jueves, 18 de abril de 2013

Flower by Kenzo. Lluvia de amapolas sobre París

Flower by Kenzo es ya un clásico de la perfumería. Cuando una fragancia consigue mantenerse como una de las favoritas de las usuarias durante 13 años es que tiene algo especial. Como especiales son sus campañas, que nos invitan a soñar con situaciones mágicas inspiradas en los famosos campos de amapolas que han dado la vuelta al mundo. En esta ocasión, el cielo parisino se llena de estas flores, que emergen de las aguas del Sena por arte de magia.


"Por un mundo más bello" es el título de la película que podéis ver en forma de spot televisivo, dirigida por Patrick Guadj y protagonizada por la actriz asiática Shu Qi. Mitad acuática y mitad aérea, de forma poética expresa el poder de una flor para llenar de magia y belleza todo lo que encuentra a su paso. Lo mejor es que lo veáis, si no lo habéis hecho ya.


¿No os parece pura magia? Algo que me encanta es ver el making of de este tipo de producciones. Horas y horas de trabajo que se traducen en un minuto de vídeo y unas imágenes maravillosas.


En la presentación tuvimos la oportunidad de colarnos en ese escenario y, como si estuviéramos en la azotea de la Catedral de Notre Dame, tomamos al vuelo nuestra amapola encantada. Además, grabamos un vídeo muy curioso para participar en una campaña solidaria de la que os hablaré más adelante.

Con Cosuki Naru, de My Celebrity Skin

Violeta de Parma, Rosa Búlgara, Casia, espino salvaje, vainilla y almizcle blanco son las notas que componen la pirámide olfativa diseñada por el gran Alberto Morillas. Una fragancia floral, empolvada, sensual con un frasco muy característico que encierra una amapola y que varía su forma dependiendo del tamaño: 30, 50 o 100 ml.


Yo atrapé mi amapola y la coloqué en un rinconcito parisino de mi casa que inmediatamente pareció contagiarse de la magia de Flower by Kenzo. ¿Conocéis este perfume? ¿Qué os parece su nueva campaña?

¡¡MÁGICAS NOCHES!!
SHARE:

16 comentarios

  1. hola!!

    yo tuve una pero me parecía muy dulce para mi gusto

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí..., pero a mí la que me enamoraba era Summer... por qué por qué por qué la retiraron?

    ResponderEliminar
  3. si que tengo varias muestras pero todavía no la he olido

    ResponderEliminar
  4. Esa fragancia es divina y siempre me ha encantado la publicidad de kenzo
    Un bso
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial la presentación de Kenzo. ¡Un poco dulce para mí también, aunque la estética me encanta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Hace más de 10 años que uso esa colonia ^o^

    Bss
    Grapando Mariposas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo este perfume, es uno de los que usan mi madre y mi hermana. Cuando estoy en casa de mis padres, en Asturias, siempre le robo un poco.
    El diseño me parece precioso, las amapolas son una maravilla. Me encantan. Leí una vez que Rebecca Dautremer había diseñado la flor del frasco. Tengo una lámina en mi baño de su libro Princesas desconocidas y olvidadas y las amapolas son prácticamente iguales. Pero no lo sé a ciencia cierta. El caso es que sí que participó en el diseño de una edición especial junto con otros artistas, me hubiese encantado tener ese frasco.
    Estáis guapísimas y la presentación parece totalmente mágica. Qué entrada más bonita. <3

    ResponderEliminar
  8. Sí lo conozco y está muy bien y la campaña muy lograda.

    ResponderEliminar
  9. A mi el perfume no me gusta pero debo añadir que sus campañas de marketing son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La campaña hace honor a lo que me gusta la fragancia. Y estoy deseando que desveles algo sobre ese vídeo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. mi perfume favorito y siempre hace unas de las mejores campañas que he visto!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja vaya dos :) Este perfume es el favoritísimo de mi suegra, yo no me identifico mucho con él pero si que le tengo cariño y me parece muy especial. El frasco es una maravilla eso si.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!!!! Me gusta el olor, el frasco, la amapola, la chica, el lugar, el spot, el making off, tooooodo todito, hasta el perro!!!!!
    Maravilloso.
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig