jueves, 20 de marzo de 2014

BB creams occidentales: Dior Hydra Life, mi favorita


Como os comentaba en el post en el que os hablé de las BB creams occidentales, he probado muchísimas, pero hasta el momento, Hydra Life de Dior es bajo mi punto de vista la que más se acerca al concepto asiático pero con tonos más adaptados a la piel occidental. El producto se llama Hidratante Sublimador de Belleza Inmediata y es cierto que al aplicarlo se consigue un efecto buena cara instantáneo.

La gama Hydra Life de Dior es una de mis favoritas de todos los tiempos y su Créme Sorbet Pro-Jeunesse un básico de hidratación que he utilizado durante muchos años y siempre recomiendo. Mi hermana ha vuelto a usar esta crema hace poco y os la enseñaba en su blog My Pretty Litttle Style. Por eso mis expectativas con este producto eran bastante altas y no decepciona en absoluto.

Tiene un olor sutil pero muy agradable y una textura cremosa que se funde perfectamente con la piel. La cobertura diría que es de ligera a media, pero a diferencia de otras BB creams occidentales unifica muy bien el tono, disimula marquitas e imperfecciones de la piel y lo mejor es que la deja muy hidratada, luminosa, radiante.

Además incorpora SPF 30, que ofrece una protección solar bastante aceptable y aunque en principio sólo existía un único tono bastante oscuro, enseguida se dieron cuenta y ampliaron la oferta con dos más, de modo que podemos encontrar 001 Beige Lumière para las pieles más claritas, 002 Pêche Dorée para tonos medios y 003 Ocre Soleil para las más morenas.


En su formulación encontramos extractos vegetales puros como el jisten, conocido por su alto poder hidratante; la centella, que favorece la síntesis de colágeno y la rosa negra, que lucha contra los radicales libres. Además incorpora pigmentos correctores de nueva generación para unificar la tez y atenuar irregularidades.

Su formato en tubo con dosificador resulta muy cómodo e higiénico y basta muy poquita cantidad para todo el rostro. Me gusta aplicar esta BB cream directamente con los dedos porque se funde mejor con la piel y deja un acabado uniforme y natural, aunque también podéis utilizar una brocha o la Beautyblender, que deja un acabado muy bonito pero quizá absorbe demasiado producto y prefiero utilizarla con bases de maquillaje más densas para conseguir un acabado más ligero.

Cuesta 54 €, no es barata pero es un producto de altísima calidad y que cunde una barbaridad porque es preciso utilizar muy poca cantidad en cada aplicación.

¿Conocéis la BB cream Hydra Life de Dior? ¿Me recomendáis alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Alguna que os apetecería ver en esta serie de BB creams occidentales?

¡¡YA ES PRIMAVERA!! 
¡¡FELIZ Y PRIMAVERAL DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

29 comentarios

  1. O Dior mío!! (chiste fácil) Creo que la quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tiene Dior,es sublime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pocas cosas tiene Dior que me disgusten, ahora mismo no puedo recordar ninguna! :-)

      Eliminar
  3. menos mal que ampliaron la gama de tonos, que si no...

    ResponderEliminar
  4. Yo usé una muestra del 03 (de una revista de esas que se piensan que somos todas morenitas a tope) y la tuve que mezclar con hidratante para rebajarla.
    La textura me gustó mucho pero tendria que probarla en un tono parecido al mio 01, a ver si paso a por muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que todo el mundo piensa que las españolas somos negras como el tizón, las muestras siempre son super oscuras, vamos a tener que ir a comprar revistas a Finlandia!

      Eliminar
  5. Yo la he comprado en Primor por 37€,la entrega y atención geniales y en 3 dias la tenia en casa,por si os interesa.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Primor es lo más, siempre que quiero comprar algo un poco carillo miro primero en su web y si lo tienen, me lanzo :-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Seguro que te encanta, para mi, no hay otra igual, aunque como salen nuevas al mercado constantemente, no descarto encontrar otra maravilla :-)

      Eliminar
  7. La quiero probar en en tono 01. La usaría en invierno porque desde hace un tiempo estoy con protección 50 y se me quedaría corta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la crema sorbete de esta marca, por lo que probaré la BB cream si no tiene mucha silicona.
    Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has probado la de Kiehl's? En cuanto a luminosidad no he probado ninguna igual pero lo que de verdad destacaría de ella es la hidratación que proporciona en comparación con otras. Probaré esta también.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. No sé yo si será buena para pieles grasas! Te hablan por ahí de la de Kiehls! A mi me chifla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado aún la de Kiehl's, te lo puedes creer? La tengo en mi lista de deseos!

      Eliminar
  11. No te puedo recomendar ninguna pues sólo he probado una de Yves Rocher que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentras el producto adecuado, una bb cream se puede convertir en una gran aliada, son super prácticas!

      Eliminar
  12. joer es que es cara de c*jones per la quierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siempre nos quedará Primor, que seguro que la tiene más barata o los descuentos del 20% de Sephora, yo siempre me espero a estos descuentillos cuando tengo previsto comprar algo :-)

      Eliminar
  13. Hola Marisa...

    Pues coincidimos totalmente con esta BB Cream como favorita, de hecho fue uno de mis productos favoritos del año en 2012. Tuve la mala suerte de probar la primera que estaba en un sólo tono y era muy oscura para mi, pero aún así sus propiedades y resultado en la piel me encantaron. Otra de mis favoritas de la Lingerie de Peau de Guerlain, así que sino la has probado te la recomiendo. Este año sin duda repetiré con Dior. Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera era oscurísima y aún así la gasté, sobre todo en verano, porque me encantaba su acabado y hasta el olor, todo, me chifla :-)

      Eliminar
  14. Me queda la espinita de saber si uno de los tonos disponibles se me adaptaría bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el más clarito podría quedarte perfecto porque yo soy bastante blanca y uso el intermedio :-)

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig