lunes, 15 de abril de 2013

Mi experiencia más suave con Pantene en Slow Life House

Hace unas semanas tuve lo que podríamos llamar una "cita a ciegas" en Slow Life House. Yo ya conocía este salón de belleza, os he hablado de él en varias ocasiones... y claro, no pude rechazar una invitación que prometía "suavizar mi vida". Slow Life House está situado junto a la Puerta de Alcalá, para los que no conocéis Madrid, uno de los lugares más transitados de la capital, por lo que os podréis imaginar que el tráfico y el ruido son constantes. Pero es cruzar la puerta y adentrarse en un remanso de paz, todo fluye más despacio, al momento te sientes más tranquilo, relajado...

El estilista Pablo Robledo salió a recibirme y me explicó que sólo al finalizar el tratamiento me desvelaría los productos que había utilizado. Confieso que bastaron unos segundos para que le chafara la sorpresa porque nada más aplicarme el champú reconocí el olor inconfundible y afrutado de Pantene. Pablo empleó el champú y acondicionador de la nueva línea Suave y Liso de Pantene, inspirada en los tratamientos spa, especialmente indicado para cabellos secos y encrespados (la definición de mi pelo). Su fórmula está diseñada para proteger el cabello de la pérdida de hidratación y del exceso de humedad exterior, consiguiendo así mayor suavidad, brillo y un aspecto más sano, día a día.

Me despistó el último paso del tratamiento, ya que me aplicó una mousse, también de olor muy agradable y con aspecto de nata montada, que no necesitaba aclarado, este producto no lo tenía fichado yo... Evidentemente, era imposible que lo conociera porque se trataba del último lanzamiento de la marca.

Las nuevas Hidra Mousse hidratan el cabello y lo dejan suelto, brillante y muy suave. Además no dejan residuo ni aportan peso. No noté que el pelo se me ensuciara antes, es más, el peinado me duró muchos días perfecto y aguantó más su tendencia natural al encrespamiento. Existe una versión para cabello normal a grueso y otra especial para proteger el color de los cabellos teñidos. Se pueden aplicar con el pelo húmedo y basta una nuez de producto que se debe distribuir muy bien por todo el cabello. Después se seca y se da forma de la manera habitual. También se puede emplear sobre algunos mechones para darles definición.

Sobre estas líneas podéis ver el resultado de mi tarde súper relajante en Slow Life House. Disculpad la calidad, porque está hecha con el móvil, pero al menos creo que se puede apreciar el brillo del cabello, que era espectacular. Desde entonces uso la Hidra Mousse para cabello normal a grueso cuando necesito un extra de hidratación en el pelo. Su precio es de 5,50 € y cunde una barbaridad.

¿Habéis probado las nuevas Hidra Mousse? ¿Y la nueva colección Suave y Liso de Pantene?

¡QUE TENGÁIS UN DÍA DE LO MÁS SUAVE!
SHARE:

9 comentarios

  1. Tiene buena pinta, ahora que las espumas me hacen puede que me anime con ella de que termine la que uso habitualmente. Y que super melenón : )

    ResponderEliminar
  2. Tiene que dejar el pelo muy suave! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues lo quiero porque tenemos el pelo parecido y creo que me puede ir bien.
    Melenaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que envidia, necesito como el comer una experiencia de esas...
    el pelo espectacular, eh?

    ResponderEliminar
  5. yo sí que uso la gama de suave y liso y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, hace mucho tiempo que no utilizo nada de Pantene, pero de cualquier forma si de algo no tengo queja es de pelo!!!



    Besos

    Estoy de sorteo http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No las he probado,no las encuentro todavia en el súper!!!m
    Probare la de pelo teñido!!!

    ResponderEliminar
  8. Casi siempre uso la marca Pantene pero la categoría de rizos.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Sí que se aprecia el brillo, sí !!
    Tengo ganas de probarlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig