miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mis favoritos del verano 2015: maquillaje


Aunque siga haciendo buen tiempo y el calendario nos diga que aún no ha llegado el otoño, la mayoría damos por terminado el verano a la vuelta de las vacaciones. De hecho, estas fotos las hice en agosto, mientras disfrutaba de días de sol, playa, lluvia y un poco de todo en Asturias. Ahora que el cambio de estación es oficial, os dejo con mis favoritos de maquillaje de los últimos tres meses.

Es muy difícil reducir la lista a unos pocos productos pero siempre intento no repetirme aunque lógicamente siempre repito con cosas que ya han aparecido en anteriores ediciones de favoritos y que debería incluir en todos los posts y al final me odiaríais un poquito por ser tan cansina :-) Como siempre, si ya he publicado review en el blog, os dejo el enlace en el nombre del producto.

1. Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme. Os hablé hace poquito de estas sombras en stick porque me encantan, son muy fáciles de aplicar y de larga duración. Mis tonos favoritos son, de arriba abajo: 04 Brun Captivant; 02 Sable Enchanté y 03 Taupe Quartz. Un marrón, beige dorado y topo para un look rápido y muy natural.

2. Máscara de pestañas Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme. Esta máscara es una seria candidata a formar parte de mis favoritas de todos los tiempos. Separa las pestañas, aporta mucho volumen y es muy fácil aplicar una segunda capa sin que se formen pegotes. Además la fórmula es muy ligera y las curva sin que queden acartonadas. Os hablaré más de ella muy pronto.

3. Caudalie Vinoperfect Fluido con color Piel Perfecta SPF 20. Es un tratamiento corrector del cutis que previene la formación de manchas en la piel y unifica el tono aportando un ligero color. Yo utilizo el tono 01 Light, que es muy clarito y de una tonalidad neutra, más beige que rosado. Tiene una cobertura ligera-media.


4. Aqua Blush de Bourjois en el tono 02 Cocoricorail. Un colorete en textura gel super agradable que se funde con la piel dejando un aspecto y una sensación muy fresca. Es muy modulable, conviene aplicarlo poco a poco para subir el tono y dura muchas horas perfecto.

5. Polvos Les Beiges Healthy Glow Multicolour Marinière de Chanel en el nº02. Una combinación de dos tonos tostados que con un par de brochazos consiguen el deseado efecto buena cara ligeramente bronceado y muy favorecedor. Los descubrí en la Chanel pop up Madrid que aún podéis visitar si vivís aquí o pasáis por la ciudad.

6. The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin. Si sois unas beautyadictas empedernidas no hará falta que os cuente qué es este producto, ya que es un clásico que siempre ha estado en mi wish list y seguro que en la de muchas. Es "el iluminador". Sutil, finísimo, le da a la piel un brillo precioso y muy natural.

7. Revolution High-Color Lipgloss de Urban Decay en el tono Scandal. Este fucsia tan poco discreto me ha acompañado todo el verano junto al pintalabios de Yves Saint Laurent que os enseñé en mis favoritos de primavera. La textura es como si fuera un pintalabios líquido, muy cubriente y brillante. Al secarse se queda bastante fijo, es cómodo de llevar y tiene muy buena duración.

¿Compartimos algún favorito en los últimos tiempos? ¿Cuál ha sido vuestro imprescindible de maquillaje de este verano? ¿Habéis probado alguno de los míos?

¡FELIZ DÍA Y FELIZ OTOÑO!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

14 comentarios

  1. Lógico que aparezcan los polvos de chanel!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son favoritos de alto nivel :)

    ResponderEliminar
  3. Que lista tan bonita.
    Bueno el colorete de Bourjois lo tengo que probar si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El fluido de Caudalie me llama bastante la atención, aunque si la cobertura es de ligera a media, no sé... Porque aunque sea para mi día a día, como tengo que ir maquillada al trabajo y mucho necesito bases de maquillaje cubrientes para tapar mis imperfecciones.
    El colorete de Bourjois es precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. El fluido de Caudalie tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Yo por el verano no utilizo nada de maquillaje y de los tuyos no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los polvos de Chanel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras,son fabulosas,me encanta este formato.

    ResponderEliminar
  9. Desde hace siglos (bueno, igual años, pero mas de 10 fijo) Lancome es mi favorita en cuanto a mascaras de pestañas. Sin ninguna duda (y he probado un montón), pero me las dejaba sin pegotes, bien peinadas, color bonito y todo...(jo...ahora no me acuerdo cual era el nombre).
    Feliz Viernes!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  10. Los celestiales <3 es el iluminador auténtico hecho luz.
    Y coincidimos en el tono de colorete de Bourjois que más hemos usado, creo que es el que más bonito queda.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, jejeje, yo tengo la entrada programada para el proximo viernes.Yo este verano no he vivido sin la hd de mufe.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus favoritos, y me ha llamado mucho la atención el fluido con color de Caudalie.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig