domingo, 27 de septiembre de 2015

Favoritos del verano 2015 para el cuidado de rostro y cuerpo


Hace unos días os hablaba del maquillaje que más había usado en la temporada estival y hoy es el turno del cuidado de la piel. He seleccionado un montón de productos que me han encantado. Esta vez son algunos más porque ha coincidido que se me han terminado a la vez desmaquillantes, hidratantes, serums... que os he enseñado en anteriores favoritos. ¿También os pasa esto?

1. Gel de Belleza Limpiador Hidratante Nº110 de Diadermine. Este gel limpiador lo probé el año pasado en su versión para pieles secas y sensibles y me gustó mucho, así que me he vuelto a llevar de vacaciones a su hermano mellizo para pieles normales y mixtas. La textura es prácticamente la misma, esta se nota algo más ligera y sobre la piel es más fresca, pero no me ha resecado nada.

2. Desmaquillante de ojos y labios de Natura Bissé. Acababa de terminar mi desmaquillante de ojos favorito, Bifacil de Lancôme y me llevé este para probar. Aunque en el mes de agosto no me maquillé demasiado los ojos, en septiembre le he dado un buen tute y ya va por la mitad... Me da pena que se acabe porque es un desmaquillante estupendo y muy suave, perfecto para ojos sensibles.

3. Serum Mission Perfection de Clarins. Tenía pensado volver a utilizar el serum antimanchas  Vinoperfect de Caudalie, que me encanta, pero Clarins me envió este serum y decidí probarlo para contaros mi opinión. Me ha gustado mucho su textura, deja la piel muy luminosa, mejora la textura y después de dos meses usándolo sí tengo la sensación de que las manchitas y rojeces se han atenuado, aunque no tengo demasiados problemas pigmentarios.

4. Daily Defense Sunblock SPF 50+/PA+++ de Suiskin. Esta crema hidratante empecé a utilizarla unas semanas antes de irme de vacaciones y es una de las cuatro hidratantes ligeras con alta protección solar que os recomendaba hace poco para usar durante todo el año. Aunque es de color blanco nieve, al masajearla se vuelve invisible, es muy fácil de extender y no resulta nada pesada.

5. Nuxellence Detox de Nuxe. Hace tiempo que le dediqué un post a Nuxellence Jeunesse, un preserum pensado para utilizar principalmente por la mañana. La versión Detox está ideada para incluir en nuestra rutina de noche y procurar a la piel un aspecto más descansado. Me resulta tan hidratante que muchas noches sólo me pongo el contorno de ojos y Nuxellence Detox.

6. Special Solution Good Night White Sleeping Mask de Mizon. Esta mascarilla nocturna ha sido todo un descubrimiento. Vino en la cajita Guapabox del verano y me ha servido para darle un extra de hidratación a la piel por las noches. La he estado usando una o dos veces a la semana y me recuerda mucho a la mascarilla hidratante Timewise de Mary Kay. También es un gel muy fresquito que se absorbe enseguida, por lo que no hay riesgo de quedarse pegada a la almohada.

7. Ibuki Multisolution Gel de Shiseido. Este es uno de los productos que más me han sorprendido últimamente. Es un salvavidas de la piel. Tiene una textura gelatinosa muy particular y a pesar de su pequeño tamaño cunde un montón. Da la sensación de que nunca se acaba. Lo he utilizado para calmar rojeces, en granitos, para evitar marcas en la piel, deshidratación...


1. Agua Termal de Vichy. Aunque mi agua termal favorita sigue siendo la de Avène porque me parece que calma más la piel, la de Vichy me ha gustado mucho para refrescar la piel y completar el desmaquillado, ya que no me llevé un tónico de vacaciones y la utilicé también para limpiar la piel por las mañanas.

2. Protector solar en spray Sun Secret SPF 50+ de Sensilis. Toda la gama de productos Sun Secret me ha gustado muchísimo y por eso os hablé de ella este verano. Uno de mis favoritos es este spray transparente que le da a la piel un aspecto satinado precioso. Es ultraresistente al agua y no reseca la piel, al contrario, da la sensación de que aplicaras un aceite, pero mucho más ligero y cómodo.

3. Bálsamo ultra hidratante after sun de Clarins. De todos los after sun que os enseñé me decidí por el de Clarins por su olor increíble y su textura tan agradable, es realmente como aplicarse un bálsamo fresquito y super hidratante. El formato con dispensador lo hace aún más cómodo. Lo he seguido utilizando para hidratar la piel y mantener el bronceado (que no ha sido mucho este año...)

4. Fluido Solar Matificante con SPF 50+ de Eucerin. Aunque mi piel es mixta-seca odio la sensación grasienta que dejan algunos protectores solares faciales, por no hablar de los que te dejan la cara brillante como una bombilla. Me lo aplicaba después del serum de Clarins los días que iba a ir a la playa. Es muy líquido y se extiende y absorbe de maravilla, además se puede aplicar sin problema y sin que se acumule producto en la piel. La deja mate y muy confortable.

5. Aquaphor de Eucerin. Este producto ha alcanzado el nivel de básico a la altura del 8 hour de Elizabeth Arden y el agua termal de Avène. Es una pomada reparadora todo terreno que acelera la regeneración de la piel. La aplico en las zonas más resecas como pies, codos, rodillas, es fantástico incluso cuando la piel está agietada. En cicatrices, heridas...

6. Contorno de Ojos y Labios SPF 30 Sun Secret de Sensilis. No es fácil encontrar un contorno de ojos con protección solar y muchas veces al ponerte un producto solar en esta zona acaba metiéndose en los ojos y haciéndote llorar. Esta emulsión potege esta zona y es muy suave con la piel.

7. Stick con SPF 50 Sun Secret de Sensilis. Lo he aplicado en zonas especialmente sensibles o propensas a quemarse o desarrollar manchas como la nariz o el labio superior (también sirve para el contorno de ojos, pero he preferido utilizar el otro, que es específico para esta zona) y también me lo he aplicado en cicatrices y manchitas.

Estos han sido mis favoritos del verano. Aún no me creo que estemos en otoño y el tiempo también ayuda a que aún no nos hayamos despedido del todo de la pasada estación. ¿Habéis hecho algún descubrimiento cosmético interesante estos meses atrás? ¿Habéis probado alguno de mis favoritos?

¡¡FELIZ DÍA!! :-)


Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Tengo la mala suerte de que todo el tratamiento se me acaba a la vez, creo que nos pasa a muchas. Jejeje!!
    Aquaphor es una crema que tengo siempre en cuenta, pero me decanto al final por Blastoactiva ya que repara igual de bien pero es mucho más ligera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas chulas! El Sunblock de Suiskin me hace ojitos desde hace tiempo! :)

    ResponderEliminar
  3. He probado el aftersun de Clarins, el solar de Eucerin y ambos me encantan. El Aquaphor se merece una mención aparte, es un súper básico de mi neceser y ya hasta Olivia lo usa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el limpiador azul de Diadermine, llevo usados ya dos botes, es una relación de amor en toda regla.
    Aquaphor pienso probarlo en breves a ver cómo se maneja con mi dermatitis y mis codos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado el agua termal de Vichy y la crema Aquaphor de Eucerin. Pero por lo que veo te cuidas genial.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado tiré mucho del Fluido Solar Matificante de Eucerin, hasta que me empezó a provocar irritación en los ojos (una pena...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si me pongo seria con esa mascarilla nocturna porque de cara al frío que llega me vendría bien, aunque tengo que ojear antes ingredientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig