miércoles, 22 de julio de 2015

Tous Neon Candy, la fragancia más dulce y refrescante de Tous


Si me seguís desde hace tiempo os habréis dado cuenta de que me gustan mucho las fragancias de Tous. Es una firma que no deja de reinventartse y siempre nos sorprende con nuevas versiones de sus perfumes que dan un giro al original y nos vuelven a conquistar.

Este es el caso de Tous Eau de Toilette, que se viste de fucsia fluor para convertirse en Tous Neon Candy, una fragancia veraniega y refrescante en un envase de lo más llamativo en el que, por supuesto, no falta el mítico osito coronando el frasco.


Detrás de Tous Neon Candy está la perfumista Nathalie Lorson, que ha utilizado una avanzada técnica (Supercritial Fluid Extraction) que consigue extraer los aromas más estridentes de los ingredientes para plasmar sus sabores en la composición olfativa.

Vamos, que olerlo es casi como si pudiéramos probarlo y es que su pirámide olfativa es de lo más apetitosa. En las notas de salida encontramos bergamota, mandarina y pimienta rosa, que le dan ese toque cítrico chispeante y ligeramente especiado.

En el corazón, notas de peonía, jazmín y frambuesa que evolucionan hacia un fondo dulce y cálido con vainilla, cedro y almizcle, que además le proporcionan una excelente fijación en la piel.  


Tous Neon Candy me sugiere un helado de frutas en una tarde de verano, con ese toque ácido que le aportan los cítricos y que se equilibra a la perfección con las notas más dulces, haciendo que no sea una fragancia pesada o demasiado invasiva.

Os gustará si sois fans de los perfumes afrutados y algo dulces pero no empalagosos. Os confieso que si un perfume lleva bergamota, mandarina y jazmín ya me tiene ganada al 50%, el otro 50 depende ya de la prueba más importante, la piel.

Y es que hay veces que te gusta mucho una fragancia pero la pruebas y por algún motivo sientes que no encaja contigo, de ahí la importancia de testar siempre en la piel antes de comprar un perfume y ver cómo evoluciona para comprobar su fijación y el olor que va quedando con el paso de las horas.

A mi me ha conquistado ¿Y a vosotras? ¿Habéis olido Tous Neon Candy? Contadme qué os ha parecido. ¿Cuál es vuestra fragancia favorita para el verano?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

  1. No soy de perfumes de Tous, simplemente no me han ganado nunca por el olfato esta firma salvo la línea de niños que me gusta porque me resulta suave pero este tiene buena pinta, lo oleré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la he visto en la perfumeria pero no la he olido

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado ninguna fragancia de esta marca porque no me llaman la atención. Por el verano es la única estación en la que no utilizo fragancias.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca la he probado, pero me entran muchas ganas de olerla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. El mejor perfume que e tenido, es una maravilla.. y m gustaria conseguirlo pq hace tiempo no lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da mucha rabia cuando descatalogan un perfume que te encanta! Lo que hago en estos casos es consultar la web Fragrancex, que tienen de todo, pero ahora mismo he mirado y para este perfume te puedes apuntar en una lista de espera y te avisan si lo reponen. Las fragancias tan antiguas es difícil conseguirlas. Un saludo!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig