miércoles, 11 de diciembre de 2013

El desmaquillante de ojos perfecto de M2 Beauté, ahora en formato viaje


Encontrar el desmaquillante de ojos perfecto es una ardua tarea, seguro que si pensáis en los que habéis probado, os vienen a la cabeza unos cuantos. Para mi el desmaquillante de ojos ideal debería ser muy efectivo pero suave para no irritar los ojos y no graso. Esas cualidades las reúne el M2 Facial oil-free Eye make up remover de M2 Beauté que acaba de estrenar un cómodo formato de viaje.

Para probarlo tuve la suerte de asistir a un taller de la mano de M2 Beauté y Bobbi Brown en la boutique de esta última en Madrid (C/  Lagasca, 32 esquina con Jorge Juan) en el que además aprendimos a hacer un ojo ahumado muy sencillo y precioso de cara a estas navidades.


El desmaquillante de ojos de M2 Beauté ya estaba disponible en el formato tradicional pero para que sea más fácil llevárselo de viaje han ideado estos sobres monodosis que contienen un disco impregnado de producto.

Me gustó porque son discos de buen tamaño, muy bien impregnados de desmaquillante y eliminan todo el maquillaje de maravilla sin frotar, incluso el resistente al agua, con la ventaja de que es oil free, por lo que no deja la zona grasa como la mayoría de los productos destinados a este uso. Basta colocarlo sobre el ojo, esperar unos segundos y luego retirar suavemente.

Yo lo hago con pequeños movimientos de zig zag para desmaquillar bien las pestañas y si es preciso insistir, se presiona unos segundos más y se retira de nuevo, siempre sin frotar el ojo, ya que se trata de la piel más delicada de nuestro rostro.


Una limpieza incorrecta en esta zona puede llegar a ocasionar bolsas o interferir en el funcionamiento de productos como M2 Lashes, el serum que hace crecer las pestañas. Con el fin de potenciar el resultado de este producto, con M2 Facial oil-free Eye make up remover es posible incluso prescindir del contorno de ojos.

Esto se debe a su formulación, en la que nos encontramos Ácido Hialurónico, conocido por su capacidad para retener la humedad e hidratar la piel; Acetyl Tetrapéptide-5, que descongestiona las bolsas y evita la retención de líquidos; D-Pantenol que hidrata el contorno de ojos aportándole elasticidad y Alfatocoferol, un antioxidante natural relacionado con la vitamina E.


Una vez limpias, acondicionamos las pestañas con Eyelash Revitalizing Gloss, que ayuda a que crezcan fuertes y flexibles, de modo que con su uso continuado consigue unas pestañas más sanas, brillantes y definidas.

Después las peinamos con M2 Tools Eyelash Comb, un peine fantástico que separa, peina y define las pestañas tanto antes como después de aplicar la máscara. Tiene un diseño ergonómico que facilita mucho esta tarea, es muy fácil de utilizar y consigue que la máscara de pestañas quede uniforme y las pestañas separadas.


Podéis encontrar el desmaquillante M2 Facial oil-free Eye make up remover de M2 Beauté en dos formatos, bote de 150 ml (35 euros) o en caja con siete monodosis (13,50 euros), perfecto para llevar de viaje y utilizar en cualquier momento.


En este punto y con nuestros pinceles preparados, seguimos los consejos de una maquilladora de Bobbi Brown que nos enseñó cómo conseguir un look Smokey eyes sencillísimo y muy vistoso, mañana os cuento cómo lo hicimos paso a paso para que toméis nota y practiquéis durante las fiestas navideñas.

¿Conocéis el desmaquillante de ojos de M2 Beauté? ¿Habéis encontrado vuestro desmaquillante perfecto? ¿Utilizáis algún producto específico para las pestañas?

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! :-)

SHARE:

8 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta el post, la verdad es que esta lleno de propuestas interesantes, tomo nota.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. lo de los sobrecitos me parece una buena idea para viajes, de verdad que sí ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper práctico y tiene una formulación buenisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa bonita!! que biennn que también hagan las cosas en formato viaje ya que es muyyy práctico para las que viajamos de vez en cuando.

    un besitooo enorme y feliz juernes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el formato monodosis,me lo puedo llevar a cualquier sitio!!!
    Este producto,es de lo mejor que he probado !!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post. Muchísimas gracias! Ya flota en las redes. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  7. No conocía este desmaquillante. Yo utilizo el bifásico de Yves Rocher que está genial y tiene un relación calidad-precio muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el bifásico de Yves Rocher y estoy encantada tambien. No irrita, desmaquilla efectivamente y genial de precio!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig