martes, 17 de diciembre de 2013

Graphic Expression, el colorido de Clarins para este otoño-invierno


Una de las propuestas de colorido que más me han gustado para este otoño-invierno es la de Clarins, con Graphic Expression, una colección de tonos naturales entre marrones, verdes bosque, bronce... Que se centra en una mirada profunda subrayada con toques de color y pestañas muy negras y larguísimas.

La colección le debe su nombre a estos polvos-colorete que se pueden utilizar como polvos para perfeccionar la base de maquillaje e iluminar el rostro o si tomamos producto sólo de la esquina inferior derecha, como un rubor rosado muy bonito. La parte dorada se puede utilizar como iluminador.


Tiene propiedades hidratantes gracias a un "micropatch vegetal" y el extracto de té blanco contribuye a proteger la piel de la contaminación.

Para intensificar la mirada ofrece varias opciones, desde un delineado muy marcado con el rotulador 3-Dot Liner, que además es muy fácil de utilizar gracias a su aplicador, apto para torpes. Basta con seguir la línea de las pestañas apoyando la punta en la raíz de las mismas y uniendo los puntitos, no con un solo trazo.


Por otro lado, los lápices Crayon Khôl que se presenta en varios tonos, desde negro intenso, que además incorpora un práctico sacapuntas a Intense Blue, un azul marino profundo y Platinum, gris oscuro. En el otro extremo llevan un pincelito perfecto para difuminar el trazo y crear looks ahumados.


Para las pestañas Clarins lanza la máscara Be Long que está enriquecida con matriquina y pantenol, un tratamiento fortalecedor que además favorece el crecimiento de las pestañas y promete que tras cuatro semanas de uso, su longitud aumenta en 1,1 mm. El diseño de su goubillon hace muy sencillo llegar a todas las pestañas, incluso a las más cercanas al lagrimal.


La paleta Ombre Minérale 4 Couleurs en el tono Forest es un cuarteto de sombras que contiene una armonía de sombras en beige, un verde oliva-kaki, marrón-bronce-topo y marrón más oscuro con destellos dorados.

Son tonos muy especiales y bonitos que cuesta un poco definir porque tienen muchos matices. Se pueden usar en seco o húmedos para conseguir más intensidad.


Por último, el pintalabios Joli Rouge que yo tengo en tono Pink Camellia proporciona unos labios rosados muy jugosos, ya que es altamente hidratante gracias a la manteca de mango que incluye en su fórmula. No se aprecia muy bien su color real pero es un frambuesa con brillito precioso.

¿Conocíais la colección Graphic Expression de Clarins? ¿Con qué producto os quedáis? Los lápices, el eye liner y los polvos me parecen un must de la temporada, pero todos son una maravilla.

¡¡FELIZ DÍA CASI INVERNAL!!
SHARE:

12 comentarios

  1. Que bonita se ve esa colección, los coloretes son preciosos!!

    Besotes preciosa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan bellisima, de verdad, al menos la polvera y el labial me han enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa, sin duda, gracias por compartirla. Me han llamado mucho la atención los khol. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado mucho la atención lo de las propiedades hidratantes y el extracto de té blanco que ayuda a proteger la piel de la contaminación. interesantísimo!

    ResponderEliminar
  5. Es una colección superbonita. La paletina y el colorete me ha gustado muchísimo. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Que colección tan maravillosa, está cuidado hasta el último detalle, me gusta mucho
    un besin enorme y feliz día.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Toda la colección es preciosa, tengo que probar esos lápices y el 3-Dot Liner... qué pinta tienen!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero me gustaría probar los lápices y los polvos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariñin!!! La verdad es que esta colección me encanta!! Son los tonos con los que yo me identifico: naturales, tierra, marrones, ... una delicia!!!

    un besín guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Clarins es una gran marca y además cuida mucho la estétivca fe los envases.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman muchísimo la atención los lápices de ojos, quiero probar uno negro... la paleta como mi experiencia es buena con otra de morados que tengo también se que me gustaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig