viernes, 27 de marzo de 2015

Revlon Colorstay Gel Envy, uñas de larga duración


Los domingos son el día oficial de la manicura. Durante la semana no tengo demasiado tiempo para dedicarle a esta labor, así que ya se ha convertido en un ritual. Precisamente por falta de tiempo me gusta que el esmalte sea duradero. Hace años os hablé de la manicura Shellac, que dura impecable los 15 días que promete pero sí noté que a la larga debilitaba un poco las uñas.

Después surgieron alternativas como Vinilux, de CND, que son esmaltes estupendos pero nos faltaba una opción low cost que mereciera la pena. Y así llegamos a los esmaltes Colorstay Gel Envy de Revlon, 10 tonos preciosos y un top coat: Diamond Top Coat a un precio más que razonable: 4 euros los esmaltes y 4,50 el top coat.


Lo primero de lo que quiero hablar es del Diamond top coat, porque aporta un brillo increíble a la uña y le da una apariencia de uñas de gel sin necesidad de usar lámpara UV. Revlon recomienda que se use conjuntamente con los esmaltes Colorstay Gel Envy pero también he probado a utilizarlo sobre otras lacas de uñas y el resultado ha sido muy bueno, por lo que me parece un top coat a tener muy en cuenta.

Tonos: Snow 060; Pink Cotton 040; Dreams 100; Rosa Pasión 020
Los esmaltes Colorstay Gel Envy tienen una tecnología '7 Days' que permite que sea la luz natural la que endurezca el esmalte de forma progresiva, haciéndolo más resistente. La aplicación recomendada para obtener los mejores resultados es aplicar dos capas finas de esmalte (pueden ser tres en el caso de los tonos más claritos) sobre la uña limpia sin ningún tipo de base, pues esto anularía el efecto de la tecnología 7 Days.

Rojo Coral 030; Roca Chic 060; Marrón Piedra 080
No me gusta utilizar esmaltes sin aplicar antes una base pero después de más de un mes usando estas lacas, sobre todo los rojos y corales, no he notado que se tiñan demasiado las uñas. En el caso de uñas débiles o porosas, Revlon aconseja aplicar primero una capa finita de un esmalte de color neutro (como Snow 060, aunque con dos capas queda blanco nuclear) antes de optar por alguno de los colores más oscuros.

Fire 050; Elegant 010; Sophisticate 070
Una vez que el esmalte está seco, y secan bastante rápido, de hecho prácticamente cuando has terminado la primera capa en las dos manos puedes empezar con la segunda, se debe aplicar una base de Diamond Top Coat, que lo fija y como os comentaba al principio, aporta un brillo espectacular a las uñas.


Como habéis visto, entre los tonos encontramos sobre todo colores muy de fondo de armario, estos a los que siempre solemos recurrir, en la gama de los rosas, desde los más claritos a los más potentes, rojos, un burdeos oscuro y un topo. 

De izqda a dcha. Pink Cotton 040; Dreams 100; Rosa Pasión 020; Rojo Coral 030; Roca Chic 060; Fire 050; Elegant 010; Sophisticate 070; Marrón Piedra 080
Os diré que no me duran impecables los 7 días que promete pero casi. A lo largo de la semana se va desgastando un poco por las puntas, sobre todo a partir del 5º día en mi caso pero nada escandaloso ni que quede fatal. Por el precio que tienen me parece que no se les puede pedir más.


¿Habéis probado los Colorstay Gel Envy de Revlon? ¿Qué os han parecido? Sé que se han agotado en algunos sitios y no me extraña porque ofrecen una relación calidad-precio estupenda.

¡¡QUE PASÉIS UN FINDE ESTUPENDO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

17 comentarios

  1. Pues a mi no me dura ningún esmalte más de 4 días, ni con base y top coat, así que habrá que probar con estos, no los conocía! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la información, se agradece saber de alternativas económicas y cualitativas

    ResponderEliminar
  3. Me compré uno de estos y el top coat y qué delusión! Me duró exactamente igual que cualquier otro... Bien 1 día ¿Qué hago mal? Mataría por que las uñas me duraran 4/5 días, pero es que ni con el famoso Seche vite ni con un milagro de Lourdes :(

    ResponderEliminar
  4. Además,tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos rosa y el rojo coral me parecen súper bonito. El invento este a medio camino entre el shellac y el esmalte normal me encantan, el brillo que queda en la uña es increíble.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me compré el top coat de Revlon (Colorstay gel-shine). Mi problema es cuando me hago un water marble, y uso el top coat me corre toda la pintura (estando bien seca). Yo no se si es el indicado para esto, o yo estoy haciendo algo mal. Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. Yo con mis uñas ya desisto ni 7 días me duró el Shellack así que estos los he visto en Primor y por su precio pienso probar el Top Coat y algún tono (me flipan los oscuros).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me pinto las uñas de color, sólo de laca transparente y también me hago los domingos las manicura.

    ResponderEliminar
  9. Me compré estas lacas de uñas nada más leer tu review pero desgraciadamente a mí no me ha ido bien... Aplicándolo tal y como indica el fabricante, sólo me duran 3 días. Y el top coat con otras marcas corre el esmalte y lo tiñe. Jo... Yo ya me había ilusionado!

    De todas formas, gracias por la review, muy buena, y todo muy bien explicado. Me ha encantado tu blog!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo los he comprado y el top coat es el mejor que he probado,los he comprado de todas las marcas incluso uno de dior qie cuesta unos 20€ pero este por 5€ aprox. Es muy bueno y el pac que viene de manicura francesa junto con el top coat diamant te dura una barbaridad la uña no pierde brillo y lo mejor que seca super rapido para impacientes como yo jeje...yo tengo las manos en agua casi seguido mi trabajo lo requiere y no se estropean tan rapido

    ResponderEliminar
  11. Compré un par de ellos y me han sorprendido mucho, incluso estando de vacaciones en la playa, he vuelto con las uñas muy bien :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig