martes, 17 de febrero de 2015

Mi experiencia más relajante en el Spa de Lush en Madrid


La semana pasada tuve la oportunidad de probar el spa de Lush en Madrid, el único que tenemos en España y que ha abierto sus puertas hace poquito. Os hablé de él en el especial de Navidad puesto que estuve en su inauguración y me pareció una idea muy original para regalar. He estado en muchos spa y he probado muchos tratamientos de belleza pero el de Lush es un concepto totalmente diferente.

Nada más entrar ya te das cuenta de que no va a ser un spa al uso. de repente te encuentras en una casita británica de madera, super acogedora, con muebles rústicos y detalles vintage. En la cocina que ves en la imagen, Luisa, la masajista, me explicó en qué consisitía el tratamiento que iba a recibir y los productos que me iban a aplicar y que detallo a continuación. Se trataba de The Comforter.


Rowena Bird, cofundadora de la marca, es la creadora de este tratamiento mágico que pretende recordarte que no debes tomarte la vida demasiado en serio y siempre encontrar tiempo para reír. Evoca un viaje por el río de chocolate de Willy Wonka y está diseñado para exfoliar suavemente la piel y estimular la circulación. Es regenerador, relajante, con un punto refrescante y divertido.

Nada más entrar en la cabina de tratamiento llama la atención el resplandor rosa, el cielo estrellado en el techo y el ambiente cálido con aroma a rosa que envuelve la estancia. Hasta la camilla es muy diferente a todo lo que había visto, es mullida, muy cómoda y confortable y con un edredón super calentito que te arropa y la masajista sólo deja al aire las zonas que se van tratando.


Otra de las señas de identidad de los tratamientos de Lush es la música, cada uno tiene su banda sonora, pensada expresamente para transmitir una sensación e inducir a un estado de ánimo. En este caso, la música, producida por Simon Emmerson, de Imagined Village y Afro-Celt Sound System, te sugiere un viaje al pasado para llevarte a un estado de relajación, libre de preocupaciones.

La música suena a buen volumen y de verdad que te transmite buen rollo al instante. Versiones de temazos como Sunny o Moon River, entre otras con ese toque máguico y especial de la música celta. Tuve que concentrarme varias veces para no quedarme dormida y disfrutar de todas las sensaciones.

Los productos también son exclusivos para este tratamiento. El primer paso es una exfoliación con chocolate caliente a base de alubias aduki, tamarindo, manteca de illipe caliente y jarabe de algarrobo, que exfolia, suaviza e hidrata la piel en profundidad. Huele para comérselo y es una efoliación muy suave, nada molesta. Durante el tratamiento, la masajista realiza un masaje sobre la sábana para masajear y relajar los músculos.


Al principio del tratamiento la masajista te pone una toallita en los ojos para que te relajes totalmente y el momento en el que te la quita y ves flotar en ese cielo estrellado pompas de jabón con olor a rosas es como si hubieras despertado en otra dimensión.

El exfoliante tiene muchas propiedades beneficiosas para hidratar y suavizar la piel y por eso conviene que esté en contacto con ella el mayor tiempo posible. Después lo retiran poco a poco con toallas calientes y entonces empieza un masaje inceíble con serum corporal caliente de rosa, una delicia.

La técnica para aplicarlo está inspirada en un masaje que no tiene fin, con movimientos fluidos con los antebrazos y al ritmo de la música.


Es tan agradable que no deseas que termine nunca y no das crédito a que sea solo una persona la que te está dando el masaje. El serum de rosa contiene manteca de illipe que hidrata en profundidad, arcilla rosa para equilibrar la piel, manteca de karité para aportar flexibilidad y aceite de argán, hidratante y reparador gracias a los ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E.

El aroma es muy, muy agradable y contiene un punto de lima que le da ese toque refrescante y que a mi me provoca sensación de bienestar. Con los últimos acordes de 'Sunny' termina el tratamiento después de 60 minutos que se hacen muy cortos. Entonces compruebas que tienes la piel suavísima, super hidratada y hueles de maravilla. 


La última sorpresa de The Comforter te espera a la salida: algodón de azúcar que se deshace al contacto con un cocktail de rosas y que además de estar buenísimo, te transmite una vez más el espíritu de este tratamiento recordándote que no debes tomarte la vida demasiado en serio y encontrar un momento para reír :-)

Salí en un estado de relajación máxima y más feliz que una perdiz, me transmitió muchísima energía positiva y paz. Es una experiencia diferente y altamente recomendable si tienes pensado visitar Madrid. The Comforter dura una hora y cuesta 90 €. Ahora mismo tienen siete tratamientos distintos y dentro de poco habrá uno inspirado en los Beatles, ¿se puede ser más original?  

¿Habías oído hablar del Spa de Lush? ¿Te animas a probar alguno de sus tratamientos? Siento que sólo esté en Madrid, pero eres fan de los aromas de Lush y vas a visitar la capital, no olvides incluirlo en tu lista de citas imprescindibles porque no defrauda.

¡¡FELIZ DÍA!! 

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

29 comentarios

  1. Madre mía, tiene una pinta increíble♥ Había oído hablar de su existencia pero hasta ahora no conocía a nadie que lo hubiese probado y con ese precio, aunque lo valga, no iría. En cualquier caso me alegro muchísimo que se diese tan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras los precios de los tratamientos corporales de cabina en cualquier salón de belleza de prestigio verás que los precios suelen ser bastante más caros. En Lush sólo tienen 4 cabinas, una de ellas es doble y todos los tratamientos se personalizan, utilizan productos exclusivos creados para cada tratamiento, las instalaciones son una maravilla, cuidan muchísimo todos los detalles, desde la música hasta el cóctel que te dan a la salida. A mi no me parece tan descabellado para darse un capricho. Un besote!

      Eliminar
  2. la verdad q 90 euros lo veo un poco caro.saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Sara, los tratamientos corporales de cabina no suelen ser baratos en ningún centro de belleza y en Lush tienes el plus de vivir una experiencia totalmente diferente a un clásico masaje descontracturante, hidratante, exfoliante, son mil detalles los que lo hacen especial y a mi me parece bastante razonable teniendo en cuenta todo el trabajo que hay detrás. Un beso!

      Eliminar
  3. Si ya relaja nada más con ver las fotos no imagino lo que debe ser estar allí... ^^ Aunque también me echa un poquito para atrás el precio

    Acabo de iniciar un nuevo blog, te invito a pasarte y si te gusta que te quedes.

    http://lunartonline.blogspot.com.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la blogosfera! Te aseguro que después de probarlo considero que su precio está justificado. He probado tratamientos corporales en cabina carísimos y muchos estupendos, pero no tan especiales y diferentes como este de Lush. Un besote!

      Eliminar
  4. Visita obligada la próxima vez que esté en MAdrid y me parece perfecto para regalar una experiencia así

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece un regalo original que no te hará quedar mal y es diferente. Dudo que nadie salga decepcionado después de mi experiencia. Un besote Iris!

      Eliminar
  5. ¿90 euros? ¡Ay mi madre! Es muy caro... Aún así tiene pintaza, así que tomo nota para un capricho ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te digo lo mismo que en comentarios anteriores. Cada tratamiento es muy especial y está pensado al milímetro, hay mucho trabajo detrás y las instalaciones, el personal que te atiende, los productos y todo lo que rodea el ritual es una maravilla. Besos!

      Eliminar
  6. Ohh, me parece que si voy a Madrid me voy a dar el capricho de hacer esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capricho de esos que merecen la pena sin duda. Un besote guapa!

      Eliminar
  7. No lo conocía,pero adoro las mantecas corporales de Lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el serum de rosa es como una de sus mantecas, te deja la piel hidratadísima, super suave y huele de vicio, deberían venderlo en la tienda! Un besote!

      Eliminar
  8. Tengo pendiente hacer un tratamiento en el spa de Lush ya que fue el regalo de mi novio en Navidad pero es que.... No sé cuál elegir!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! Qué buen gusto tiene tu novio! :-) Creo que elijas el que elijas después vas a querer probar otro, me temo que enganchan! Si te decides por el que he probado yo me cuentas tu opinión! Un besote!

      Eliminar
  9. Ooohhh que maravilla! Me encantaría probarlo, tengo que ir sí o sí.
    Voy a echar un vistazo a los tratamientos.
    Un beso guapa! Muakk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con un masajito de estos te quedas como nueva Sandra, una maravilla. Un besote!!!

      Eliminar
  10. Me encantaría probarlo pero no vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes de visita, aparte de avisarme, te recomiendo que pruebes alguno de ellos. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Noventa euros me parece un pasote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te comento lo mismo que le he dicho a algunas chicas. Yo he estado en muchos centros de belleza, me he hecho tratamientos corporales y la mayoría mucho más caros que este y sin ese plus de originalidad que tienen los de Lush. Realmente cuando vas se aprecia todo el trabajo que hay detrás de crear cada detalle, desde el ambiente a las cabinas, que son las más cómodas, confortables y acogedoras en las que he estado, al personal... Más que ir a darte un masaje es como vivir una experiencia diferente. Te aseguro que si lo pruebas no te parecería tan caro. Para ir todas las semanas no, pero de vez en cuando un capricho no me parece descabellado. Un besote!!!!

      Eliminar
  12. Sin duda cuando me pueda escapar a Madrid, es uno de mis destinos en mente...a ver si abren uno en Barcelona, estaría genial!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una pregunta... los productos que utilizan en ti durante el tratamiento...¿te los dan al acabar? Es que tengo esa duda, si usan por ejemplo alguna pastilla de masaje, o de aceite o tonico de la tienda, si al final te lo dan.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig