lunes, 23 de diciembre de 2013

Ojos bronce y labios rojos en el look que Maybelline propone para Navidad

El look que propone Gato, el maquillador oficial de Maybelline, para estas fiestas me ha encantado por lo sencillo que es a la vez que vistoso. Con unos pocos productos veréis qué resultado tan bonito y favorecedor con una de mis combinaciones favoritas: dorado-bronce y rojo.

  1. La base de maquillaje Super Stay 24 HR es de larga duración, por eso Gato la recomienda para que permanezca impecable por más tiempo y sin retoques.
  2. La sombra en crema Color Tatoo 24 HR en el tono On and on bronze es un bronce brillante que le da un toque festivo al look y a la vez no quita protagonismo a los labios.
  3. Un look de fiesta requiere unas pestañas muy negras y vistosas, Big Eyes permite trabajar tanto las superiores como las inferiores con un cepillito especial para ellas.
  4. El pintalabios Super Stay 14 HR también es de larga duración como su nombre indica. Una vez asentado queda bastante mate y puede tender a resecar un poquito, por lo que es recomendable tener los labios bien hidratados antes de aplicarlo. El color Non Stop Red es un rojo vibrante precioso.
  5. Las uñas se visten del mismo color que los labios con el esmalte Super Stay 7 days en el tono 501 Cherry Sin, rojo oscuro increíble.
  6. Y la mirada se subraya con el nuevo Master Kajal para añadir profundidad y un aire más sofisticado.


Para terminar el look, unas cejas perfectas con Master Shape, que Gato recomienda elegir en un tono ligeramente más oscuro que el de nuestra ceja natural en esta ocasión para resaltarlas. Y en las mejillas, un colorete en crema rosado Dream Touch Blush para un rubor muy fresco y ultra femenino.

En este vídeo Gato explica paso a paso cómo conseguir este look, ya veréis como no tiene ninguna complicación.


¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con unos ojos bronce y labios rojos? ¿Cómo habéis pensado maquillaros estas fiestas?

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!! 
(y mucha salud, ya sabéis, a mi tampoco me ha tocado el Gordo :-P)

SHARE:

10 comentarios

  1. Que precioso todo.me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  2. Los labios rojos son siempre un acierto! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una apuesta segura sin duda alguna. De tu selección me quedo con la máscara Big Eyes y los coloretes dream touch, me gustan mucho y me han dado buenos resultados.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Atrever sí me atrevo pero a mi los labios rojos no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito pero los rabillos y yo no nos llevamos muy bien, jeje
    Wapi, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte que acaba en unas horillas: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-internacional-firmoo-un-par-de.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de bronce y rojo para el look de navidad. Mañana probaré a ver qué tal =) Genial el post! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de maquillaje, queda genial! Tengo que buscarme un rojo de labios ya! jeje. Felices fiestas guapa!! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig