martes, 19 de marzo de 2013

Hugo Red, la sorprendente fragancia de Hugo Boss que traspasa los límites

Los perfumes de Hugo Boss nunca dejan indiferente y su último lanzamiento no iba a ser menos. En esta ocasión han rizado el rizo con una fragancia muy original y sorprendente para la que el equipo de perfumistas ha trabajado con dos notas opuestas, un acorde al que han denominado “Frío Sólido” y otro “Calor Líquido”.

Las notas de salida se enmarcan en este acorde frío y son frescas, refrescantes, muy cítricas gracias al pomelo, que evoluciona hacia un corazón de ruibarbo, lo que le proporciona esa sensación de frescor amargo con un curioso toque metálico. Por otro lado, la parte cálida de la fragancia, ese acorde "calor líquido", está marcado por la madera de cedro y el ámbar en las notas de fondo. Así, la sensación que produce en la piel es de frescor en un primer momento, que se torna más cálido según pasan las horas.

Es una de esas fragancias que permanecen, que dejan huella y no pasan inadvertidas. La campaña publicitaria reza "Red means go" e invita a traspasar los límites. Desde luego, tiene mucha personalidad y es posible que sea uno de esos olores que o te encantan o no te gustan nada, pero a mi personalmente me fascinó, incluso para usarlo yo misma a pesar de ser un perfume masculino.

Su imagen vuelve a ser el actor Jared Leto y si os fijáis al final del spot os daréis cuenta de un detalle muy curioso y es que el tradicional frasco con forma de cantimplora se ha cubierto con una revolucionaria tinta termo-crómica que responde al calor, cambiando de color con el contacto, de forma que quien toca el frasco, deja su marca. Se puede encontrar ya en perfumerías desde 44,50 € (40 ml).


Como hoy es el día del padre, Jared ha tenido el detalle de dejar un mensaje a todos los papás (que ya me lo podía haber dejado a mi, pero no...)


Para todos los que no tenéis miedo de traspasar los límites, podéis apuntaros al original concurso que Hugo Boss ha organizado en YouTube, en el que podréis subir vuestros vídeos y votar por vuestros preferidos. El premio, un viaje alrededor del mundo visitando Londres, Nueva York y Tokio. Podéis consultar toda la información en su canal de YouTube.

¿Habéis olido Hugo Red? Os gustan los perfumes de Hugo Boss? ¿Qué os parece el contraste frío-calor / fresco-cálido?

¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!!
SHARE:

15 comentarios

  1. Esta no la he probado, sin embargo uno de mis perfumes favoritos es Hugo Boss Deep Red para mujer, es simplemente increíble! me flipa su olor, de chico también me gusta mucho uno, y en fin, casi todos los que he olido de Hugo Boss me han encantado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este chico no me gusta nada.
    El olor seguro que es buenisimo porque las colonias de chico de esta marca me gustan bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la he olido aún, pero con Jared Leto... Buff... me han ganado definitivamente!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. pedazo de concurso han montado, no?

    ResponderEliminar
  5. Yo la he olido hoy y para mi gusto es demasiado fuerte, estoy acostumbrada a que mi chico lleve perfumes algo más suaves, aunque para veranito podría estar muy bien. Me resulta muy masculina y refrescante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La Hugo Deep Reed de chica me encanta!! Esta no la he olido, pero Hugo es una de las pocas marcas de colonia, que cualquier fragancia tanto masculina como femenina, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que huele bien porque suelen tener unos aromas que me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la uso (por qué será...) y me gusta bastante. Jared Leto representa muy bien el tipo de hombre al que se dirige: joven pero curtido, con un toque urbanita y un punto diferente.

    ResponderEliminar
  9. Ay ¡oma! a mi me ponen a Jared Leto y ya me tienen más que ganada... a parte que toda la gama de Hugo me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Suelen gustarme casi todas de Hugo Boss así que me la apunto para echarle un ojo en la perfumería y regalársela a mi chico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado, aunque mi favorito de Hugo Boss es el primero.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig