viernes, 13 de marzo de 2015

Una tarde muy especial en casa de Miss Dior


No todos los días se tiene la oportunidad de visitar el apartamento de la mismísima Miss Dior y es que, aunque la señorita había anunciado su inminente boda, si habéis visto el último spot de la Maison francesa, ya estaréis al tanto de por qué sigue siendo Miss...


Efectivamente, no hubo boda. La aventurera Natalie Portman, encarnando a Miss Dior, no quiso renunciar a su libertad y dejó plantado a su prometido en el altar. ¡Qué situación!


En su apartamento, cuidadosamente recreado por el equipo de Dior, parecía haber dejado su estela, justo como si acabara de marcharse y allí estábamos nosotras, curioseando entre sus cosas, su tocador, su ropa, sus zapatos...     



 


El maravilloso vestido de alta costura firmado por Dior, como no podía ser de otra forma, era el auténtico, el mismo que vestía Natalie en el spot publicitario. Delicado y precioso, un lujo poder apreciar los detalles tan de cerca. 


En este apartamento de ensueño nos aguardaba una sorpresa. Después de hacer un recorrido por la familia perfumística de Miss Dior y elegir nuestro favorito (luego os cuento el mío, que no fue fácil), el perfume de las rosas nos llevó a la estancia en la que nos esperaban las chicas de Sibilina Deco


Un montón de rosas frescas preciosas sobre la mesa y todas las herramientas para confeccionar unas coronas de flores que modestia aparte, nos quedaron a cuál más bonita.


Disfruté muchísimo con el taller, no os imagináis lo concentradas que estábamos, en la habitación no se oía ni un murmullo, con lo parlanchinas que somos habitualmente...


Hasta Junior Cedeño, make up artist internacional de Dior, se animó a participar y se reveló como todo un profesional de este arte. Siempre he pensado que quien es artista, tiene arte para todo, o casi :-)

Junior nos mostró las novedades que la Maison ha preparado para esta primavera y nos enseñó algunos truquitos que compartiré en otro post. Siempre da consejos muy útiles, no sé si recuerdas la Master Class del nuevo look Nude o el taller de trucos del backstage de pasarela.



Nos llevamos a casa un recuerdo precioso de esta tarde tan divertida y nos fuimos oliendo a Miss Dior...


Parfum, Eau de Parfum, Eau de Toilette, Blooming Bouquet... Hay un Miss Dior apto para gustos diferentes pero conservando siempre su esencia.


Tras probarlos todos y descubrir el nuevo perfume para el cabello de Miss Dior me decanté finalmente por el Eau de Toilette. Es igual de elegante y sensual que el Eau de Parfum pero con una salida más fresca en la que se aprecian las notas de mandarina, algo que me chifla.

Cosuki Naru, de My Celebrity Skin; Tamara Vitón, de Fashion and Beauty Now; Junior Cedeño; Lola Mine, de A beauty and healthy Life; Judith, de Maquillaje y otras hierbas y María Ángeles Cámara, de Beauty Planet 
Fue una tarde entre amigas llena de momentos divertidos como este, en la cama de Miss Dior haciendo el ganso con Junior (he puesto en la que posamos más formalitos, que tenemos una reputación :-))

¿Cuál es vuestra versión favorita de Miss Dior? ¿Qué os ha parecido el apartamento de la señorita Dior?

¡¡FELIZ FINDE!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

22 comentarios

  1. Nunca he olido Miss Dior. Ahora me has metido ganas en el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, seguro que te convence alguna de sus versiones, hay para todos los gustos :-)

      Eliminar
  2. ya te lo he dicho más veces pero es que de verdad que tienes un gusto para las fotos increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En este caso se lo debo al equipazo de Dior :-) Y todo el piso era tan fotografiable...

      Eliminar
  3. Que apartamento de lujo! todo está tan cuki♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, como para quedarse a vivir! Con todos los detalles. Una maravilla!

      Eliminar
  4. que pasada!! Adoro este perfume.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Hola, conocí a tú hermana en la presentación de Nars hace unas semanas, me sugirió que visitará tú blog, y aunque creo que hemos coincidido en alguna ocasión, no había visitado tú blog.
    Encantada de saludarte! si te animas pásate a conocer mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pesado por tu blog y te tengo fichada. Gracias por comentar! Un besote!

      Eliminar
  6. Que pasada de evento.
    Miss Dior Perfume me pareció demasiado para mi olfato, quizá olisquee la eau de toilette.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres de las mías, así que probablemente el Eau de Toilette te guste más. Y también podría gustarte Blooming Bouquet. Échale un ojo. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Que maravilla asistir a un evento así que todo se ve tan bonito y las coronas preciosas. No he olido todavía ninguno de los perfumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser! Tienes que olerlos :-) No sabes lo bien que olía entre el perfume y las rosas frescas... una pasada. Un besote!

      Eliminar
  8. Ese taller de coronas de flores es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estábamos como niñas y de un concentrado que no veas. Me gustó muchísimo el taller!

      Eliminar
  9. Que chulo! Me ha encantado el vestido. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es una maravilla, de cerca se apreciaban mejor los detalles y se veía todavía más bonito! Un besote Sandra!

      Eliminar
  10. No puedo imaginar lo que tiene que ser vivir un día así, ese apartamento, Dior, aromas, clase, flores, amigas, magia... Dior esa gran firma que me hace Soñar!

    Llevo gran retraso de post, iré poco a poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Junior es un crack, estuvimos con él en Barcelona hará un par de semanas y es un encanto. Y ni que hablar de las novedades de Dior. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig