miércoles, 2 de octubre de 2013

Veluxe Pearlfusion, las nuevas paletas metálicas de MAC


Lo metálico está de moda. Hemos pasado por épocas en las que el mate total era el rey, pasión por el glitter y la purpurina por todo el cuerpo... Pero esta temporada, una de las tendencias más fuertes es sin duda la de acabados metálicos y brillantes. MAC siempre está a la vanguardia y por eso este verano lanzó un nuevo formato de paletas de sombras: Veluxe Pearlfusion, quintetos de tonos coordinados que por suerte pasan a formar parte de su colección permanente.

Se trata de seis paletas del mismo tamaño que los tradicionales cuartetos de la firma pero con una composición diferente, las cinco sombras se disponen de manera horizontal, de forma que la primera de ellas es la más clarita y la última la más oscura (excepto en la paleta de tonos pasteles, que no varían mucho de intensidad). Se pueden utilizar en seco para un acabado brillante más discreto y en húmedo para unos colores más intensos y un resultado mucho más metálico.


En la colección encontramos:
  • Pastelluxe: Champán perlado, coral perlado, rosa clarito, lavanda y gris-topo
  • Greenluxe: Melocotón clarito, champán verdoso perlado, verde oliva, verde oscuro con shimmer dorado y verde bosque perlado
  • Brownluxe: Vainilla, marrón clarito, bronce anaranjado con destellos dorados, oro viejo y marrón-ciruela perlado
  • Smokeluxe: Melocotón clarito, bronce, topo, gris y negro
  • Pinkluxe: Rosa clarito blanquecino perlado, rosa suave perlado, violeta, morado con base negra y shimmer rosa y ciruela oscuro casi negro
  • Bleuluxe: Plateado metálico, azul clarito, azul perlado, azul marino y negro con destellos azules
La brocha que MAC recomienda para aplicar estas sombras es la 275, de corte biselado, pero yo utilizo una planita y tupida para aplicar color y una de pelo más largo y redondeada (217, 222 o 224) para difuminar.

Mi paleta  es Pinkluxe, una combinación de sombras rosas y moradas preciosa. Lo que más me gusta es la textura de las sombras, las tres primeras, de arriba abajo son perladas y cremosas, súper pigmentadas, se difuminan de maravilla.

La penúltima es una sombra morada de base negra con purpurina fucsia y es la que menos pigmenta en seco, hay que tener cuidado para no terminar con la cara cubierta de partículas brillantes pero es muy especial y bonita, sobre todo húmeda. La última es un ciruela muy oscuro, satinada, de textura cremosa y muy pigmentada, también gana mucho en intensidad humedeciéndola.


Los colores son mucho más intensos en realidad, siento no haber captado los tonos exactos pero como siempre, os recomiendo que paséis por Temptalia para ver las paletas más de cerca con sus swatches y clones para cada tono.

Me resulta un formato muy práctico con unas combinaciones de colores muy acertadas. Brownluxe y Smokeluxe serían unas firmes candidatas a ocupar un puesto fijo en mi neceser (siempre llevo conmigo la paleta Fascinating Ruby Smokey Eyes, E.L de hace unas cuantas navidades).

¿Qué os parecen las nuevas paletas? ¿Y el colorido? ¿Habéis caído en la tentación o le habéis echado el ojo a alguna de ellas?

¡¡OS DESEO UN BONITO Y BRILLANTE DÍA!! :-)
SHARE:

11 comentarios

  1. Que buenas paletitas...yo la verdad espero que no me gusten tanto porque terminaré cayendo...jajaj

    Un beso bella...

    ResponderEliminar
  2. Son todas tan bonitas.....a mi Mac ya sabes que me gusta mucho mucho y sus paletas más...
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho tu elección y la Pastelluxe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas paletas, habrá que probar! :-)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas,pero me gustan mucho mas ,las sombras mates!!,
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  6. la que más me llama es la brownluxe, pero la tuya también es preciosa!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las azules, verdes y malvas no me pueden gustar mas.

    ResponderEliminar
  8. que bonita!! no me ha habñia fijado en estas paletas la de smokeluxe tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  9. Estas paletas en particular no me llaman mucho... quizá si los dos tonos más oscuros de cada una.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La vi cuando presentaron la colección pero me parecen un poco incómodas al tener la franja de color tan estrecha, me gustan más las sombras redonditas normales.
    Muak!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig