lunes, 21 de enero de 2013

Copia el look de las más guapas de los Globos de Oro 2013. Mis favoritas Parte II

El viernes os conté los detalles de algunos de los looks que más me gustaron de las actrices que desfilaron por la alfombra roja de la última edición de los Globos Oro (click aquí si os lo perdisteis) y hoy os traigo la segunda parte de mi selección. He de decir que en general no arriesgaron demasiado y fueron muy fieles a lo que saben que les queda bien. Pero si algo es común a los tres looks que os enseño hoy es que los maquilladores consiguieron una tez luminosa, resplandeciente y un rostro fresco y saludable. Os cuento cómo lo hicieron.

Amy Adams estaba nominada a mejor actriz de reparto por The Master y aunque Anne Hathaway se hizo con el premio, la actriz deslumbró igualmente con su vestido de encaje de Marchesa en tono maquillaje y su look, firmado por el maquillador Stephen Sollitto.
  1. Primero preparó la piel con RèVive Moisture Serum Extreme para proporcionarle una piel hidratada durante todo el show.
  2. Después le aplicó la hidratante con color oil free Laura Mercier Tinted Moisturizer con SPF para darle un leve tono a la piel.
  3. Para conseguir un aspecto fresco y natural optó por el colorete en crema Crème Cheek Colour en el tono Canyon en los pómulos.
  4. Y a continuación, justo en las manzanas de las mejillas, un poco de Crème Cheek Colour en el tono Oleander, un rosa muy favorecedor.
  5. Alrededor de los ojos, un poco de corrector Secret Concealer para corregir imperfecciones.
  6. En los ojos una sombra de un tono muy natural por todo el párpado: Sateen Eye Colour en el tono Sandstone.
  7. Para crear profundidad y definir la mirada, prosiguió con la sombra Sequin Eye Colour en tono Twinkling Star.
  8. Y con la sombra Sateen Eye Colour en el tono Sable difuminó las otras sombras en el párpado superior y perfiló las pestañas inferiores.
  9. La clave de este look es un delineado en negro muy marcado sobre las pestañas superiores, que Sollitto realizó con Dior Style Liner 
  10. Y por supuesto, una buena capa de máscara de pestañas, en este caso, DiorShow Backstage Makeup Mascara para alargarlas.
  11. En los labios, Crème Smooth Lip Colour en el tono Plum Orchid
  12. Y para terminar, un toque de Lip Glacè en el color Raspberry.

La señorita Jennifer López arriesga más con su indumentaria que con su maquillaje, aunque la verdad es que estamos tan acostumbrados a sus vestidos imposibles que arriesgar, en su caso, sería más bien decantarse por un estilo clásico y poco ceñido. En esta ocasión, la maquilladora Mary Phillips creó un look con ojo ahumado y labios nude que iba muy bien con su vestido de encaje de Zuhair Murad, que inspirado en la vestimenta de los patinadores sobre hielo, acentuaba -cómo no- sus curvas.
  1. Para preparar la piel, utilizó L’Oréal Paris Revitalift Miracle Blur, un primer que la perfecciona alisándola, difuminando pequeñas líneas de expresión y controlando los brillos.
  2. Su base de maquillaje, True Match Super-Blendable Makeup en el tono Caramel Beige
  3. Para conseguir su clásico brillo como de piel que resplandece desde el interior, Mary usó el lápiz Super-Blendable True Match Crayon Concealer en el tono Fair/Light Warm para iluminar bajo el ojo y en los pómulos.
  4. En sus mejillas, un poco de colorete Visible Lift Color Lift Blush en el tono Nude Lift.
  5. La clave del look es el ahumado, que consigue mezclando varios colores de las paletas Colour Riche Eye Shadow Quads en los tonos Cupa Joe -como base- y Black Pump -marcando el ángulo externo del ojo-.
  6. Perfilando la línea de las pestañas, Mary usó la sombra Infallible Eye Shadow en el color Eternal Black, un negro intenso y muy pigmentado que también aplicó en la zona de la cuenca del ojo para crear profundidad. 
  7. Para definir aún más los ojos, perfiló las pestañas superiores con el lápiz Super Slim Liner by Infallible.
  8. Después, aplicó la máscara Telescopic Shocking Extensions tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.
  9. En los labios empleó un cálido nude, Colour Caresse Shine Stain en el tono Eternally Nude.

La ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables, Anne Hathaway, lucía una piel envidiable, perfecta y luminosa que la maquilladora Kate Lee consiguió con productos de Chanel en su mayoría, la misma marca que la vistió con un conjunto blanco maravilloso. En mi opinión, estaba espectacular, y eso que parecía tener todo en su contra: pelo corto y evidente pérdida de peso por exigencias del guión, piel extremadamente pálida, vestido blanco nuclear... 
  1. Lo primero es siempre hidratar bien la piel y en este caso utilizó Chanel Hydra Beauty Serum, del que os he hablado en innumerables ocasiones porque no sólo es super hidratante, sino que además huele de maravilla y es un placer ponérselo.
  2. A continuación, un poco de la prebase Lumière Illuminating Makeup Base para darle luminosidad y brillo a la piel.
  3. Utilizó dos bases de maquillaje diferentes, Vitalumière Aqua por todo el rostro para unificar la tez sin restarle luminosidad
  4. Y un poco de Chanel Perfection Lumière sobre todo en el centro del rostro, donde normalmente se requiere un poco más de cobertura.
  5. Contorneó sus pómulos con los polvos Kevyn Aucoin Sculpting Powder en el tono Medium  y en las mejillas, un poco de colorete melocotón muy pálido.
  6. Rellenó las cejas con los polvos Anastasia Brow Powder y aplicó un poco de Anastasia Brow Gel para mantenerlas en su sitio.
  7. En sus ojos optó simplemente por una sombra de un color lila grisáceo: Chanel Soft Touch Eyeshadow en el tono Fauve, muy difuminada en la cuenca del ojo y bajo las pestañas inferiores. 
  8. Rizó sus pestañas y aplicó la máscara Inimitable Waterproof, a prueba de lágrimas.
  9. En los labios no usó perfilador, sólo aplicó con un pincel el pintalabios Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour en el tono Sedusicante que según Lee, es el rosa perfecto que favorece a cualquier mujer, especialmente aquellas con una piel clarita.
¿Qué os ha parecido la selección de hoy? ¿Con qué look os quedáis? ¿Habéis echado de menos a alguna de vuestras favoritas? Ahora sólo nos queda esperar a la entrega de los Oscar para seguir con el repaso al glamouroso famoseo hollywoodiense que tanto me gusta. Si a vosotros también os chifla este momento cotilleo, os recomiendo, como siempre, que no os perdáis el post de Maquillaje y otras Hierbas sobre este evento. Es completísimo, me parto con sus comentarios y siempre lo espero como agua en mayo.

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

Y no olvidéis que ¡estamos de sorteo! Doce lectores podrán conseguir un set con dos productos de Uniq One. Si no os habéis apuntado todavía, haced clic aquí y seguid las instrucciones.
SHARE:

13 comentarios

  1. Buenos días guapa!

    Tienes toda la razón, este año no han arriesgado mucho con el maquillaje. Me hubiera gustado ver algún look más llamativo.

    Besitos y que tengas una feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen todos unos maquillajes muy sencillos y me gustan todos porque pienso que se adaptan a cualquiera...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, porque como dice Ginger son maquillajes sencillos y poco recargados, pero que es un look "natural2 muy favorecedor
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el de Jennifer López, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Decididamente me quedo con Anne Hathaway,esa señorita con su sonrisa y su pelo corto me entusiasma.
    Que ganas tengo de probar algo de Laura Mercier.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. genial los detalles de todos los productitos!! A mi también me encanta leerte, querida mía!!!!! Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días solete!!

    Me ha encantado el post! Es cierto que han sido comedidas en su maquillaje pero a mi me han gustado mucho, tonos muy ponibles, naturales y favorecedores!

    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  8. hoy me quedo con el de Jennifer López, jeje

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Laura Mercier. Me encanta! y justo una de las sombras que compré es Sandstone que casi todos los días la uso ^^
    A Anne Hathaway no consiguen dar efecto de "ojos levantados" hagan lo que hagan. Como los tiene hacía abajo, demasiado, supongo que no hay forma :P De todos modos, los tres me parecen muy sencillos :)

    Besos!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El de Jennifer López ,lo voy a intentar!!!,

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con Amy Adams, y los productos de Laura Mercier. Aunque el look de Anne también me gusta mucho, y cómo no.. los productos chanel <3
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el de Jennifer López! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo copiaría cualquier look que usara productos de Laura Mercier, me encanta!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig