lunes, 1 de octubre de 2012

Mi semana en Instagram #11 Tiempo libre y descubrimientos varios

En las últimas semanas he estado un poco liada y no he instagrameado mucho, pero aquí tenéis una selección de algunos momentos en los que sí me acordé de tomar una foto y publicarla en esta red social tan entretenida. Lo que nunca me pierdo es ver las fotos de los demás, es realmente adictivo :-)


1. Esta semana he conocido la nueva gama Keratin Therapy de Remington. Aquí me veis practicando con el cepillo para alisar con volumen, pero también encontraréis una tenacilla para rizar, un secador y la plancha Keratin Therapy, la primera en incorporar un sensor que detecta la humedad del pelo para adaptar la temperatura y no estropearlo.

2. Cosas curiosas que te encuentras paseando por Madrid. Una salamandra hecha con CDs alegraba la fachada de este edificio en el Barrio de las Letras con motivo de la feria DecorAccion.

3 y 4. Hacía tiempo que no iba a uno de mis restaurantes favoritos, Sushiwakka. El plato estrella es sin duda el Crispi duck roll, unos makis calientes de pato rebozados en tempura y con un toque de salsa dulce. Y el postre más irresistible es este volcán de chocolate, un bizcocho relleno de chocolate calentito... y una bola de helado de vainilla. ¡Un pecado!

5. Nunca digo que no a una obra de teatro y una amiga me invitó a ver ¿Quién teme a Virginia Woolf? Protagonizada por Carmen Machi en el Teatro de La Latina. Me gustaron los actores pero la historia en sí no me acabó de convencer.

6. Además he descubierto Repavar, una marca cosmética con una amplia gama de productos muy interesantes, para todo tipo de pieles e incluso para bebés. Me encanta que la mayoría incluyen entre sus ingredientes la rosa mosqueta. Su aceite puro de rosa mosqueta es estupendo, os hablaré más adelante de él y otros productos de la firma.

7. Llevaba esperando nada menos que ¡siete meses! para ver el musical de El Rey León. Conseguir entradas es dificilísimo, sobre todo en fin de semana, así que tras muchos intentos frustrados, compré las entradas con tanta antelación y se las regalé por su cumpleaños a mi hermana y a mi mejor amigo, que cumplen los años muy seguido y los tres disfrutamos muchísimo con esta obra maestra. ¡Hakuna matata!

8. La Parisina, de Inés de la Fressange, es uno de los libros que me leí este verano. Es muy entretenido, se lee en un pis pas y además de una estética coqueta e ilustraciones muy cuidadas, contiene consejos de estilo muy interesantes y sobre todo, una guía de shopping por París de lo más completa. ¡No veo el momento de volver!

¿Cómo ha sido vuestra semana? ¿También sois fans de Instagram o aún no habéis sucumbido?

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
SHARE:

12 comentarios

  1. Olé, menuda semana, la mía ha sido terriblemente más tranquila, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa página así que dificilmente podría ser fans. Tuviste una semana muy movidita.

    ResponderEliminar
  3. Ufff que ganas tengo de ver el Rey Leon, cuando veia el anuncio en la tele se me ponian los pelos de punta... yo hace ya unos años que tube un aceite de rosa mosqueta en formato gel que lo usaba para todo, codos, labios, etc., como no... se llamaba Repavar Gel !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. parece que ha sido una semana muy intensa y que te lo has pasado genial, me alegro!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bizcocho de chocolate me hace ojitos. :) Muy bonitas fotos. un beso

    ResponderEliminar
  6. Me perdí todo lo que se montó en el Barrio de las letras...un espectáculo digno de ver, no?Que es lo que más te gustó?

    Un besoOo!!!

    Buen lunes :)

    ResponderEliminar
  7. ay el rey leon, que ganas de verlo por dios!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. ohhh ahora te voy a confesar públicamente una cosa!! Toda mi vida he estado profundamente enamorada de Pere Arquillué, el prota masculino de Quien teme a Virginia Woolf... en Cataluña es un actor muy popular desde hace muchos años y durante mucho tiempo llevé una foto suya en mi cartera jajaja, una foto suya de verdad eh? no recortada de una revista, ya te contaré la historia jajajaa

    En fin, que ahora está ya un poco mayorcete pero me encantaaaaaaa espero que te gustara pero no te enamores de él, porque es mio.

    A parte de eso, muy guay tu semana jejeje Yo esta semana me he saltado el recopilatorio porqu ha sido un rollo y no tengo nada interesante que contar jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto 2! Que maravilla! Y yo soy de Madrid y ni sabía que habían hecho eso =D

    ResponderEliminar
  10. El libro de LaParisina sin duda está en mi lista de deseados! ;-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el nombre del restaurante porque ESE postre tengo que probarlo si o si, pero seguro que acabaré preguntándotelo porque se me olvidará xD.
    Muak!
    PD: ¡La salamandra es brutal!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig