jueves, 7 de febrero de 2013

Superventas: Las pinzas de depilar Tweezerman

Hoy inauguramos una nueva sección, Superventas. En ella encontraréis aquellos productos, herramientas u objetos de culto de los que seguro que habéis oído hablar en multitud de ocasiones y os han hecho pensar ¿de verdad merecen la pena? Esos que todas hemos tenido alguna vez en nuestra lista de deseos. Yo he recopilado muchos de ellos en mi Wishbuuk y hoy os quiero hablar de un imprescindible de mi neceser al que sucumbí hace muchos años: las pinzas de depilar Tweezerman.

Las primeras que compré, en Estados Unidos, fueron las del centro, lo notaréis porque casi se ha borrado el nombre. Sin embargo, después de cinco años siguen en perfecto estado. Desde luego, fueron $20 muy bien invertidos. Y os preguntaréis, ¿qué tienen de especial estas pinzas?


Todas las que os muestro, de diferentes colecciones, son el modelo "slant" y se caracterizan por su corte biselado. Para mi, la principal diferencia respecto a las que podemos encontrar habitualmente en el mercado es que son muy precisas y sujetan el vello firmemente, sin romperlo, de modo que al dar el tirón siempre lo sacan de raíz. Además, la parte puntiaguda es muy útil para llegar a pelitos más inaccesibles o incluso enquistados.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
  • Están realizadas en acero inoxidable y sus puntas son afiladas a mano para asegurar una alineación perfecta, la clave para que sean tan precisas. 
  • Además, están fabricadas con tres puntos de soldadura en la base (habitualmente tienen dos) para conseguir la tensión adecuada y por tanto, un mejor agarre del vello. 
  • Sus hojas tienen una separación de 25º de ángulo, la medida ideal para trabajar el arco de la ceja.
  • Las puntas tienen un ligero escalón en su faceta interior que evita que cedan y se abran durante la depilación.

Siempre conservo el capuchón que incorporan para proteger la punta y mantener mis pinzas en perfecto estado. Nunca viajo sin ellas y ahora lo hacen siempre acompañadas de mi nuevo aliado: el espejo de 10 aumentos con luz incorporada. Esta herramienta ha sido todo un descubrimiento, porque me permite ver hasta los pelillos más chiquititos que prácticamente acaban de salir y aniquilarlos de inmediato. Lo mejor es que pese a tener un gran aumento no distorsiona la imagen, por lo que es muy cómodo de usar. La luz está estratégicamente situada para enfocar la zona que queremos depilar y es mucho más sencillo diferenciar los pelitos más gruesos de vello finito que no es preciso eliminar.

También incorpora tres ventosas por si nos sentimos más cómodas colocándolo sobre una superficie. Muy últil para quien, como yo, se depila el labio superior con pinza (sí, sí, nada de cera, me niego a comprar papeletas para lucir un poco favorecedor "código de barras" en el futuro).


La pinza Slant cuesta 22 € y el espejo 18,20 € y se pueden comprar en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Perfumerías exclusivas, salones de belleza y en la tienda Zwilling de Barcelona. Además, siempre sorprenden con nuevas y coloridas colecciones, las podemos encontrar incluso con cristales swarovski.

¿Conocéis las pinzas Tweezerman? ¿Os parece importante invertir en un buen par de pinzas de depilar?¡Contadme vuestra experiencia! Si se os ocurre un producto superventas que siempre habéis querido probar y que no he recogido en Wishbuuk me lo podéis dejar en los comentarios o a través de mail para que tome nota :-)

A estas horas estaré en la Beauty Party de Beautyvictim y a las 21:00 tendréis en el blog un resumen de todo lo que hemos estado haciendo. Mientras tanto, podéis seguir la Beauty Party en Twitter, con el hashtag #thetrendyday o en Instagram.

HAVE A TRENDY DAY!!
SHARE:

17 comentarios

  1. Tengo ganas de probarlas, todo el mundo habla maravillas de ellas :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que fue el año pasado, las pinzas negras me costaron 10 euros con el espejo en la perfumería Douglas. He estado utilizando muchísimo desde entonces. Eso sí, hay que acostumbrarse porque muchas veces en lugar de arrancar el pelo desde la raiz me los cortó como si fuera unas tijeras. Pero estoy contenta :D Ahora estoy pensando en hacerme con el rizador de la marca.

    Un besito^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siempre he oído maravillas de estas pinzas y sé que algún día acabaré comprándolas porque soy una adicta a las pinzas, tengo repartidas varias por toda la casa para tenerlas siempre a mano, jaja

    ResponderEliminar
  4. yo ando tras unas desde hace años y por una cosa u otra, no pico. De momento las beter son mis aliadas, tmbn van muy bien y ya llevan años conmigo. Pero seguro, q más tarde q pronto, me haré con estas. A poder ser, bien fucsias. jaja

    ResponderEliminar
  5. Lo primero disfruta de la Beauty Party!!!!luego decirte que esta sección me encanta,pienso comprar las pinzas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasaba eso, que las veía por las nubes siempre pero hasta que no las tuve no supe que merecen la pena al máximo, comparado con las tweezerman el resto de pinzas no son nadie.

    Un besote y disfruta de la BP y la buena compañía : )

    ResponderEliminar
  7. Al final tendré que hacerme con ellas aunque con las mias de Beter negras estoy encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh disfrútala Beautu Party.... lo que daría por estar ahí pero bueno estoy como a miles de kilómetros así que esperaré tu entrada...
    Una buenas pinzas son vitales, así que ya me pongo a investigar estas
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Tienen algo que ver con la de Tres Clavesles? Porque esas con la misma forma, no cogen ni un pelo.¡ Vamos que me voy a quedar ciega a base de intentarlo. Y como estas sean igual....

    ResponderEliminar
  10. evidentemente había oído hablar con ella por su enorme fama pero, como bien dices, no sabía si su fama era merecida.
    Por eso, solo puedo decir: gracias por la nueva sección :)

    ResponderEliminar
  11. Yo igual que muchas, había oído hablar bien de ellas, pero ni me lo pensaba mucho, "simplemente unas pinzas", pensaba..
    Pero no, veo que estas lo merecen, yo soy muy "tiquismiquis" con el cuidado de las cejas, para mi es la parte que más da expresión a el rostro y hay que tenerlas bonitas y bien cuidadas. Así que me las apunto, que las mas están ya un poco destrozadas.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de hacerme con unas! besos

    ResponderEliminar
  13. Son unas pinzas fantásticas!! Yo pensaba que no era para tanto que solo era una moda. Cuando las compré y las probé, comprobé que todo lo que había oído sobre ellas se quedaba corto.
    Saca hasta el pelo más pequeñito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo me compré una mini con el espejo de 10 aumentos, han cambiado mi vida! estoy enamorada de ellas, ahora tengo que hacerme con las grandes xk he oído x ahí, que van ¡incluso mejor!

    me gusta esta sección, estaré atenta! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Estoy deseando poder hacerme con unas! Siempre leo buenas opiniones y al final caeré, seguro :)
    Me gusta esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  16. Yo también he oido solo cosas buenas de estas pinzas, y aunque como comentais el precio es algo elevado, si funcionan tan bien, y se cuidan para que duren años, estará bien invertido. Necesidad a la vista!!! ^_^ un beso, me encanta esta sección!!

    ResponderEliminar
  17. Las tengo y son muy buenas, pero lo del espejo no lo sabía y me parece una gran idez.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig