domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Te gustaría ser el nuevo rostro de MAC? Participa en MACnificent me!


MAC ha puesto en marcha la campaña MACnificent me! porque están buscando el próximo rostro para la colección MAC 2015 Fall Colour y podría ser ¡cualquiera de vosotras! Seis chicas serán las afortunadas que viajarán a Nueva York en febrero con todos los gastos pagados, disfrutarán de un cambio de imagen y una sesión de fotos para la campaña.


Para participar sólo es necesario tener al menos 18 años y vivir en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Japón, Corea, Tailandia o Malasia. MAC quiere premiar la creatividad, por eso debes crear un mantra, una frase que refleje "alma, estilo y corazón", que muestre lo especial que eres. Puedes enviar hasta seis distintas y personalizarlas a tu gusto.


En 100 palabras tendrás que explicar qué te hace MACnificent y adjuntar una fotografía de primer plano para que puedan ver tu rostro (no será público, sólo la verán ellos). Puedes compartir tu mantra en todas tus redes sociales con el hashtag #MACnificentMe, el apoyo no será determinante pero quizá consigas llamar la atención de MAC y quién sabe si te puede ayudar cuando tengan que tomar la decisión final...


¿Os animáis a participar? Tenéis todas las instrucciones y el formulario para enviar vuestros datos y los requisitos que os he explicado en el microsite de MACnificent me! Podéis inscribiros hasta el 5 de diciembre. Si alguna gana, ¿te importa llevarme en tu maleta? :-)

¡¡OS DESEO UN MACnífico DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

3 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig