martes, 24 de junio de 2014

Operación Bikini express y puesta a punto para el verano en Felicidad Carrera


Cuando llega septiembre, cada año me hago la misma promesa a mi misma ¡juro que el año que viene no dejaré la Operación Bikini para el último momento! Como habréis deducido, suelo incumplirla bastante a menudo y hasta que el verano prácticamente me pisa los talones, no me pongo las pilas. Os recomiendo que no sigáis mi ejemplo, pero si sois de las mías os gustará saber que hay tratamientos que ofrecen buenos resultados en pocas sesiones para eliminar grasa localizada y celulitis.

Si me leéis desde hace tiempo sabréis que mi centro de belleza de referencia es Felicidad Carrera. Todo el equipo es muy profesional, siempre han sabido aconsejarme el tratamiento más adecuado y el trato personal es maravilloso, allí me siento como en casa. Por eso quiero contaros algunos de los procedimientos que llevan a cabo en el centro, siempre con la última tecnología. 

Myocontour Lipo es una de las principales novedades de la temporada y está indicado para reducir volumen y grasa. Se trata de un láser metabólico que elimina la grasa con una novedosa tecnología de vaciado del adipocito y regeneración del tejido tratado. Funciona descomponiendo los triglicéridos que se encuentran en el adipocito en otros ácidos grasos más ligeros, de forma que puedan salir a través de la membrana del adipocito y ser liberados. Esos ácidos grasos liberados pasan al sistema sanguíneo y linfático, de modo que el cuerpo los convierte en combustible biológico y los hace desaparecer a través de la actividad diaria.

Cyclone: Se trata de un equipo muy completo que hasta ha tenido lista de espera porque los resultados son visibles enseguida. Ahora mismo Felicidad Carrera cuenta con 5 equipos de Cyclone en sus centros para ofrecer mejor servicio. Combina varias técnicas reductoras para tratar con muchísima eficacia tanto la piel de naranja como los nódulos de grasa: Ultrasonidos HIFU, cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia.

Se recomiendan unas 12 sesiones pero la reducción de la celulitis y la mejora de la firmeza es visible desde la primera sesión en muchos de los casos. Quienes lo han probado no pueden dejar de recomendarlo, como Inma, de Beautyvictim, que tiene una entrada completísima en su blog sobre su experiencia con Cyclone en Felicidad Carrera.


Además de los tratamientos para lucir bikini hay muchos otros de los que os hablaré después del verano, ya que ahora mismo no es la mejor época para realizarlos, como la luz pulsada para la eliminación de manchas, sin embargo existen otros que no requieren esperar a que volvamos de vacaciones para ponernos en marcha y mejorar nuestro aspecto, si es lo que deseamos.

Es el caso del protocolo Reafirmación Extrem, que combina radiofrecuencia con hilos tensores, lo que llaman el lifting sin cirugía. Es un procedimiento sencillo, indoloro y seguro. Ya os he contado mi experiencia con la radiofrecuencia y los equipos e-Two y Accent. Este sistema trabaja calentando diferentes capas de la piel a un nivel profundo para estimular la formación de nuevo colágeno y reparar el existente, de modo que actúa sobre la flacidez y disminuye las arrugas.

Como he podido comprobar por mi misma, la radiofrecuencia proporciona mucha elasticidad al rostro, además mejora la circulación de la piel. El calor provoca un edema que favorece y ayuda para el siguiente paso, la implantación de los hilos tensores bajo la piel.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible que se aplican con una aguja-cánula muy fina que se introduce a través del tejido celular subcutáneo y al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes.


Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, de lo que resulta una piel más firme y turgente. La ventaja es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, el responsable de la firmeza de la piel. Ninguno de los procedimientos requiere anestesia, aunque se puede aplicar algo de anestesia de forma local para reducir las molestias.

Está indicado en personas con flacidez, a partir de los 40 años, para corregir y prevenir su avance. Desde un primer momento se aprecia un efecto lifting, aunque los mejores resultados se consiguen tres meses después del tratamiento y aumentan hasta un año más tarde. 

Tras cada sesión se puede seguir la rutina diaria con normalidad, se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol. Las sesiones de radiofrecuencia pueden oscilar entre 1 y 6 anuales pero para los hilos solo se necesita una sesión, ya que aunque se reabsorben a los 6 meses, su efecto puede durar más de un año.

No os perdáis la página de Facebook de Felicidad Carrera, en la que además de sus novedades dan consejos super útiles para tener una piel bonita, cuidar la alimentación y llevar una vida saludable. Si sois más de Twitter, también podéis seguirles por ese medio.

¿También os ha pillado el toro con la Operación Bikini? ¿Habéis pensado recurrir a algún tipo de tratamiento para reafirmar, reducir unos centímetros o acabar con la odiada celulitis? O por el contrario, ¿os preocupa más la flacidez en el rostro y os planteáis algún procedimiento como la Reafirmación Extrem?

En cualquier caso no os agobiéis porque todo tiene una solución y como suelo decirme a mi misma, el año que viene lo haremos mejor :-) 

¡¡PASAD UN DÍA MARAVILLOSO!!
(Y FELICIDADES A TODOS LOS JUANES, EMPEZANDO POR MI PADRE)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

6 comentarios

  1. Por mi ciudad no he encontrado una máquina de Cyclone porque si me lo queria hacer en la zona abdominal pero chica, seguiremos buscando a ver si se animan y pruebo la máquina de mis desvelos jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla,tener cerca este centró tan fabuloso;!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la llevo empezando-dejando unas 50 veces este año, que tortura!
    Felicidad tiene la tecnología más puntera en su centro, así que seguro que en poco tiempo consigue maravillas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me van a enseñar a hacer tratamientos galvánicos para la celulitis y veré si funciona o no. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Este centro se ve genial y está impoluto. Yo no hago ningún tratamiento porque por mi zona no hay nada que valga la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La verdad es que el centro tiene una pinta buenísima, elegante y limpio y muy moderno.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig