. El pelo rizado sabéis que tiende a resecarse en exceso y el mejor truco para unos rizos bien definidos es hidratación y más hidratación, además de un buen producto de styling para fijarlos.

Otra ventaja es que no dejan el pelo apelmazado, sino suelto y brillante. Yo acostumbro a utilizar siempre mascarillas pero este verano no he sentido que mi pelo necesitara un extra de hidratación. También es posible que haya pisado la playa menos de lo habitual y por eso no se ha resentido tanto...

Su fórmula incluye activos antioxidantes que protegen el cabello y reducen los daños ocasionados por los rayos UV, evitando así la pérdida de humedad. A la vuelta de las vacaciones he estado usando uno de mis productos favoritos de Pantene, las Ampollas Rescate 1 Minuto.


Estas ampollas se presentan en packs de tres unidades de 15 ml cada una. Dan para uno o dos usos, incluso tres, dependiendo de la largura y cantidad de cabello. Si lo tenéis muy largo y abundante probablemente necesitéis gastar una entera.

Me parece un buen tratamiento de choque para mimar al cabello que normalmente tendemos a maltratar con horas de sol, agua salada o cloro que lo resecan y lo vuelven quebradizo y sin brillo. También son ideales para pelo teñido o dañado por algún tratamiento químico.

Lo mejor de todo es que sólo es necesario un minuto para que actúe, por lo que se puede aplicar en la ducha y es apto para prisas. El pelo queda suave y brillante. Para mantener los efectos recomiendo seguir una buena rutina de hidratación, aplicar mascarilla con frecuencia o incluso algún aceite. A mi me gustan mucho el Huile Prodigieuse de Nuxe y Huile Divine de Caudalie.

¿Cómo cuidáis vuestro cabello después del verano? ¿Utilizáis algún producto para repararlo o darle un extra de hidratación? ¿Habéis probado estas ampollas o la edición veraniega de Pantene?

¡¡FELIZ MARTES Y 13!!
(espero que no seáis supersticiosos :-P)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Las veo geniales para después de lo que sufre nuestro pelo después del verano

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    El tema de la hidratación con el pelo es mi pan de cada día, lo tengo rizado, rubio e hipermegareseco!!! Asi que todos los productos que sean para aportar hidratación me vienen estupendos. Hace unos días busque esta gama por el súper y ya no la vi, supongo que estada agotada, así que espero que el año que viene la vuelvan a sacar porque seguro que me encanta. Ahora mismo estoy usando de Pantene el champú de BB que también me gusta, pero quiero probar el repara y protege, que si dices que es el mas parecido a este... Seguro que me va bien.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy buscando por todos lados cuidar mi pelo, desde verano ha quedado fatal.
    Esta marca me gusta, tendré que probarlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. A mi pantene me va fatal...normalmente ni lo miro, jejejeje.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el pelo muy seco y con gran cantidad por lo que busco productos que me lo hidraten pero que no me den volumen ni me lo dejen muy suelto. He probado las ampollas y me han gustado.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo con Pantene, es tocar mi pelo y empezar a picarme el cuero cabelludo así que descartada la marca desde hace mucho tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De verdad funcionan,me tienen encantada?

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig