miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mi semana en Instagram #10 Superando el síndrome postvacacional

Nunca la vuelta a la actividad normal me había supuesto tanto trauma físicamente. Desde que volví de vacaciones he sufrido de migrañas y padecimientos varios pero parece que todo va volviendo a la normalidad poco a poco, como os comentaba en la pasada edición de Mi semana en Instagram. Veréis que para superar el trago me he mantenido entretenida :-) Estos han sido algunos de los momentos que he instagrameado en los últimos siete días.

1, 2 y 3. Aunque siempre intento empezar por el principio, esta vez lo voy a hacer por el final. Justo ayer asistí a la presentación de la nueva gama de productos Tresemmé: Regenerador de Puntas, que se compone de champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento específico para reparar las puntas abiertas. Si funciona será mi salvación y ¡la de mi melena! Os mantendré informadas. Además, uno de los peluqueros me hizo este peinado tan chulo. ¡Gracias a mi fotógrafa, Branca in Madrid! Es una especie de trenza de dos cabos, que se van retorciendo a la vez que se entrelazan entre sí. ¿Podré hacerlo sola? no sé, no sé...

4. La noche del 15 de septiembre se conmemora el día de la Independencia de México y, como una de mis amigas es mexicana, fuimos a celebrarlo con sus compatriotas y muchos españoles a la Casa de Campo de Madrid. En medio de Coronitas y Coca Colas gratis no nos perdimos el famoso grito mexicano y terminamos en un restaurante comiendo ricas enchiladas, nachos con guacamole... pero tenía tanta hambre que no hice foto :-) ¡Me encanta la comida mexicana!

5. Y también la japonesa, ya lo sabéis (soy un poco pesada). Esta foto pertenece a la primera sushiquedada postvacacional con mis queridas Cosuki Naru y Wayaiu. ¡Qué bien lo pasamos!

6. No sé si soy la única friki que cada año espera la llegada del nuevo catálogo de IKEA como el acontecimiento number one después del verano (¡aunque me consta que no!) Esta es la terraza de mi mejor amiga, me vio tan emocionada con él, que me lo regaló. Estoy fatal, lo sé.

7. Otro día, también en su casa, nos preparó una cena de chicas. Yo me encargué del postre y se lo encomendé a La Mallorquina (famosa pastelería madrileña situada en la Puerta del Sol) y sus no menos famosas trufas. ¡Están buenísimas!

8. ¡El otoño ha llegado a Essie! Estos son algunos de los tonos de su nueva colección Stylenomics: Miss fancy pants, color topo que sigue estando de moda esta temporada; Stylenomics, que aunque parece negro es un verde bosque muy oscuro, precioso y mi favorito, Skirting the issue, burdeos intenso (el que llevo en mis uñas ahora mismo). Aplicando sólo una capa queda un rojo oscurísimo que me encanta.

9. Esta semana recibí las entradas para el concierto de Keane en Madrid el 19 de octubre, las había comprado en su web inglesa, impaciente que es una... ¡Qué emoción! ¿Alguien más irá?

10. Y más sushi. Volvemos a las comidas de los viernes fuera de la oficina con mis compañeros de trabajo. De verdad que comer con ellos en un buffet asiático es un show, me río tanto que no sé cómo no me sienta mal la comida.

¿Qué tal vuestra semana? ¡Ya estamos en el ecuador de esta!

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

¿Aún no participas en el SORTEO de BENEFIT por el tercer aniversario del blog? Puedes apuntarte hasta el 24 de septiembre. ¡suerte!
SHARE:

5 comentarios

  1. Por lo que veo, has tenido una semana de lo más completita :)

    Me alegro de que ya se te hayan pasado las migrañas y que poco a poco vas volviendo a la normalidad.

    Por cierto, me ha gustado mucho el peinado que te hicieron ayer. Te quedaba muy chulo. Luego cuando pruebes los nuevos productos me tienes que contar si cumplen lo que prometen :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leer como explicas cada foto... me rio por lo bajini... a mi también me encanta recibir el catalogo de Ikea, es más... durante la primera semana esta fijo en el baño ya que todos le hechamos un ojo, jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tresemme.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus semanas en instragram...

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig