domingo, 30 de agosto de 2015

BB Milk Leche Corporal y Biotherm L'Eau, Piel bonita y suavemente perfumada


El verano es la estación en la que me da menos pereza utilizar productos corporales y por eso es cuando hago los mejores descubrimientos para mimar la piel. La hidratación es clave, las altas temperaturas resecan en exceso y nunca viene mal abusar de cremas corporales y aftersun. Biotherm ha lanzado este año un producto que además de hidratar, sublima instantáneamente nuestra piel.

Se trata de la Leche Corporal BB Milk, el concepto de las ya míticas BB creams aplicado a un body milk. La leche corporal de Biotherm es uno de los productos más conocidos de la firma, su textura ligera y fresca y su capacidad de mantener la piel hidratada 24 horas la hacen ideal para utilizar durante todo el año.

BB Milk conserva todos los beneficios de la leche tradicional, incluso su inconfundible olor cítrico tan agradable, pero incorpora micropigmentos encapsulados que se liberan al contacto con la piel para realzar el tono y unificar imperfecciones cromáticas. La piel queda preciosa, con un ligero tono dorado luminoso, muy natural, que se adapta a cualquier tono de piel, claro u oscuro. 25 €


El complemento perfecto para terminar el ritual de cuidar la piel es L'Eau Lait Corporel, un Eau de Toilette que potencia la fragancia cítrica de la leche corporal. Contiene notas de naranja, jengibre, cítricos y especias, cedro y almizcle, una combinación chispeante, revitalizante y que a la vez proporciona una sensación de frescor y bienestar increíble. 48,40 €

Si ya érais fans de la famosa leche corporal de Biotherm, os encantará BB Milk y si no la conocíais, tenéis que probarla. Sólo debéis tener cuidado y esperar un ratito antes de vestiros después de aplicarla. El Eau de Toilette es fantástico para vaporizar por todo el cuerpo al salir de la ducha y prolongar el frescor de ese momento.

¿Conocíais estos productos? ¿Cómo cuidáis vuestra piel en verano? Algunas me comentáis que no utilizáis fragancias en estos meses, quizá os gustaría L'Eau y su olor suave, limpio y fresquito.

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. me ha llamado lo de los micropigmentos, tiene que quedar una piel genial

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, me parece genial el concepto y tengo que probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece super curioso! Puede que la pruebe.
    ¡Gracias! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso fragancias todo el año, es más siempre tengo dos o tres tamaño viaje repartidas por los bolsos por si se me olvida un día de esos de locura que salgo pitando de casa jeje. No he probado ninguno de los dos productos pero ya me has hecho pensar en caer en la tentación!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tenia la duda si la BB tenia color... Yo soy perezosa para los tratamientos corporales en invierno en verano... jajaja da igual, para el rostro lo que haga falta, pero para el cuerpo... Uf me cuesta muchísimo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y me gusta la crema la fragancia no porque es la única epoca del año que no utilizo nada.

    ResponderEliminar
  7. No conozco el agua de colonia de esta firma pero iré a oler (cuándo se me pase este constipado que llevo que tengo la nariz atrofiada).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig