martes, 15 de julio de 2014

Mis iluminadores favoritos para el verano


Si hace unas semanas os hablaba de mis polvos de sol favoritos, hoy os quiero enseñar el complemento perfecto de un bonito efecto bronceado: los iluminadores. Si bien es cierto que se pueden usar durante todo el año, de hecho yo lo hago, en verano quedan especialmente bonitos porque subliman el tono de la piel y realzan nuestro bronceado. Estos son los cuatro que más uso:

  • Mineralize Skinfinish de MAC en el tono Porcelain Pink. Es de Edición Limitada, aunque ha salido con varias colecciones pero en la línea permantente tenéis el Soft & Gentle que es similar, menos rosa y más bronce, preciosísimo. No sé si podéis apreciar las vetas doradas (mejor en la imagen de abajo), pero al aplicar estos polvos sobre los pómulos, los destellos dorados dan mucha luminosidad al rostro, también se pueden aplicar sobre las clavículas con brocha de polvos y queda muy bonito.  

  • Multiple de NARS en el tono Copacabana. Se trata de uno de los bestsellers de la firma y uno de los primeros productos que adquirí cuando la descubrí en Estados Unidos, junto al archiconocido colorete Orgasm. Creo que no llegaré a gastarlo nunca porque tiene mucha cantidad y lleva años conmigo. Tiene una textura en crema que aplico directamente de la barra dibujando una línea sobre el hueso del pómulo y después difumino con los dedos, da la sensación de que se convierte en polvo porque su tacto es seco. Es de color champán con destellos plateados. Si vuestra piel es muy morenita quizá os guste más el tono Maldives, más dorado.
  • Whatt's up! de Benefit. Esta minitalla venía con el kit The Bronze of Champions que os enseñé el año pasado, perfecto para conseguir el ansiado efecto buena cara con poquitos productos pero la talla original también contiene bastante cantidad e incorpora una esponjita muy práctica para difuminar. Es también de color champán pero más tirando a bronce, más cálido que el Copacabana de Nars. Tiene una textura muy similar y el acabado es bastante natural.

  • Sun Beam de Benefit. Mi favorito cuando estoy más bronceada. Aunque no lo parezca, es el más oscurito de todos. Es de un tono bronce con destellos dorados que queda absolutamente precioso con la piel morenita. Para pieles que no cogen tono ni en verano recomendaría los anteriores porque son más discretos. Sun Beam también deja un acabado natural, pero sobre todo en piel bronceada. Es mi preferido de toda la familia "Beam". Os lo enseñé en mis favoritos del verano 2013.   

La forma de aplicar el iluminador es sencilla, sólo tenéis que hacerlo sobre las zonas que queráis destacar o dar puntos de luz: sobre el hueso de los pómulos, bajo la ceja, sobre el arco de cupido, el tabique nasal (siempre que no sea una zona que queráis disimular), las clavículas... Cuando quiero usar algo más discreto y sin brillos ni destellos utilizo el Touche Éclat de Yves Saint Laurent de la forma que os conté en el post.

¿Incluís un iluminador en vuestra rutina de maquillaje? ¿Tenéis alguno que uséis especialmente en verano? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

¡¡FELIZ Y LUMINOSO DÍA!! (y caluroso, ¡id por la sombra!)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

20 comentarios

  1. Coincido contigo en el Porcelain Pink y el múltiple Copacabana. Son dos iluminadores básicos y preciosos!!!

    Otros favoritos e imprescindibles para mí son el Copacabana líquido, High Beam de Benefit y los Celestiales de Kevin Aucoin.

    Creo que nunca salgo sin iluminador jeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marisa! Pues no, no coincidimos. Tengo los otros "Beam" de Benefit, y curiosamente uso más el Moon Beam. Tengo el famoso By Candlelight de MAC, pero al ser tan blanquita casi me queda como colorete con mucho brillo. Hay otros productos iluminadores en mi colección, en paletas, fundamentalmente. Creo que por comodidad y resultado tiro por defecto por el de Benefit. Es mi favorito.

    ResponderEliminar
  3. Tener, tengo iluminadores pero he de confesar que no son mi fuerte...no sé porqué pero los uso sólo de vez en cuando, eso sí ahora en verano un poco morena quedan preciosos...aunque me gusta mucho el famoso soft and gentle de Mac y tb tengo el Pearl, me hace ojitos el Whatss up de Benefit...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ese tono del multiple como me gusta, llevo mil siglos pensando en él...
    El de MAC tampoco lo he probado y tiene pintón...
    A mí este verano me chifla el de la colección de Dior es mágico...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo el Copacabana de Nars,y estoy encantada,los demás,no los he probado;!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, me ha llamado la atención el de Benefit, no lo conocía :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gustan tus cuatro iluminadores... Yo siempre los compro que tiren a rosita, de Benefit tengo el High beam y es el iluminador que más me gusta.
    El de Mac me parece una preciosidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. De los que enseñas sólo tengo Whatts Up? de Benefit y me encanta <3 Qué graciosa es la minitalla!

    Copacabana lo tengo líquido y también Sunbeam, pero de la marca MeMeMe (un clon). Este último ha sido todo un descubrimiento. Tiene un tono chulísimo y me encanta mezclarlo ahora con mis bases de maquillaje. Lo único que no me gusta es el formato de esmalte de uñas, lo preferiría en tubo para poder aprovecharlo mucho mejor.

    De MAC no tengo ningún iluminador, a ver si me acuerdo de echarles un ojo cuando pase por uno de sus stands (siempre acabo mirando labiales y sombras, jijiji).

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno, pero sí que le tengo muchas ganas a los múltiples de Nars, entre ellos el que enseñas, tiene una pinta estupenda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. me encantaría tener el copacabana :)

    ResponderEliminar
  11. Que buenas fotos haces preciosa, me encantan.
    Yo soy fan de este producto pero más cara al Invierno dónde suelo tener la piel un pelín más apagada, Normalmente en crema o stick no me gustan, los prefiero en polvo y tengo tres (de todos los precios jajajaja), uno muy barato de Essence, uno de Mac y el de Kevin Aucoin
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. En general no uso iluminador, pero el de Lush me va muy bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ese múltiple de Nars...<333
    Yo utilizo uno de Lancôme que es absolutamente precioso y el Touch Eclát, aunque no descarto hacerme con alguno que tenga un tono un poco más bronce como el de Benefit.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que tonos tan bonitos! la verdad es que no tengo ninguno de estos, pero me llama mucho la atención los polvos de Mac. Deben quedar súper bonitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nunca uso iluminador! :S es mi punto débil en el maquillaje, de hecho solamente tengo Soft&Gentle de MAC.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguno de los que muestras y soy bastante perraca en utilizar los iluminadores, muchas veces se me olvidan y eso que dejan un efecto precioso. Lo que utilizo a "modo de" son los polvos de arroz de java, quedan tan naturales y me siento tan cómoda con ellos...

    ¡Un beseote!

    ResponderEliminar
  17. Todas las opciones hermosas!!!! Me encanto ese MAC! El Soft and Gentle es una delicia asi que imagino que este debe ser divinooooo

    ResponderEliminar
  18. Nunca he utilizado ningún iluminador.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post como siempre Naoko!!

    Perfecto por que se me esta acabando mi iluminador de KIKO y no sabia cual comprarme ahora, el de MAC tiene muy buena pinta!!

    Ya te contaré!!

    Besotes!!!

    Marina.

    http://labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta el iluminador de Benefit Watt's Up! Pero ya me antojaste probar el de NARS o MAC!

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig