lunes, 17 de febrero de 2014

Bourjois Happy Light: base de maquillaje, prebases y corrector


La gama Happy Light es uno de los últimos lanzamientos que más me ha gustado de Bourjois. La base de maquillaje contiene pigmentos traslúcidos que prometen corregir la tez sin efecto máscara y dejan pasar la luz. Diría que su cobertura es modulable, entre ligera y media, corrige pequeñas imperfecciones y unifica el tono con un acabado muy luminoso y jugoso, da un aspecto de piel hidratada y bonita.

Quizá no sea el acabado favorito para luchar contra los brillos que padecen las pieles mixtas o grasas pero para solucionarlo Bourjois dispone de la prebase Matte Serum Primer. Tiene una textura muy fluida y transparente, se debe aplicar antes de extender el fondo de maquillaje y consigue matificar y difuminar  poros dilatados. Mi piel no es grasa pero algunas de mis amigas con piel mixta-grasa la utilizan y aseguran que la base dura perfecta y sin brillos por más tiempo como Nyna, de Make up Nyna.

Para pieles secas es más apropiada la prebase Luminous Serum Primer, un fluido de color rosa clarito que no aporta color al rostro, sino que le da un extra de hidratación y luminosidad. La base de maquillaje Happy Light ya es bastante luminosa por sí sola, pero esta prebase es perfecta para utilizar junto con otras bases más mate o con Happy Light si nos gusta el acabado ultra luminoso. Deja una piel realmente bonita. Mi hermana Rosa habla de ella en el último post sobre su rutina diaria de maquillaje en My pretty little style.


El corrector de la línea Happy Light se presenta en formato compacto y es bastante cremoso. Al aplicarlo con los dedos se funde perfectamente con la piel y ofrece una buena cobertura y duración. Aplicado a toquecitos es perfecto para la zona de la ojera porque no acentúa las líneas de expresión. Además incorpora un espejito que lo hace muy práctico para llevar en el bolso y retocarse en cualquier momento.

Cada uno tiene su truquillo y si preguntáis a los maquilladores más prestigiosos cada uno tiene su técnica, pero yo prefiero utilizar el corrector después de la base de maquillaje para corregir aquello que ésta no ha camuflado y no pecar de abusar de producto.

 El fondo de maquillaje Happy Light cuesta 15 euros y está disponible en 9 tonos, las prebases cuestan 14 euros y el corrector Happy Light 9,90 € y se puede encontrar en 3 tonos. ¿Habéis probado alguno de los productos de esta gama de Bourjois?

HAVE A HAPPY DAY!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

21 comentarios

  1. Me la apunto. Gracias por la info wapa. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarla, sólo espero que haya tono para mi.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me ha encantado, asi que lo mismo pico!!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta casa cada día me sorprende más tengo que hacer una incursión importante en su stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me interesaría probar la prebase Matte Serum Primer para ver si me controla los brillitos. un beso

    ResponderEliminar
  6. Me interesan bastantes las bases con este acabado. Muy interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Bourjois tenía hace unos diez años una base chulísima llamada "como diez horas de sueño", me encantaba. Voy a ver si ésta se le parece. Y si no tiene mucha silicona.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta gama de Bourjois! Mi preferida sin duda es la prebase Luminous Serum Primer. La uso casi a diario y deja un acabado perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí lo que me llama es el corrector! Creo que es una gran idea el formato que le han puesto, muy transportable y con espejito. Más práctico no puede ser! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustó por el tema de los brillos y porque no me gusta utilizar prebase todos los días, pero tengo en mi wishlist la Healthy Mix, a ver qué tal me va con esa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo,sera mi próxima compra!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo.. la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pasar a mirar esta gama de Bourjois que tiene muy buena pinta, muchas gracias por la info, un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención.
    Y más porque tiene el estilo de la botella que tanto me gusta en las bases de maquillaje. :O
    Espero poder adquirirlo para probarlo

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero esta marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita! tengo que decir que esta marca me encanta, porque el precio es razonable y los resultados son excelentes. Muchisimas gracias por la informacion porque me va ayudar muchisimo
    FELIZ MIERCOLES. Besotessss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  17. Las dos prebases me gustan mucho, la base la tengo reservada de cara al verano porque me queda muy oscura y el corrector me queda tan clarito...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el corrector, parece cremosito, cubriente y cómodo <3

    Bourjois últimamente saca cositas muy interesantes que merece la pena conocer.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tengo pendiente meterme de lleno en un stand de Bourjois y cotillear de verdad verdad :P

    ResponderEliminar
  20. tiene todod una pinta estupenda!bss guapa

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig