lunes, 6 de agosto de 2012

Mi semana en Instagram #4

Antes de contaros brevemente cómo ha sido mi semana, quiero agradecer todos los comentarios que habéis dejado en la anterior entrada, los mensajes por twitter, Facebook... Wayaiu y yo estamos emocionadas con la buena acogida que ha tenido la nueva imagen del blog y nos alegramos un montón de que os haya gustado :-) Dicho esto, entre lo que podéis ver hoy...

1. La manicura bicolor de la semana. Ya os lo adelanté, esta vez va de corales. Como base, el tono Rouge in Love de Lancôme, un rojo-coral precioso y en las puntas, Bikini, un coral más anaranjado. En la foto cuesta un poco ver el contraste pero a mi me ha gustado la combinación.

2. A uno de mis compañeros de trabajo se le ocurrió hace unas semanas dibujar un calendario en el que fuimos tachando los días que quedaban hasta nuestras vacaciones y no os imagináis la satisfacción que me dio tachar ese último número. Mis palabras exactas fueron "¡Quedan inauguradas oficialmente estas vacaciones!" (Muy olímpico todo)
3. La combinación perfecta para un look smoky eyes: La nueva máscara Colossal Smoky Eyes, el lápiz Master Drama y la sombra en crema Color Tatoo en negro negrísimo, todo de Maybelline. Me encantan las máscaras Colossal, nunca me decepcionan, y la sombra pigmenta muchísimo. El lápiz no lo había probado y me ha sorprendido porque es súper cremoso y pigmentado.
4. Primera parada vacacionera: Valladolid, mi ciudad natal. La Plaza Mayor, con el Ayuntamiento presidiendo, me parece una estampa preciosa.
5. En mi casa, y supongo que en la de muchos, este es un plato que nunca falta en verano y que me encanta. El melón con jamón, ¡fresquito y sano!  
6. ¡Destino Asturias! Ya lo he contado muchas veces pero también tengo sangre asturiana por parte de madre y aquí he pasado prácticamente todas mis vacaciones desde que ni siquiera recuerdo. 
7. ¡La Playa! Esta es la de San Antolín, en el Concejo de Llanes. Esté nublado, soleado, llueva o no, el baño no lo pierdo ¡me encanta el mar! (Y para mi este agua no está fría, está en su punto :-)
8 y 9. Estoy en un pueblo chiquitito, pero con mucho encanto y que ofrece imágenes tan bonitas como estas: el puente romano sobre el río Guadamía, por donde pasa el Camino de Santiago y la vegetación del entorno, entre senderos secretos, caminos de piedras y pequeños riachuelos por los que da gusto perderse. Cuando era pequeña solía ir de excursión con mi abuelo y para mi, cada día, era una aventura.

¿Cómo ha sido vuestra semana? ¿También estáis de vacaciones? ¡Habladme de vuestro destino! Si queréis ver las fotos que publico en Instagram podéis hacer click aquí.
¡¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA!!

SHARE:

11 comentarios

  1. Yo ya las he disfrutado, haz tú lo mismo con las tuyas, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que hayas aprovechado tus vacaciones! Estoy en ello :-) Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Disfruta muchisimo de tus vacaciones.
    Estás en un sitio mágico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Tienes razón, Asturias es una maravilla!!! :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. hay que disfrutar!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estuve hace un mes en Valladolid, y cerca de la Plaza Mayor me tomé unos buenos mejillones con limón!
    Disfruta de tus vacaciones, de tu tierra y de la playita!
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pásatelo fenomenal, guapísima. Asturias es una maravilla.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Estupenda semana, me ha gustado la manicura, voy a hacerla.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, me encanta la manicura, te estas haciendo una experta, ehhh.
    Me encantan tus fotos de esta semana, sobre todo las de Asturias, que envidieja me das :)

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! Qué bonita la nueva cabecera! Pásalo muy bien en Asturias, yo acabo de volver de Praga. Te voy a mandar una foto que te vas a reir ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig