jueves, 16 de enero de 2014

Copia el maquillaje de las celebrities en los Globos de Oro 2014


Año nuevo, temporada de saraos cinematográficos nueva. Los Globos de Oro dejan un tiempo prudencial para que nuestras celebrities favoritas se recuperen de los excesos de la Navidad (si es que se permiten alguno como nosotras, las simples mortales) y aparezcan deslumbrantes en la alfombra roja. El domingo, mientras escribía mis propósitos de año nuevo, estaba viendo la gala, así que he empezado la semana inclumpliendo uno de ellos, pero no se lo digáis a nadie.

Como siempre, he estado investigando qué productos utilizaron los maquilladores para sacar el mayor partido a las estrellas del celuloide (sinceramente, a algunas parecía que les había asesorado su peor enemigo, pero esto es el pan nuestro de cada gala). No fue el caso de Jennifer Lawrence, su nuevo corte de pelo ha generado todo tipo de opiniones, a mi me parece que le queda bien, por no hablar de las parodias difundidas por la red sobre su vestido, pero el maquillaje de Ve Neill para Dior fue impecable.
  1. Como base de maquillaje utilizó Dior Airflash Matte Touch Long-Lasting Airy Powder, maquillaje en spray que deja una piel lisa, uniforme y natural.
  2. Después Diorskin Nude BB Crème en el tono Fair (#002)
  3. Me gustó el ahumado en tonos grises y azulados con la paleta de sombras 5 Couleurs en el tono Gris-Gris (#034)
  4. Para subrayar la mirada utilizó el lápiz Dior Crayon Kohl en negro (#099).
  5. Y en las pestañas, Diorshow Iconic Overcurl Mascara en el tono Over Black #090 
  6. En las mejillas un toque saludable con Diorblush Glowing Color Powder Blush en el tono My Rose (#943).
  7. El pintalabios, un rojo oscuro-ciruela amarronado, es Rouge Dior Lipstick en Prune Daisy (#976).

Una de mis absolutas favoritas fue Cate Blanchett, esta mujer siempre va impecable, elegante y guapísima. En esta ocasión lucía un vestido de Armani que complementó con un maquillaje fresco realizado por Jeanine Lobell en el que destaca el colorete rosado y un tono de labios rosa subido precioso.
  1. Para preparar la piel antes del maquillaje utilizó la mascarilla SK-II Facial Treatment Mask, una maravilla que deja una piel super hidratada y luminosa.
  2. Después aplicó los polvos Lancome Translucence Mattifying Silky Press Powder 
  3. El tono saludable en las mejillas lo consiguió con Nars Highlighting Blush en el tono Satellite of Love
  4. En los ojos, Chanel Les 4 Ombres Quadra Eye Shadow en el tono Intuition, mezclando la sombra rosada-beige con la dorada-beige, que extendió por todo el párpado móvil hasta la línea de las pestañas
  5. Después aplicó la sombra en crema Chanel Illusion D’Ombre Long Wear Luminous Eyeshadow en el color Emervielle para añadir dimensión sin necesidad de delinear. 
  6. En los labios no quería utilizar el típico rojo, por lo que creó un color único aplicando primero Giorgio Armani Rouge Ecstasy Lipstick en el tono Scarlatto (rojo granate-vino) y encima el tono Boudoir (rosa nude).
  7. Y para resaltar sus pestañas, varias capas de Lancôme Hypnôse Waterproof Custome Volume mascara.

Allison Williams es una de las protagonistas de la serie Girls que descubrí el año pasado y mientras que su compañera Lena Dunham estaba hecha un espanto (creo que se propone arrebatarle el puesto a Elena Bonham Carter), Allison estaba guapísima con un maquillaje que destacaba muchísimo sus ojos creado por la maquilladora de Avon Lauren Anderson.
  1. Como base de maquillaje aplicó YSL Le Teint Touche Éclat Illuminating Foundation, que tengo muchas ganas de probar porque todo el mundo habla maravillas de ella.
  2. Después un poco de polvos Hourglass Ambient Lighting Powder en el tono Radiant Light
  3. Para dar definición a las cejas, Votre Vu Arch de Triumphe Brow Definer.
  4. En los ojos utilizó la paleta True Color Eyeshadow Quad de Avon en el tono Urban Skyline, iluminando el lagrimal con la sombra blanca (número 1) y la gris clarita (número 2) en las esquinas externas del ojo.
  5. Para delinear aplicó Avon Glimmersticks Eye Liner en el tono Blackest Black que después difuminó mezclando con las otras sombras para crear un efecto ahumado.
  6. En las pestañas, la máscara Avon Mega Effects Mascara, que tiene un formato muy curioso que también estoy deseando probar.
  7. En las mejillas, Laura Mercier Second Skin Cheek Colour en el color Rose Petal y como pintalabios Avon Ultra Color Absolute Lipstick en el tono Ripe Rose, que no veis en la foto porque no lo he podido encontrar al no estar aún a la venta.

Amber Heard llevaba un vestido azul marino de Atelier Versace y un peinado quizá demasiado abultado pero que a mi me parece que le daba un toque rockero muy interesante. El maquillador Matthew VanLeewen fue el autor de este look creado casi íntegramente con productos de Hourglass (a los que también les tengo ganas). Resaltaba muchísimo sus ojos y su piel resplandeciente.
  1. Para preparar la piel, Hourglass No.28 Primer Serum, que deja un acabado de piel perfecta
  2. Y para hidratarla en profundidad, Cle de Peau Gentle Nourishing Emulsion
  3. Como base de maquillaje utilizó Veil Fluid Makeup en el tono Light Beige
  4. Pero antes de aplicar la base corrigió imperfecciones con el corrector Hourglass Hidden Corrective Conceal en el tono Warm  
  5. Para realzar sus ojos claros creó un ahumado muy favorecedor en tonos marrones y beige de la paleta Hourglass Vol. 6 Eye Palette.
  6. Y después aplicó el tono bronce brillante del dúo Hourglass Visionaire Eye Shadow Duo en Gypsy en la cuenca del ojo y bajo las pestañas inferiores y la sombra clarita en el lagrimal para iluminar la mirada.
  7. Subrayó los ojos con un lápiz ciruela, MAC Eye Kohl in Prunella, difuminándolo con la sombra negra de la paleta.
  8. En sus pestañas, una capa de Hourglass Film Noir mascara, después rizó las pestañas y aplicó una capa más, además de grupitos de pestañas postizas de Ardell. (Apuesto a que no era la única que llevaba pestañas postizas, pero rara vez lo detallan los maquilladores).
  9. Como iluminador aplicó un poco del tono champán del dúo Hourglass Illume Crème-to-Powder Bronzer en Bronze Light encima de Hourglass Ambient Lighting Powder in Ethereal Light (en la foro) 
  10. Y el colorete rosa del dúo Hourglass Illume Crème-to-Powder Bronzer Duo en Sunset.
  11. En los labios Hourglass Femme Rouge Velvet Crème Lipstick en el tono Whisper que primero delineó con...
  12. ... el lápiz Hourglass Trace Liner en el tono Bare para unos labios nude que se complementan perfectamente con el resto del maquillaje.

Jessica Chastain quizá no acertó con el peinado, pero el maquillaje le favorecía muchísimo. Fue obra de Kristofer Buckle para Yves Saint Laurent, marca de la que la actriz es imagen de su perfume Manifesto.
  1. Como Allison Williams, llevaba la base Le Teint Touche Éclat en el tono B10 
  2. Y como iluminador-corrector, el famosísimo Touche Éclat nº 1
  3. En los ojos utilizó el tono Nº3 Tawny de la paleta Ombres 5 Lumières 
  4. Muy sutil para un rubor fresco y natural, un tono rosado en las mejillas con Blush Radiance nº 4
  5. Y varias capas de máscara de pestañas Singulier Waterproof negra
  6. En los labios este fucsia precioso Rouge Pur Couture en el nº7 Le Fuchsia muy difuminado (yo me lo habría puesto tal cual :-)
Zooey Deschanel optó por un look retro que le favorece mucho y que suele ser un clásico en sus apariciones en la alfombra roja, creo que debería empezar a sorprendernos con un look más moderno, pero la verdad es que estaba muy guapa. Una vez más, confió en la marca Tarte de la mano de Jorjee Douglass.
  1. Primero preparó la piel con Tarte’s maracuja oil 
  2. Después, para corregir imperfecciones, Maracuja creaseless concealer en el tono light en la zona de la ojera.
  3. Para perfeccionar el rostro, BB tinted 12-hour primer in el tono light
  4. En las mejillas, Cheek stain un tinte en stick en el tono tipsy 
  5. Seguido del colorete en polvo Amazonian clay 12-hour blush también en el tono tipsy para potenciar el color. (Aisss... los coloretes de Tarte ¡lo necesito!)
  6. Selló el rostro con los polvos sueltos Amazonian clay finishing powder.
  7. En los ojos utilizó las sombras de la paleta MATTEnificent colored clay eye & cheek palette 
  8. Y aplicó dos capas de la máscara Amazonian clay smart mascara.
  9. Para definir las cejas empleó Amazonian clay waterproof brow mousse en el tono taupe.
  10. Para terminar, en los labios mezcó LipSurgence matte lip tint en el tono rojo mate Fiery
  11. con LipSurgence power pigment en el color Tipsy

Por supuesto, no podía faltar una de sus famosas manicuras con las que ya nos viene sorprendiendo en sus últimos paseos por la alfombra roja.

¿Qué os han parecido los looks de las celebrities? ¿Cuál es vuestro favorito? Había muchas más y algunas también se encontraban entre mis favoritas como Sandra Bullock, Mila Kunis o Taylor Swift, pero no he podido encontrar los truquitos que emplearon sus maquilladores, a ver si se animan a compartirlos en otra ocasión. Os recomiendo el post de mi amiga Judith de Maquillaje y otras hierbas, para que además de las mejor maquilladas, cotilleéis las que no destacaron precisamente por su elegancia o acierto eligiendo maquillaje y peinado.

¡¡FELIZ Y GLAMOUROSO DÍA!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Me ha gustado mucho es segundo look, muy natural!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el look de Cate Blanchett
    Y sino lo digo reviento...queremos Tarte en España, que por EBay sale carísimo.
    Siempre me encanta esta entrada tuya, es una currada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la elegancia de Cate Blanchett, pero también me ha gustado mucho el look de Amber Heard. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención que hayan maquillado con productos AVON a una de las artistas!!! qué bueno!! aunque claro, si es la maquilladora avon... soy distribuidora y me alegra salga la marca por cualquier sitio! En algunos casos creo que se infravalora la calidad de sus productos. Un saludo y genial entrada!

    ResponderEliminar
  5. Cate Blanchett es maravillosa, me encanta lo acertada y elegante que va siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. uala vayaa pedazo de post me encanta!!
    copiare el de amber heard porque es muy natural y me gusta mucho
    Muchos Besos y FELIZ VIERNEEEESSS
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso post,muchos de los cosmeticos utilizados,no los conocía !!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritas fueron sin duda Cate Blanchet que como a ti me fascina (siempre taaaaan elegante!!) y Jessica Chastain que como tu dices el peinado bastante regulero pero iba muy guapa maquillada.

    un besito guapa, Laura

    ResponderEliminar
  9. En general están muy bien todos pero el que más me ha gustado ha sido el de Cate Blanchett.

    ResponderEliminar
  10. Yo también apuesto por Cate! a mi me encanta la cosmética natural y para maquillarme uso los maquillajes de couleur caramel. Para las que no conozcan la marca os dejo este link: http://wikibelleza.es/2013/12/maquillaje-de-fiesta-paso-a-paso/

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantó Taylor Swift, aunque he de decir que Cate Blanchet estaba espectacular también. No se nos olviden los añitos que las separan, jejeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los looks, estan padrisimos. Una preguntota que pagina usas para ahcer tus collages.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig