viernes, 4 de septiembre de 2015

Delicious Delights, las fragancias más frescas de DKNY


Hace poco os contaba en Instagram que la famosa manzanita de Donna Karan es uno de los perfumes más vendidos en todo el mundo. Cada dos minutos, se venden dos unidades de Be Delicious en algún punto del planeta. Este verano, las manzanas de DKNY se han inspirado en los sorbetes para dar vida a tres fragancias frescas y golosas: Delicious Delights.


La presentación tuvo lugar en Bodybell de la calle Serrano y pudimos aplacar los calores estivales madrileños con un rico helado mientras descubríamos las notas olfativas de cada una de estas fragancias.

Empezaré por mi favorita de las tres: Dreamsicle, la manzanita de color naranja. Me pareció la más fresquita y menos dulce de las tres, a pesar de que sus ingredientes podrían sugerir lo contrario: En la salida encontramos mandarina, frambuesa y grosella negra; corazón de manzana verde, néctar de melocotón y albaricoque y fondo de cedro, madera de sándalo y un toque de vainilla.

Para mi es una fragancia frutal muy equilibrada, los toques cítricos y amaderados hacen que no resulte en absoluto empalagosa ni recargada. Con el transcurso de las horas deja en la piel un olor riquísimo.


Con envase verde, Cool Swirl, la combinación más tropical. La salida está marcada por notas de grosella negra, hojas de violeta y néctar de coco. Toques florales en un corazón de magnolia, jazmín y pistacho. En el fondo, heliotropo, almizcle y pachulí.

Por último, en la manzanita de color morado se esconde la que es para mi la fragancia más intensa y sensual de las tres: Fruity Rooty. Mora, mandarina y grosella evolucionan hacia un corazón de manzana caramelizada, pétalos de rosa y flor de violeta. En el fondo, lirio, vainilla y almizcle 


Después de escribir este post me han entrado unas ganas locas de comerme un refrescante helado :-) ¿Cuál de las tres fragancias os parece que os conquistaría? ¿Las habéis olido?

Os cuento que se venden en exclusiva en perfumerías Bodybell y acabo de ver que están rebajadas en su web al precio de 38,40 € (100 ml).

¡¡FELIZ VIERNES!!
 ¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. La primera me agradaría olerla, a ver si paso y las huelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que probarlas! Soy super fan de la manzana BeDelicious (la verde de toda la vida)... Tienen pintaza la verdad! (aunque no soy fan de lo supersuper dulce...).
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo con verlas ya apetece probarlas.

    ResponderEliminar
  4. Las vi el otro dia pero me quedé con ganas de probarlas porque iba con un dolor de cabeza bestial y no era buena idea, cuando pase de nuevo por la perfumería les hecho un ojo que tienen una pinta buenísima :p

    ResponderEliminar
  5. Tienen que oler riquísimo y el stand me parece monisimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig