viernes, 29 de mayo de 2015

BB Beauty Booster Lingerie de Peau, la BB cream de Guerlain


Ahora que el calor empieza a apretar intento no sobrecargar la piel de producto y una de las combinaciones a las que más recurro es un serum + una BB cream con protección solar. El año pasado, entre muchas BB creams occidentales os hablé de Hydra Life de Dior como mi preferida y el pasado otoño, entre mis favoritos os presenté la BB Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain como una dura competidora.

Y es que esta BB cream, al igual que me ocurre con la de Dior, se asemeja mucho al concepto de BB cream asiática pero con tonos adaptados a la piel occidental. Quienes habéis probado las BB creams coreanas sabéis a qué me refiero, efecto piel de porcelana con ese subtono grisáceo que lo estropea todo... 

La BB cream de Guerlain está disponible en dos tonos, 01 Light, para pieles claritas y 02 Medium para pieles más morenas. Se funde muy bien con la piel y unifica el tono, con una cobertura perfecta para difuminar imperfecciones y conservar un aspecto natural a la vez.

Resulta más cubriente que la mayoría de las BB creams occidentales, tiene una duración muy buena para ser una BB cream y no reseca nada la piel. El acabado es luminoso, no tanto como el que se obtiene con Météorites Baby Glow, pero sí consigue una apariencia jugosa y resplandeciente (mi piel es mixta-seca, quizá no sea la ideal para pieles grasas, mejor probarla primero).

Su fórmula contiene fibras elásticas alisadoras y remodeladoras con fibras naturales de lino y seda y su fragancia, que a mi me fascina, parece la pirámide olfativa de un delicioso perfume: melocotón y notas vegetales en la salida, corazón de rosa y jazmín y fondo de benzoína balsámica y almizcle blanco.

Me gusta que incorpore un dispensador para tomar la justa cantidad de producto y de la manera más higiénica. Tiene SPF 30 y contiene 40 ml, que es bastante, dado que además se necesita muy poco producto en cada aplicación para cubrir todo el rostro. Os recomiendo un post maravilloso de Marikowskaya sobre esta BB cream.

¿Conocéis la BB Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain?¿Cuál es vuestra BB cream favorita? ¿Cambiáis vuestra rutina de maquillaje en verano?

 ¡¡FELIZ FINDE!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

12 comentarios

  1. me gusta que sea algo más cubriente

    ResponderEliminar
  2. Creo que antes me gustaría probar la Meteorites.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía,me gusta,es muy ligera por lo que dices..

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente con esta BB cream, y sin duda alguna a día de hoy es mi favoritiiiisima !! Eso sí, ahora tengo pendiente probar la Météorites Baby Glow, que pienso que también va a gustarme .. y mucho ;-) !! Un beso, y feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estaba dudando entre esta BB, la de Dior y la de Givechy para incorporarla a mi rutina de verano, al final me he decidido por esta última, pero realmente las tres creo que son una fantástica opción. Yo tengo un tono de piel tostado por lo que ninguna de las coreanas que he probado me ha venido bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna favorita pero seguro que esta está genial porque la marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta en verano utilizar maquillajes menos pesados, así que una BB cream siempre es una apuesta segura (sobre todo si tiene SPF, que me desagrada mucho echarme primero un protector solar y después maquillaje, me pesa muchísimo más). Apenas he probado productos de Guerlain, pero estoy muy contenta con los que tengo, así que tendré que echarle un ojo :D

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay <3

    Gracias por recomendar mi post, ¡de verdad!

    Es mi BB cream favorita y no dudaré en reponerla cuando se acabe la que tengo :D (por desgracia, falta poquito jajaja).

    Un besazo, preciosa :***

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probarla antes para saber cómo va a mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ha de quedar fantástica en la piel esta bbcream de guerlain. ES lo que dices nos gustan las bbcreams coreanas pero no que nos dejen la piel grisacea. Esta tiene ese puntito de dejarte la piel aterciopelada, con ese toque bonito y único, de piel de bebe y encima luminosa. Una joya no?

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig