jueves, 9 de abril de 2015

Bourjois Aqua Laque, labios brillantes y jugosos


Después del descansito que me he tomado esta Semana Santa vuelvo con las pilas cargadas y muchas cosas interesantes que contaros. Empiezo por unos labiales que me han encantado.

Tras el éxito de los Rouge Edition Velvet, Bourjois apuesta por una textura más ligera y un acabado brillante con los nuevos Aqua Laque. Esta vez he contado con la colaboración de mi hermana Rosa, del blog My pretty little style, para mostraros cómo quedan algunos de los tonos.



La primera sensación al maquillarse los labios con los Aqua Laque es de frescura, tienen una textura acuosa, tremendamente ligera, como si fuera agua fresquita. En este sentido me recuerdan muchísimo a los Dior Addict Fluid Stick.


Los tonos más vivos son más pigmentados y también tienen una duración bastante mayor en el labio. No llegan a ser tan duraderos como los Fluid Stick de Dior pero me parecen una alternativa más exonómica altamente recomendable si os gusta este tipo de formato.

Tono 07 Fuchsia Perché

Su fórmula incluye extracto de Nymphea para hidratar los labios y gelificantes que forman una película en los labios para evitar que el color se emborrone. Hay ocho tonos disponibles, desde el más nude, pasando por discretos rosas o rojos y fucsias intensos. 

Tono 05 Red my lips
No resecan los labios, son muy cómodos de llevar porque una vez se asientan en el labio es como si no llevaras nada, aportan el brillo de un gloss pero no son nada pegajosos, que es lo que me molesta de ese acabado, y el color va desapareciendo gradualmente, por lo que es fácil de reaplicar para reavivar el brillo espejo que tienen inicialmente.

Tono 06 Feeling Reedy
Su precio es de unos 13,90 € (depende de dónde los compréis). Mi recomendación es que probéis sobre todo los tonos intensos porque son preciosos, pigmentan fenomenal y duran horas perfectos.

No sé si probaríais hace años los Eau de Gloss de Bourjois, a mi me encantaban pero no duraban nada y según el tono, no pigmentaban demasiado. Diría que estos son una versión mejoradísima que conserva el brillo y frescura de los Eau de Gloss.

¿Conocéis los Rouge Edition Aqua Laque de Bourjois? ¿Qué os parece este tipo de formato?  

¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

14 comentarios

  1. Estuve swatcheandolos el otro día y me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante que te recuerden al Dior Addict Fluid Stick, que me encanta!!!
    Un besote!
    Marialu
    Qué graciosa tu hermana, por cierto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente el tono Red my lips, creo que voy a tener que probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente probarlo... el problema va a ser escoger el color jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los tonos, son ideales para el finde. Muy graciosas las fotos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho y además la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho lo ligeros que son y como bien dices, que no son nada pegajosos... además los colores son preciosos.
    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son preciosos!!

    ResponderEliminar
  9. para el tiempo que se avecina me gusta este formato de labial, y si no son pegajosos que es el miedo que me da, genial, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. me he enamoraaado y los estuve toqueteando el sábado... alguno caerá cuando no sé pero caerá jajajaa un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Son bien bonitos estos labiales de Bourjois. A mi los colores intensos son los que más me gustan. Pero igualmente, el acabado brillante no es mi favorito. En cambio mi madre los adora, porque duran y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son muy muy bonitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig