martes, 5 de mayo de 2015

Rizos y ondas perfectas con los nuevos rizadores y tenacillas ghd curve. Una tarde con Blanca Suárez


Las ondas están en auge y no desde esta temporada, sino hace ya unas cuantas. Muchas nos hemos peleado con la plancha para conseguir el peinado de moda y aunque con un poco de práctica es posible lograrlo como os enseñé en el post sobre la ghd Eclipse, ghd ha decidido ponernos la vida más fácil con herramientas específicas para conseguir estos looks, nada menos que cuatro distintas.

Tuve la ocasión de asistir a la presentación de las nuevas ghd curve de la mano de Blanca Suárez, imagen de la marca. Ella lució dos looks diferentes. Para conseguir el que veis bajo estas líneas utilizaron la tenacilla ghd curve Soft Curl para conseguir rizos naturales.


Para conseguirlo, después de aplicar un protector térmico (en este caso ghd Curl Hold, que además ayuda a que duren más los rizos) se debe sujetar la tenacilla horizontalmente y envolver el cabello alrededor del barril. De este modo se crea volumen en la raíz y rizos grandes. El mechón se sujeta con la pinza y se continúa envolviendo el cabello hasta llegar con cuidado a la raíz. En 5-8 segundos estará listo.

La punta de todas las herramientas permanece fría para que sea más fácil trabajar con ellas. Para que quede más natural se puede alternar la dirección en la que se envuelve el cabello. Para suavizar los rizos, el cabello se cepilla ligeramente con el cepillo ghd oval dressing, con cuidado de no aplastar el volumen creado.


ghd curve Soft Curl es la tenacilla con el barril más ancho (32 mm de diámetro). Está indicada para dar volumen a las raíces y conseguir ondas suaves en el cabello más largo.

Su hermana ghd curve Classic Curl cuenta con un barril algo más estrecho (26 mm de diámetro) para crear rizos consistentes, con volumen y al estilo clásico. Incluso se puede utilizar en cabello corto.


A Blanca le favorece muchísimo este tipo de look. Todas las herramientas funcionan con la tecnología tri-zone, con seis sensores inteligentes y ultrarápidos que proporcionan una temperatura constante de 185 ºC y de forma homogénea por el barril, consiguiendo rizos duraderos que respetan la salud del cabello.

Se recomienda mantener 5 segundos cada mechón para cabellos finos y 8 segundos para cabellos gruesos. Con este tiempo es suficiente para lograr un buen resultado.


Yo también opté por la tenacilla ghd curve Soft Curl, ya que al tener el cabello largo era el más indicado para conseguir ondas suaves y con volumen.


En el apartado rizadores nos ofrecen dos opciones y desde mi punto de vista como usuaria y después de haber probado una de ellas, creo que son las más fáciles de utilizar en casa consiguiendo looks de peluquería con poco esfuerzo:

ghd curve Creative Curl. Esta es mi favorita sin duda. Me resulta muy manejable y además incorpora un guante para que no nos quememos mientras la utilizamos. Es un rizador con forma de cono (28 mm de diámetro circular en base y 23 ovalado en punta). Crea unos rizos muy bonitos y naturales y si cepillamos el pelo conseguimos unas ondas surferas de manera fácil y bastante rápida.

Me gusta que también lo podemos utilizar quienes tenemos el pelo rizado para realzar nuestros rizos u ondulaciones naturales, que tienden a aplastante y perder su forma.


Después de pasar por peluquería, todas las asistentes nos divertimos mucho en una sesión de fotos con Blanca Suárez. Aquí ella llevaba unas ondas de lo más glamourosas para lo que su estilista utilizó la última herramienta de la que os voy a hablar, ghd curve Classic Wave, un rizador ovalado de 38 mm x 26 mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas.

Para conseguir un peinado igual se debe envolver en plano el cabello alrededor del barril del rizador ghd curve Classic Wave y mantenerlo en diagonal, creando así una onda muy marcada. Se sujeta el cabello y se mantiene drante 5-8 segundos y después se cepilla ligeramente, en este caso lo hicieron con el cepillo ghd paddle para transformar los rizos en ondas suaves y elegantes.


El precio de cada una es de 179 €. ¿Qué os han parecido los looks? ¿Os habéis dejado seducir por la moda de las ondas? ¿Cuál es la herramienta que más os ha llamado la atención?

Os dejo con un vídeo muy divertido de mi sesión de fotos con Blanca Suárez, que fue encantadora y se prestó a mil y un posados.


¡¡OS DESEO UN GOOD HAIR DAY!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Qué guapas :) y qué suerte haber estado con esa marca.
    Un besitoo guapa espero que lo disfrutaras.

    Diary of a Teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan chulo! Y que buen resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esos son rizos definido y no los que tengo cuando me levanto por las mañanas jajaja

    por fin piensan también en las que tenemos el pelo rizado

    muavksss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás¡¡¡¡
    Este chisme me llama mucho la atención sobretodo por su forma y las prestaciones que tiene, lo veo fácil de usar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos deben quedar los rizos, slaudos!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima,yo quiero las de 26mm.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! mira que divina te dejan!!!
    ay me encantaría tener este tipo de rizador porque con la plancha no me acabo de apañar, y mira que practico!!!! tomo nota porque vaya pintaza tiene todo...
    un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Marisa ^_^
    Pues yo con la plancha ya le tengo pillado el truco, así que por el momento no me lanzo con rizadores : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig