lunes, 6 de julio de 2015

Parejas que funcionan: Revolution High-Color Lipgloss y prebase Ultimate Ozone de Urban Decay


En estos días tan calurosos intento ser positiva y pensar en las cosas buenas que tiene el verano: la manga corta, los dedillos al aire, los helados, las vacaciones, la playa y los colores super alegres como los de los nuevos Revolution High-Color Lipgloss de Urban Decay, aunque ya sabéis que no hace falta que haga buen tiempo para atreverme con colores potentes. El caso es animarse...

Dentro de los 14 tonos hay algunos para las fans de los nudes, pero la mayoría son bastante llamativos y además son tan pigmentados como que el tono que véis en el envase es el que queda en los labios.


Su fórmula es muy cremosa y a la vez ligera, da la sensación de que es un pintalabios líquido y prácticamente con una pasada el color queda opaco, incluso el tono Liar, que es el beige rosado que veis en las fotos y que queda muy natural y precioso. Es de esos nudes favorecedores.

Lo mejor de estos brillos de labios es que aparte de ser pigmentadísimos se fijan muy bien y tienen una duración excelente, nada que ver con un gloss tradicional, en mi caso unas cuatro horas. El acabado es muy brillante, casi acharolado. 


Mi tono favorito es este fucsia llamado Scandal. No sé por qué pero últimamente me he vuelto casi más de fucsias que de rojos. A este paso voy a tener que dedicar un especial a mis pintalabios de este tono tal y como hice con mis rojos de labios favoritos :-) Podéis ver un swatch en Temptalia.

El morado es Bittersweet, que es el único de los que tengo que no queda totalmente opaco o al menos no con ese tono del envase, puesto asusta menos. El rojo azulado, 69, es increíble y el naranja Punch Drunk queda precioso en los labios. Su precio es de 20 €


Entre las novedades de verano de Urban Decay está la prebase Ultimate Ozone y he aprovechado para probarla con estos labiales pero también con otro tipo de pintalabios. No se trata únicamente de una prebase para labios, es un lápiz multiusos que sirve para fijar el color y también para corregir errores con la máscara de pestañas o el pintalabios, por ejemplo.

La primera vez que lo usé me resultó algo duro y seco y me costó extenderlo pero ahora que la temperatura es más cálida (por no decir tórrida) se desliza perfectamente, el truco es calentarlo un poquito. Tiene una textura cerosa y contiene aceite de jojoba.


Al aplicarlo sobre los labios alisa la superficie de los mismos, rellenando las finas líneas. Al repasar el contorno de los labios el color se mantiene en su sitio y no migra hacia las arruguitas. No reseca nada los labios. Es una buena solución para poder sacar partido a esos pintalabios que nos encantan pero no duran nada o no quedan homogéneos.

Con los Revolution High-Color Lipgloss funciona perfectamente, aunque por sí solos duran muchísimo, con la ayuda del lápiz la aplicación del color es más uniforme y si nos salimos de la comisura podemos repasar con el lápiz para dejar una forma perfecta. Su precio, 18 €

¿Habéis probado alguno de estos productos de Urban Decay? ¿Cuál es vuestro truco para que el pintalabios dure más?

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Los tonos son preciosos! Me alegro que funcionen bien juntos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ese lápiz multi uso me ha llamado la atención creo que iré a verlo a Sephora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta prebase de labios, yo cuando necesito duración y que no se me mueva por las líneas de expresión uso el de Too faced, pero este parece que me resultaría más cómodo! El color de los gloss es precioso! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son todos. Además la marca es genial. Me gusta mucho y me llama la atención el lápiz que hace de prebase. Una gran idea.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar prebase,me apunto esté a ver...

    ResponderEliminar
  6. qué pintaza esa prebase. Multiusos total!

    ResponderEliminar
  7. Como se van poniendo las pilas con las prebases para labios en formato lápiz, como me gusta el asunto... ese tiene una pinta estupenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esa marca y ya me gustaría tener un truco para que los labios me duren pintados.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho un lápiz así. De los gloss el que más me gusta es el melocotón pálido pero acabo de comprar uno así de Sephora.

    ResponderEliminar
  10. No soy fan de los glosses con mucho brillo, pero habrá que echarles un ojo en el stand porque se ven unos colores muy bonitos.
    Tengo un lápiz de kiko que por lo que describes es muy similar a este y me gusta mucho, asíq que habrá que mirarlo también.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Los labiales son super bonitos para esta época del año! Son colores muy frescos, pigmentados y duraderos. A mí el fucsia scandal me ha gustado muchísimo, debe quedarte fantástico con tu carita de muñeca!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig