viernes, 10 de julio de 2015

Los maquillajes de MAC en la pasarela 080 Barcelona Fashion y los productos clave para conseguirlos


La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion y una vez más, MAC fue el encargado de los maquillajes de los diferentes desfiles. Os he querido mostrar tres looks diferentes que me han gustado muchísimo creados por Maite Tuset, Make up artist de MAC junto con los productos clave para conseguirlos.

La primera fotografía corresponde a la firma Naulover, que apostó por la sofisticación. Para ello, se hidrató la piel de las modelos con Studio Moisture Cream (1) para después aplicar Face and Body Foundation (2) por todo el rostro, pues su acabado natural y cobertura ligera hace que la piel tenga un aspecto revitalizado, fresco y jugoso. A continuación se corrigen imperfecciones y rojeces.


Los labios se marcan en un tono marrón chocolate con la barra Film Noir (3) y para conseguir una boca más sensual, se aplica encima un toque de gloss. Para lograr una mirada elegante se aplica la máscara In Extreme Dimension (4) tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

 
Celia Vela, por su parte, optó por una imagen más delicada y romántica. Como fondo de maquillaje, la base Studio Sculpt SPF 15 (1) que deja la piel perfectamente hidratada y con un aspecto muy luminoso. Con ayuda la brocha #159 se trabaja la base para difuminarla lo máximo posible de forma que se vea natural.

Para corregir pequeñas imperfecciones y rojeces utilizaron Mineralize Concealer aplicado a toquecitos. En este maquillaje es muy importante matizar la zona t del rostro para evitar brillos.


Para maquillar los ojos se mezclaron dos pigmentos en diferentes tonalidades, uno en un tono arena metálico, Tan (2) y otro prensado en color vainilla (3) que se aplicaron en el párpado superior fijo, desde la cuenca hasta el arco de la ceja.

Para un difuminado perfecto utilizaron la brocha #224 que gracias a su pelo natural y su punta redondeada permite una aplicación precisa. Los pómulos se resaltan mezclando los mismos pigmentos utilizados en los ojos y para aportar rubor a las mejillas, una barra de labios en tono rosado apagado.


El color de los labios es el resultado de mezclar la barra M·A·C Red (4) con el brillo Clear Lipglass (5) una tonalidad roja con acabado glossy para conseguir una boca sensual.

En los ojos, simplemente un eyeliner negro, muy fino, para subrayar los ojos e intensificar la mirada con Fluidline Blacktrack (6). Para terminar, máscara de pestañas Extended Play Lash (7) de manera muy sutil solo en las pestañas superiores. Y por último, se peinan las cejas.


Por último, el maquillaje que lucieron las modelos de Mango y que también fue creado por Maite Tuset. Como en todos los maquillajes, lo primero es hidratar la piel en profundidad con Studio Moisture Cream (1) para que se vea una piel nutrida.

A continuación, el fondo de maqullaje Face and Body Foundation (2) por todo el rostro. Se corrigen las imperfecciones y rojeces de la piel con un buen corrector y el rostro se esculpe con unos polvos bronceadores, Bronzing Powder (4) en tono Bronze, de manera muy suave junto con un toque de colorete para dar forma al rostro y evitar que se vea plano.



Se repasa el extremo final de los ojos, tanto el inferior como el superior, con el lápiz negro Technakohl Graphblack (3) para crear una forma rasgada. A continuación, Cream Color Base en un tono topo por todo el párpado para conseguir un acabado jugoso gracias a su textura cremosa.

Para aportar luz al look, un toque de pigmento Vanilla en el lagrimal. Y por último, mucha máscara de pestañas para conseguir abrir la mirada. Las cejas se peinan muy naturales. Para terminar el look, se aplica de manera muy difuminada una barra de labios en un tono coral rojizo, Hot Thaiti (5), mezclada con Clear Lip Conditioner (6).


¿Qué os han parecido estos tres looks de pasarela? ¿No os parecen bastante más ponibles de lo que suele ser habitual en este tipo de desfiles? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Me han parecido muy bonitos y el que más me ha gustado ha sido el último.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labios potentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de Mango y la barra de labios no la conocía pero es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son todos los looks, excelente elección en todos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. El segundo y el tercero me encantan. El primero me gusta, pero no me veo con los labios tan oscuros. Me encantan estos post con todos los productos que usan los maquilladores. Menudo trabajo...Pero te ha quedado espectacular.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la mezcla del Mac Red con el Lipglass

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labios. Los labiales de Mac son lo que más me gusta de la firma.

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir de Baltazar es un grande.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig