miércoles, 25 de septiembre de 2013

Copia el look de las más guapas de los Emmy 2013

Zooey Deschanel Emmy 2013

Lo sé, todavía no es época de Globos de Oro, Oscars ni Goyas, mis saraos cinematográficos favoritos, pero es que este año he visto looks bastante interesantes en la alfombra roja de los televisivos Premios Emmy y no he podido resistirme a investigar y compartir con vosotros los productos que utilizaron los maquilladores para poner guapísimas a las celebrities que por allí desfilaron.

No es la primera vez que incluyo entre mis favoritas a Zooey Deschanel’s que llevaba para la ocasión un vestido azul hielo de J Mendel, lo que según su makeup artist, Jorjee Douglas, le inspiró para crear un look de portada de Vogue de los 60. Zooey luce una piel como de porcelana, luminosa y satinada, para ello, el maquillador utilizó el corrector Jetlag Concealer de Cargo (1) para iluminar la zona de los ojos y los polvos Cargo Water Resistant Bronzer (2) para contornear y definir el rostro.

En los ojos, TexasLiner Liquid black eyeliner (3) para un delineado "cat eye" y TexasLash Mascara (4) para conseguir unas pestañas espesas y super negras. También un poco de la sombra Cargo eye shadow en el tono grisáceo Flint para enmarcar el ojo y jugar con el tono de su vestido. Me encanta cómo le queda el colorete rosa-coral, que tiene un subtono dorado. Es el tono Mendocino de Cargo y en los labios un color muy similar, entre coral y teja, también con subtono dorado, el Essential Lip Color de Cargo en el tono Sedona.


Como no podía ser de otra forma, Zooey ha vuelto a sorprender con su manicura como ya lo hizo en anteriores galas de los Emmy, Globos de Oro, Oscar... No cabe duda de que le pierde el nail art y a mi me encantan estos detalles. La manicura bicolor en blanco y negro me parece muy original y le da un aire divertido a su outfit.


Otra de mis favoritas fue la protagonista de la serie americana Scandal, Kerry Washington, de cuyo maquillaje se encargó la make up artist Carola González, que se inspiró en el precioso vestido de Marchesa que lució la actriz.Una piel resplandeciente, con un toque púrpura en los párpados y mejillas sonrosadas son las claves de este look suave y fresco.

Para darle un poco de brillo a su piel mate, aplicó los polvos Hourglass Ambient Lighting Powder en el tono Radiant Light sobre los pómulos, la frente y la barbilla. En los ojos, la sombra malva con shimmer del dúo Hourglass Visionaire Eye Shadow Duo en el tono Exhibition aplicada en el lagrimal y los párpados.. La mayoría de celebrities llevan pestañas postizas en estos eventos, pero no es un dato que suela trascender. En este caso, la maquilladora utilizó Ardell Natural Lashes 110 y luego aplicó tres capas de la máscara Hourglass Film Noir Full Spectrum Mascara. En las mejillas, el colorete Lancôme’s Blush Subtil en tono Sparkling Rosey en los labios, Hourglass Extreme Sheen Lip Gloss en Truth, un nude rosado.


El maquillador Matin Maulawizada quiso crear un look ligero y bonito para Claire Danes, que recogió un premio más por su papel en la serie Homeland, a la que confieso que estoy enganchada. Para ello utilizó productos de Laura Mercier.  Primero preparó la zona de la ojera con Repair Eye Serum (1) y su piel con Foundation Primer (2) para eliminar imperfecciones. Como base de maquillaje,  Oil Free Suprême Foundation (3) en el tono Golden Beige en la cara y Smooth Finish Foundation Powder (4) en la zona de la mandíbula. Para un toque de color natural en las mejillas, un poco de colorete en crema Crème Cheek Colour (5) en el tono Sunrise.

Para darle luminosidad a su rostro, Maulawizada utilizó un poco de las sombras de ojos Caviar Stick Eye Colours in Sterling and Sugar Frost (6) en los tonos Sterling (plateado) y Sugar Frost (beige-champán) sobre el hueso de las mejillas y después los utilizó también en sus ojos para añadir un toque de shimmer. Después los delineó con Crème Eye Liner (7) en el tono Noir y con Tightline Cake Eye Liner (8) en Black Ebony. Para terminar el look, selló con los polvos traslúcidos Pressed Setting Powder (9). En los labios, Rouge Nouveau Weightless Lip Colour (10) en tono Mod y una buena capa de rimmel Faux Lash Mascara (11).


Para quienes no la conozcáis, Allison Williams es una de las protagonistas de la serie Girls, que también sigo, y su look fue creado por la maquilladora Julie Harris para CARGO Cosmetics. Me gusta porque es elegante y sencillo, uno de esos looks "buena cara" (a lo que los hombres suelen referirse con eso de "cara lavada", ejem) que siempre triunfa y sin embargo, está trabajadísimo, como podéis observar por la cantidad de productos empleados.

Después de hidratar la piel, la maquilladora utilizó la prebase Picture Perfect Pore Refining Primer (1) para prolongar la duración de la base de maquillaje y HD Picture Perfect Eye Shadow Primer (2) para fijar las sombras y prevenir los molestos pliegues en los párpados. Como base, la sombra en crema FLOWER Color Play Crème Eyeshadow (3), la marca de cosméticos de Drew Barrymore, en el tono grisáceo Orchid-Ing Around tanto en los párpados como bajo las pestañas inferiores para un suave ahumado y encima, las sombras del dúo Cargo Eye Shadow (4) en el tono Pasadena.

Para cubrir las imperfecciones del rostro, Cargo OneBase (5) en el tono #02 y para corregir las del área de los ojos, un poco de Cargo Jet Lag (6) que da luminosidad y abre la mirada. Para iluminar el lagrimal, el hueso de la ceja y los pómulos, utilizó el Cargo ColorStick (7) en color Champagne, para darle frescura a la piel. Una fina línea de Cargo TexasLiner Liquid Eye Liner (8) en negro muy cerca de la línea de las pestañas y dos generosas capas de máscara de pestañas TexasLash Mascara (9) tanto en las inferiores como en las superiores, completan el maquillaje de sus ojos.

Como base de maquillaje, HD Picture Perfect CC Cream Broad Spectrum SPF 20 (10) sellada con los polvos compactos HD Picture Perfect Pressed Powder (11). Con una pequeña brocha de polvos, le aplicó un poco del polvo bronceador Cargo Bronzing Powder (12) en el tono Matte Medium en la frente, pómulos y en el cuello y un poquito de colorete Cargo Blush (13) en el tono Catalina. En los labios (14), mezcló dos tonos nude de Cargo Essential Lip Color Dubai (el más oscuro) y Las Vegas y les dio brillo con Cargo Lip Gloss en el tono Las Vegas Strip.


Taylor Schilling es conocida por series como Mercy y más recientemente, Orange is the New Black. Su maquillaje con ojos en tonos bronce y labios rojo oscuro rosáceo me pareció uno de los más elegantes y favorecedores.

Como primer, Chanel Base Lumiere (1) y su base de maquillaje, el tono B40 de Chanel Vitalumiere Aqua (2), un fondo de maquillaje que deja la piel jugosa y satinada. Para darle más luminosidad, empleó el Illuminating Tinted Moisturizer (3) de Laura Mercier en el tono warm radiance y en la zona de la ojera, Kanebo brush type concealer (4) en tono CB02. En los ojos una mezcla de varios productos, el cuarteto Chanel les 4 ombres (5), en tono 14 Mystic Eyes, las pestañas postizas Koji Dolly Wink False Eyelashes #9 Natural Dolly (6) y para unificar el párpado, una sombra en crema de Illamasqua (7) en el tono Hollow.

Me ha encantado la paletita de Cle de Peau eye color quad en tono #208 (8). No puede faltar una buena capa de Le Volume Chanel mascara en negro. En las mejillas, Chanel Blush (10) en tono Nude y unos toques en pómulos, frente y bajo la ceja con el iluminador By Terry Touch Expert (11) en tono 1 Noir. El rojo de labios me parece absolutamente maravilloso, se trata de Chanel Rouge Allure velvet (12) en el tono La Somptueuse. Las cejas se definen con Anastasia eyebrow powder duo en tono medium ash blonde y el toque final a la tez se lo dan los polvos Les Beiges de Chanel.


Tina Fey es actriz, comediante, escritora, guionista y productora americana y sobre todo conocida por el programa Saturday Night Live. Su look y su vestido azul de Narcisco Rodriguez fue uno de los aplaudidos de la velada. Su maquilladora, Gita Bass, unificó su tono con la base Armani Luminous Silk foundation (1), una de las mejores que he probado, y después añadió luminosidad con Chanel Soleil Tan (2) para un efecto bronceado muy ligero y natural en pómulos, frente y sienes. Para conseguir un tono fresco y rosado en sus mejillas, añadió un poco de colorete en crema Chanel Cream blush (3) en el tono Revelation.

En sus ojos, un efecto ahumado muy suave que consigue aplicando en la línea de las pestañas superiores e inferiores uno de los bestellers de MAC, el eyeliner bronce con destellos dorados Teddy (4). Después, aplicó en los párpados la sombra en crema Tom Ford Cream Color for Eyes (5) en el tono Spice, difuminándolo muy bien. Después, utilizó las sombras del cuarteto de Dolce & Gabbana Smooth Eye Color Duo (6) en el tono Gold. El más clarito en todo el párpado móvil y el más oscuro marcando la cuenca del ojo y en la línea de las pestañas inferiores. Varias capas de la máscara YSL Volume Effect (7) y en los labios un ciruela rosado: Nars Larger Than Life Lip Gloss (8) en el tono Paris Follies.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Cuál es vuestro favorito? Habría destacado el de algunas más que también pero no he podido encontrar información de los productos que emplearon sus maquilladores, aunque poquito a poco se van animando a desvelar sus secretos. Yo creo que es una buena oportunidad de promoción y por lo menos a mi, siempre consiguen crearme necesidades, como ese labial Rouge Allure de Chanel que llevaba Taylor Schilling. Por supuesto, hubo muchas que se dejaron maquillar/peinar por su peor enemigo, algo nada recomendable, pero eso se lo dejo a mi amiga Judith, de Maquillaje y otras hierbas, que seguro que tampoco perdió detalle a la alfombra roja y cuyos posts siempre os recomiendo. Si os encantan los looks de alfombra roja, podéis cotillear todos en la sección Red Carpet.

¡¡FELIZ Y GLAMOUROSO DÍA!! :-)
SHARE:

21 comentarios

  1. Wow Marisa, te lo has currado como la que más, como una excelente periodista de investigación. Qué pasada de post, con cada producto que usó cada una de las actrices. Me has puesto los dientes largos, largos. Hay cada cosa más bonita y tentadora que vamos!
    Te felicito por el post, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba mi look favorito ha sido el de Taylor Schilling!

      Eliminar
  2. Qué pena que ya no se comercialice Cargo en Sephora v.v

    Mi look favorito es el de Taylor Schilling <3 <3 <3

    Menuda currada de post, ¡gracias por toda la info!

    Un besote :***

    ResponderEliminar
  3. Que de que cosas tan bonitas, mi favorita es Claire Danes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita por natural y por el colorete tan bonito Tina Fey sin dudarlo.
    Que maravillosa entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. menudo trabajazo!! enhorabuena por la entrada. Creo que para un evento así me quedaría con el look de Taylor Schilling. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me ha hecho lo de "cara lavada" jajaja la verdad es que a los chicos todo lo que no sea ojos negros y labios rojos ya les parece que no llevan nada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS LOOKS DE ZOOEY Y ALLISON!!!! BUENOS TIPS ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks!!^^

    un bsitoooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Están todos genial!!! como se nota que están maquilladas por los que saben jeje mi favorito es el de Taylor Schilling por su elegancia jeje, y esos labios rojos tan bonitos!

    Un post muy entretenido jeje ¿quien no ha querido emular alguna vez el maquillaje de las famosas? :)

    PD: Coincido contigo, el blog de Judith es un pasón!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las propuestas, están genial los looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustaría tener un neceser de belleza infinito!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la gran mayoria iban guapisimas y con unos looks muy favorecedores. Mi favorita fue Zooey Deschanel, me encantó su vestido, su peinado y su maquillaje, resaltaba su belleza natural.

    un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó el look de Kerry Washington, además su vestido era espectacular.
    Me ha encantado tu post, aunque lo único malo es que nos haces desear cosas de Hourglass y de L.Mercier que toca comprar online... ojalá que lleguen pronto a España!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que buen post! Que currada... con los productos para cada actriz... yo me quedaría con el de Kelly, pero todos están bien. Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso post,y que bien has descrito cada look!!,
    Love!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente post Marisa! Que currado por Dior! A mi me gusta especialmente el de Allison Williams, el que parece cara lavada pero luego lleva un montón de cosas... jeje

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me gustan mucho todas porque no son unos maquillajes nada artificiales.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que me encantan este tipo de posts que haces sobre el maquillaje de las estrellas de la alfombra roja. Así que no me podía perder éste.

    Me quedo con el maquillaje de Kerry Washington y el de Allison Williams. Ellas ya de por sí me parecen guapísimas, pero las maquilladoras han conseguido que lo parezcan aún más.

    Un besazo!!!
    Nyna

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta este post! La que más me gusta es Zooey Deschanel, me encanta su estilo en general =)

    ResponderEliminar
  20. mi preferido el de Alison Williams, es natural y son los que más suelen gustarme...
    bs

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig