lunes, 9 de septiembre de 2013

Juega con la colección más divertida de Mary Kay y consigue sets de productos

Había oído hablar de Mary Kay a muchas youtubers extranjeras y también había leído reviews con muy buenas críticas en blogs, pero hasta hace unos meses no había tenido la oportunidad de probar sus productos y, entre unas cosas y otras, aún no os había hablado de ellos, pero esta es una buena ocasión para empezar, pues la nueva colección Mary Kay at play me ha gustado muchísimo y además estáis a tiempo de participar en un concurso que han organizado a través de Facebook y con el que podéis ganar sets de cosméticos. Os lo cuento al final del post.

Pero antes me gustaría mostraros lo que podéis encontrar en Mary Kay at play y que además os será muy útil si queréis ganar alguno de los premios del concurso. Empezaré por mis favoritos: estos tríos de sombras:


Se presentan en estas pequeñas cajitas con cuatro armonías de tonos distintas. Lo que más me ha gustado es que son super pigmentadas y se difuminan muy bien. Eso sí, yo siempre utilizo una prebase para los colores no se muevan y no se acumule producto en la cuenca del ojo. Además, me gusta combinar los tonos de la cajita con alguna sombra mate, un beige para iluminar bajo la ceja, un marrón oscuro en la esquina exterior del ojo... ya que todas las sombras tienen un precioso acabado metalizado.


Tuxedo es ideal para crear un ahumado clásico; Ocean View es una combinación de azul, turquesa y plata muy bonita, On the Horizon contiene un color topo, beige y un ciruela muy bonito que me recuerda a la sombra Cranberry de MAC. Y por último, Earth Bound, una mezcla de marrones y verde que personalmente me encanta. Suelo utilizar el verde en la línea de las pestañas inferiores para darle un toque discreto de color al look.


También para los ojos se presentan estos Eye crayon en cuatro tonos: Purple smoke (morado); Green tea (verde oliva); In the navy (azul marino) y Gold mine (champán-dorado). Todos tienen acabado muy brillante y una textura muy cremosa (también los uso con prebase). Pueden aplicarse solos o como base para las sombras en polvo. Gold mine queda muy bonito usado como iluminador en un toque sobre los pómulos o bajo la ceja.


Los pintalabios en formato lápiz han sido una de las últimas tendencias entre la mayoría de las marcas. Resultan cómodos de utilizar y de llevar en el bolso. Los Lip Crayon de Mary Kay at play se presentan también en cuatro tonos: Toasted (nude perlado); Perfect Pink (rosa-bronce); Candied Apple (rojo intenso metalizado) y Violet Love (berenjena brillante). Son muy cremosos y pigmentados. Tanto entre los lápices de ojos como entre los de labios echo de menos algún tono más mate o satinado, aunque todos son muy versátiles y favorecedores.


Los lápices se complementan con los brillos de labios Jelly lip gloss, aunque pueden usarse solos con un acabado muy bonito. Aportan bastante color y no tienen el brillo metalizado de los lápices, por lo que el acabado es más natural. Los encontraréis en los tonos Crushed Plum (berenjena); Berry me (frambuesa); Hot Tamale (rojo anaranjado) y Teddy Bare (beige nude).

El concurso a través de Facebook consiste en identificar los productos utilizados en los looks que se muestran y completar un test con cuatro preguntas en el mínimo tiempo posible, ya que quienes hagan los mejores tiempos podrán ganar sets de productos Mary Kay. ¿Os animáis a participar? Daos prisa porque está a punto de finalizar. Para ello, sólo debéis de hacer click aquí y seguir las instrucciones. Es tan sencillo participar como utilizar los productos de la colección Mary Kay at play. ¿Habéis probado alguno? ¿Tenéis imprescindibles de la marca en vuestro neceser?

¡GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y SUERTE SI PARTICIPÁIS!

SHARE:

10 comentarios

  1. Que divertido el concurso! Los productos me han encantado, yo tampoco los he probado pero viéndolos me ha picado la curiosidad!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta cole me gusta por su packaging y los colorines que tiene tan chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me parecen muy buenos los productos de mary kay

    ResponderEliminar
  4. Los trios de sombras y los jumbos son una pasada de bonitos, me ha encantado la colección!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...

    Pues yo conozco la marca de hace muchos, muchos años porque mi madre utilizaba algunas de sus cremas y el manos de seda que es uno de sus productos emblemáticos me encanta. Tienen productos excelentes!
    Ya tengo apuntado un lápiz labial en barra y ahora con tu post a ver si pruebo las sombra Earth Bound que es la que más me ha llamado la atención. Excelente post. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Esos jumbos me están gustando mucho según los veo por los blogs. No le sigo mucho la pista a esta firma, pero esta colección me parece de lo mejor que he visto de Mary Kay.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa,sobre oído las sombras!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado nada de esta marca y los colores se ve muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Los jumbos me llaman la atención, tienen muy buena pinta, aunque de momento no utilicé nada de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig