jueves, 3 de julio de 2014

Anticelulíticos, reductores y reafirmantes, último empujón a la Operación Bikini


Hace poco os hablaba de productos reafirmantes y anticelulíticos y hacía hincapié en que la única manera de luchar contra la celulitis y la flacidez es cuidando la alimentación y haciendo ejercicio durante todo el año. Las cremas son el complemento de una vida sana y aunque no creo en la operación bikini, me parece que es una buena excusa para motivarnos y cuidarnos un poquito más.

Hoy os quiero enseñar algunas cremas que podemos encontrar en el mercado para este fin, algunas ya las he probado, otras las estoy testando en este momento y algunas las tengo pendientes:

  • Creme Allegee reafirmante y reductora de L'Occitane. La línea de almendra es una de mis favoritas de la marca. Esta crema se presenta en textura gel, muy fresquita y de rápida absorción. Huele de maravilla y deja la piel muy suave e hidratada. Yo no he notado efecto reductor, pero sí una mejora notable de la textura de la piel. 
  • Crema fundente reafirmante de Nuxe. Hace poco que publiqué una review sobre esta crema densa pero de fácil absorción, también con un olor increíble y muy hidratante. La combiné con el anticelulítico de Clarins y sí que noté resultados. 
  • Delipidex de Ella Baché. Empecé a usarla por la noche el verano pasado pero lo pospuse para el invierno porque produce un efecto calor bastante intenso al aplicarla. Contiene four skolin extraído de la menta india y cafeína extraída del cacao y el té negro. Huele a hierbas y después de utilizarla hay que lavarse muy bien las manos. Promete quemar grasa 24 horas, más aún durante la actividad física, y lo cierto es que siendo muy constante y aplicándola todas las noches religiosamente noté el efecto reductor y moldeador en la zona de la tripa y la cintura, no tanto en los muslos.
  • Reducell de María d'Uol está en mi lista de pendientes de probar. Contiene retinol, cafeína y carnitina además de extractos de algas y principios activos naturales que favorecen la reducción de acúmulos de grasa y previene su formación. Está indicada para remodelar y reafirmar vientre, caderas, muslos y brazos. Además mejora la microcirculación. 
  • Body Sculpter de Biotherm. Tiene una textura muy agradable y fresquita, se absorbe enseguida y contiene cafeína y extracto de alga roja para potenciar la acción reductora principalmente en las zonas más rebeldes, cintura, caderas y muslos.  
  • Xpert Cellulite gel de Singuladerm. Tiene una triple acción anticelulítica: evita la formación de nódulos, contribuye a la eliminación de los edemas y tiene una acción drenante contra la retención de líquidos a la vez que mejora la microcirculación. 
  • Xpert Svelt à-porter de Singuladerm. Uno de los productos más novedosos del mercado porque no está concebido para aplicarlo en la piel, sino para vaporizarlo en nuestra ropa. La tecnología Quiosels hace que se adhiera a los tejidos y que se liberen los activos anticelulíticos de forma constante y gradual sobre la piel. 
  • Lift Minceur Anti Capitons de Clarins es un viejo conocido del blog y uno de los pocos anticelulíticos con los que he repetido porque me gusta mucho cómo deja la piel. Enseguida la noto más lisa y suave y me encanta la sensación de frescor que deja al aplicarlo. 
  • Celludestock Serum Flash de Vichy. Contiene una concentración muy alta de cafeína pura (6%) y promete resultados visibles en 14 días. En su formulación encontramos también ácido hialurónico, conocido por su alto poder hidratante y ácido salicílico, que consigue una piel más lisa. El producto es muy fluido y de color caramelo, que no es una casualidad, porque al aplicarlo hace que la piel luzca más bonita al instante. Os contaré más adelante si cumple todo.

Por último, os quiero enseñar el gel anticelulítico que estoy utilizando ahora mismo, Smooth and Tone Body-Svelt Gel de Pevonia. Conocí esta firma hace unos meses y después de lo mucho que me gustó la crema de colágeno marino para el rostro, tenía que probar alguno de sus productos corporales.

Este gel pertenece a la línea Nymphea y recomiendan su aplicación por la mañana. Normalmente me resulta un engorro y prefiero utilizar este tipo de tratamientos por la noche antes de irme a la cama pero en este caso no lo es tanto porque tiene una textura en gel que se absorbe rapidísimo y enseguida puedes ponerte la ropa sin miedo a mancharla.

Mejora la circulación y evita la retención de líquidos y al momento notas una piel mucho más fina y tersa. En su composición encontramos café verde, que acelera la quema de grasa, extracto de té verde, centella asiática, extracto de guaraná y ginkgo biloba.

Pevonia es una marca exclusiva de salones de belleza, centros de estética y spa que también se puede comprar on-line y es conocida por trabajar con ingredientes naturales y su compromiso con el medio ambiente y contra la experimentación en animales.

¿Habéis probado alguno de estos anticelulíticos, reductores, reafirmantes...? ¿Los compráis esperando el milagro o de verdad os comprometéis a llevar una vida sana y lo cumplís? Contadme si alguno os ha dado buenos resultados. Y claro está, si tenéis la receta mágica para acabar con la celulitis y los molestos michelines no dudéis en enviarme un e-mail con esa fórmula secreta :-)

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA!! 

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. El año pasado usé el de María D'uol y me gustó mucho porque algo noté (tengamos en cuenta que los milagros no existen), y ahora estoy usando el mismo que tú... ya veremos si funciona.
    Y con respecto a la operación bikini, yo si creo en ella, sólo que debe ser una cuestión de cambio de hábitos y no de matarse de hambre durante un mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no creo en operaciones bikini, si no eres constante todo el año, además de cuidarte con ejercicio y alimentación, nos podemos olvidar, besos.

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido realmente curioso el que se vaporiza sobre la ropa! Lo cierto es que yo he probado muchas cremas anticelulíticas y no he notado grandes resultados con ninguna :(

    ResponderEliminar
  4. Yo,utilizo todo el año,los anticeluliticos.Ahora estoy con el de Biotherm,y estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos. Ahora estoy utilizando una crema reafirmante de Nivea, pero tampoco es que espere resultados. Hago ejercicio en el gimnasio y de momento eso es lo que más me funciona!
    Un besote guapa!! Muakk :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Uffff...! ¡Cuántas tentaciones!

    Las que más me han llamado la atención son las de L'Occitane y la de NUXE. También la de Clarins y la de Vichy. Esas cuatro, por lo que comentas, tienen muy buena pinta. Y la primera tiene un packaging precioso <3

    Este año estoy usando mi primer crema tonificante de este estilo, nunca me había animado a hacerlo y era un producto al que no le hacía nada de caso. No tengo claro si estoy notando resultados, jaja.

    Un besote, ¡preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Umm... pues este tema siempre es el que tengo pendiente... creo que pecaría de no ser constante, ya está siendo un logro mantener la hidratación de la piel a raya porque para el cuerpo soy más perraca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado un gel anticelulitico. No creo que hagan nada! Pero quizás algún día pruebe uno y me sorprenda.
    Qué variedad tan grande tienes.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Algunos no los conocia. Me parece estupendo el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con dos ahora mismo, el de Ziaja (aceite anticelulitico, poco más que una castaña) y el de Thiomucase (nunca sé si se escribe asi realmente) y bueno, seguiré buscando. Yo usé la versión antigua del de Vichy y no me enamoró.
    Tengo que probar la Masvelt seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He dejado de uitlizar estos productos porque creo que no hacen nada, sólo dejar la piel más hidratada y suave,

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig