miércoles, 17 de octubre de 2012

Essie Stylenomics, las uñas también se visten de otoño

Una de las cosas que más me gustan del cambio de temporada es descubrir las colecciones de esmaltes de la estación en cuestión. En primavera y verano me encanta ver esa explosión de colorido con la que nos suelen sorprender y en otoño, que es la que nos ocupa, colores menos chillones, más fríos pero a la vez cálidos, de esos que evocan a peli con mantita, castañas y chaquetón calentito. Lo que me gusta de Essie es que, sea la estación que sea, siempre incluye pinceladas de color, como ocurre en Stylenomics.


¡Hacía tiempo que no me encontraba con unos colores tan difíciles de fotografiar! Os aseguro que en vivo y en directo son mucho más bonitos. My fancy pants es un beige menos marrón y más gris de lo que parece en la imagen, digamos que un color topo grisáceo muy elegante; Stylenomics, el que da normbre a la colección es un verde botella muy oscuro pero se puede apreciar que es verde y ¡no negro! y por último, Skirting the issue, el más logrado. Un rojo oscurísimo-burdeos precioso. Con una sola capa queda rojo oscuro muy bonito y con dos, vino intenso.

En esta fotografía se aprecian mejor los colores reales y así es como quedan en las uñas. Con una capa cubren perfectamente, pero para lograr toda la intensidad del color me gusta poner dos. El pincelito ancho hace que sea muy fácil y cómodo aplicarlos y como no tardan demasiado en secarse, son aptos incluso para una prisa, aunque si pretendemos salir corriendo después de pintárnoslas, mejor usar un top coat secante después.
Además de los tonos que yo tengo, en la colección otoñal encontraréis un magenta y un rojo cereza preciosos: Recessionista y Head mistress, a esto me refería con la nota de color :-) Y para terminar, Don't sweater it, al que Essie define como un cálido malva pero sinceramente, lo veo bastante parecido a Miss Fancy Pants, color topo, pero con un matiz más marrón y menos gris.

Los esmaltes de Essie podéis adquirirlos en muchas perfumerías y en El Corte Inglés por unos 12-13 euros. El mejor precio lo he encontrado en las Perfumerías Primor (alrededor de 10 euros). ¿Qué os parece la colección Stylenomics? ¿Qué colores os apetece llevar en las uñas este otoño?

¡¡FELIZ TARDE OTOÑAL!!

SHARE:

20 comentarios

  1. Tienen unos colores preciosos la verdad, pero me parece que tienen un precio muy alto para ser un pintauñas, los hay de muy buena calidad a precios inferiores.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, sí he dicho todos jejeej, los colores. Son preciosos, aunque s´que son un poco carillos la verdad es que a mi que no me duran nada los esmaltes prefiero gastarme un poco menos en este tipo de productos. De todas formas cuando vaya al Corte Inlges me voy a pasar a verlos en vivo y en directo y puede que caiga en la tentación. Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son todos lindisimos!
    de todas formas estos esmaltes me parecen demasiado caros, prefiero mil esmaltes de mil colores a un esmalte bueniiiisimo pero solo un color..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo oscuro, es un color perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Ais, no me gustan demasiado...son muy tristones.... pero para gustos... >_<

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir un tono para el otoño, soy más impulsiva xDD aunque imagino que rescate los topo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el color que da titulo a la colección!+
    bs

    ResponderEliminar
  8. Es una colección muy bonita. Llaman especialmente la atención skirting the issue y Stylenomics.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. unos colores preciosos, típicos para esta época y que sientan muy bien!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. algun dia probare algo de essie

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como las uñas no son lo mejor que tengo siempre transparentes, aunque me encantan de colores.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa desde el blog www.femaleprint.com te queremos felicitar por tu blog!! nos parece dinamico y con muchas ideas copiables!
    Pasate por nuestro blog,nos interesa tu opinion!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, unos colores muy elegantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca maja y los colores ideales para este tiempo!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Querida Naoko: ¡¡Qué linda colección!!... ¡¡Qué lindos colores!!... Me encantaría que Essie estuviera en Colombia... Tengo un esmalte de la colección Bikini so Teeny y lo amo por su consistencia y su fácil aplicación... Me encantó el post... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que vuelvan a llevarse los tonos topo, estoy enamoradisima de ellos, voy a rescatar los que tengo sin ninguna duda!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  17. Pero qué remono es Miss Fancy pants me ha dado por los nudes estoy loca, en mi vida había pintado mis uñas en esos tonos y ahora estoy obsesionada jajaa
    Besitossss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig