viernes, 24 de agosto de 2012

Croisette, el verano de Dior nos transporta a la Riviera Francesa

Dior se ha inspirado en la Riviera Francesa para crear una de las colecciones más bonitas de este verano, con colores vibrantes, luminosos, estuches preciosos... y para muestra, os enseño las piezas que he podido probar, una maravilla.

El quinteto de sombras 5 Couleurs Croisette Edition se presenta en dos versiones, Saint Tropez, en tonos azules, verdes y rosas y el que yo tengo, Aurora, con un dorado-anaranjado (me recuerda un poco al tono Amber lights de MAC pero con más shimmer dorado), un marrón precioso, beige, rosa muy clarito y el tono más atrevido, un naranja intenso con partículas doradas que es súper favorecedor con la piel un poco bronceada. Podéis ver el look que enseñó mi amiga Alexandra en su blog Branca in Madrid, para que veáis qué bonito queda.
Las cajitas de polvos Diorskin Nude Tan están realizadas en bronce blanco y son tan bonitas que casi da pena utilizarlas, pero quedan tan bonitos... El tono más clarito, Eclat 002 Sunlight es perfecto para conseguir el deseado efecto buena cara ligeramente bronceado y el Soleil 004 Épice es ideal para realzar el bronceado. Contienen pequeñas partículas doradas que aportan un brillo muy sutil y bonito y además incluyen una brochita kabuki monísima y súper práctica para llevar de viaje.
Uno de mis favoritos es Diorshow liner, este lápiz turquesa waterproof me encanta para darle una nota de color a cualquier maquillaje. Suelo delinear la línea de las pestañas inferiores combinada con tonos marrones y dorados en los párpados, queda precioso con el quinteto 5 Couleurs de esta colección.

Dior Addict Lip Balm es un bálsamo súper hidratante que se funde en los labios y aporta mucho brillo. Se presenta en tres tonos, Crystal, totalmente neutro, Crystal Pink, que es el mío, y Crystal Coral. Estos dos últimos añaden además un ligero toque de color. 
Y para terminar, no pueden faltar los esmaltes de uñas. Dior Vernis se viste en esta ocasión de turquesa, Saint Tropez, y coral, Bikini, que es uno de los colores que más estoy utilizando en mis manicuras este verano, solo o combinado con otros tonos, queda ¡precioso!

¿Os habéis dejado seducir por el colorido veraniego de la colección Croisette de Dior? Si queréis ver más detalles de la colección y conocer los secretos de los looks, os recomiendo el blog Dior Backstage Make up ¡Gracias por leer y comentar incluso en pleno agosto!

¡¡FELIZ Y CALUROSO FIN DE SEMANA!!
SHARE:

14 comentarios

  1. La verdad que me parece super bonita la colección, es interesante y tiene un toque de glamour clásico muy bonito, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohh muy bonita me encanta el color del esmalte bikini y el eye liner en turquesa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la combinación de tonos cálidos con ese turquesa tan luminoso. Seguro que con esa colección se pueden crear looks maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero como de costumbre me tiraría por el lápiz azul y el esmalte que me parece fabuloso

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Esta colección me parece absolutamente preciosa... las sombras, los polvos de sol y la laca han sido imprescindibles este verano.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me tira el bronzer y el lapiz waterproof, el cuarteto lo encuentro demasiado naranja para una blancucha como yo.
    Ainsssss, una que no ha podido ir a la playa (no como otras que estan catando unas cuantas, jajaja)
    Besitos viajera

    ResponderEliminar
  7. que colección más bonita por dios!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Es maravillosa esta colección,destaco el tono Bikini,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. La colección es muy bonita, me ha encantado el esmalte! :)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda se me van los ojos a la paleta y al labial... aunque sea de "verano", a mi me recuerda en cierto punto también al otoño y por eso creo que se le peude sacar más partido aun.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. *____* me gusta todo, esos tonos me van genial a pesar de mi blanco vampírico XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, son pequeñas joyitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego tiene un colorido precioso. En especial la paleta de sombras me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. bonitos tonos, me ha llamado la atencion el lapiz de dior

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig